Si es ritmo panaracer como hicisteis en Villarcayo contad conmigo, proponed fecha y ruta y listo. Gran idea todo el dia en bici a ritmo tranquilo y muchas risas, muy bueno si señor. Un saludo
Muy bien, como pareceque la idea mola...habra que buscar fechas comunes...yo el finde del 7-8 no creo que pueda...luego andare de vacaciones pero por aqui...que el crio es muy pequeño aun. Venga, se admiten proposiciones de fechas.
Yo el finde del 15 no estoy La ruta de Wikiloc y otra que he visto que parece que se puede añadir un troziko y subir hasta donde empieza la Galarleiz http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=402122 http://bttburgosnorte.com/rutas/RUTA0409VALLEDEMENA/ruta0409valledemena.html Si hay wuebos se podria empezar la ruta desde algun pueblo que tenga una poza para refrescarse despues de la paliza
aupa edu, pues como comentaste que te gustaria hacer la ruta que haciamos por amboto, pues creo que en poco tiempo la repetiremos y por si te animas, aunque se hace bastante amenudo y en cualquiera de ellas te puedes meter, en alguna nos llegamos a juntar unos 50 bikers no esta nada mal como kdda. saludos
Vaya! Qué difícil encontrar un día para coincidir todos! Yo en agosto me piro al camino de Santiago (a ritmo Panaracer), asi que por mi parte mejor buscar una fecha en septiembre que no coincida con marchas (muy difícil también).
Yo conozco bien el entorno gracias a los amigos del Club Ciclista Villarcayo. Entre la zona Medina-Puentedey-Villarcayo y Espinosa hay sitios muy guapos para ciclar. Bosques de encinas y monte bajo. Pequeñas peñas que te hacen subir y bajar constantemente. El 7 y 8 no puedo pero más tarde creo que sí. Me ofrezco a prepararos una buena ruta por allí. Conozco también algún río donde darnos un buen chapuzón. Si os apetece, comentarme prioridades: senderos, dureza, desnivel... Hay muchas posibilidades... y a sólo 1 hora de Bilbao
Epa edu26668, tienes varias fotos torcidas en lo de picasa. Las fotos están muy guapas. Creo que ya he pillado tres rutas organizadas de la zona Catalana: - Pedals Foc - Epic Trai - Tracks del Diable: la que hicisteis vosotrosl El viernes pasado me pasaron un par de ciclistas con sus flacas subiendo el puerto de las Muñecas por el lado de Castro. El mallot ese de la Cruz en la espalda, ¿de donde es? He visto en las fotos que uno también llevaba la Cruz en el culote. Es muy chulo, parece un mallot de Suiza.
Estaba esperando a que dirías algo...jeje Se puede hacer algo de lo que me comentaste en Villarcayo, por mí que sea más senderos que otra cosa, sin mucha dureza para que todos podamos disfrutar, y sobre todo buenas bajadas... Y si tiene poza ya sería... Por cierto, lo de Villasana (subiendo al diente del ahorcado) y unirlo con el nacimiento del Nervión y esa zona estaría bien, yo hace mucho que no ando por allí, si alguien sabe algo que me diga... Lo del camino olvidado de Santiago que pasa por Opio (bonito nombre...jejeje) tengo algo de info, pero eso ya sería mirarlo con más cariño porque no está muy especificada...
Pues nada...txirrindu manda...que nos prepare algo de eso que nos gusta para pasar el dia bocata de chorizo en ristre, botella-vino y unas buenas jajas al son del "panaracer team".
Gracias, ya las he puesto derechas. La Pedals y la Epic Trail son en Aragon, tambien las hemos hecho.
bueno mañana por la tarde ya tendré la bici, qué ganas. andaré con ella un poco aunque sea para probarla y a la noche os pondré unas fotos. saludoss
Recuerda...las fotos por el lado de la transmision y en plato grande piñon pequeño...asi quedan bonitas ;-)
De acuerdo Brown y Dulio. Voy a comerme un poco el coco estos días para trazar la ruta por el norte de Burgos. Intentaré enseñaros sitios que no se vean ni en la marcha de Villarcayo, ni en la de Medina, ni en la del Valle de Mena ni en la de Espinosa ni en la de Puentedey.... Va a ser un poco complicado, pero os haré un par de propuestas de recorrido en breve a ver qué os parecen. Ir pensando las fechas. A mí no me viene mal el fin de semana del 14 y 15 de agosto... Además, voy gestionando lo de la poza... Lástima que no se pueda hacer fuego en la zona, porque es parque natural, si no se podría incluso armar una barbacoa...
Subir desde Villasana al diente del ahorcado e ir hasta Txarlazo ya lo he hecho, es un buen tute no creas y ademas la subida desde el Valle de Mena hasta el diente hay que hacerlo pateando que es inciclable. Si quieres ya te doy mas indicaciones.
a ver los del panaracer team, he colgado las fotos en el album de picassa , espero que esten bien ,ya que soy un poco (mucho) torpe en estas cosas, referente a esa kdd. ya estare atento , para ir preparando la longaniza de chorizo y demas menesteres,jajajajajajajajajajaja.
bichuuuuu¡¡¡¡¡¡ tienes las fotos de leon colgadas en picassa , de todos modos a ver si nos damos un rule el viernes y te las paso en el pen drive , por cierto el lunes se van los viejos a asturias , asi que ya caera alguna botellita, le pedire una caja , por si alguien mas del foro le apetece un buen caldo asturiano , a lo dicho a ver si quedamos.
txirrindu...no te lies, en serio...ya sabes que con unos senderos y unos bosques...mas qe suficiente.