Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. tigger

tigger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es ritmo panaracer como hicisteis en Villarcayo contad conmigo, proponed fecha y ruta y listo. Gran idea todo el dia en bici a ritmo tranquilo y muchas risas, muy bueno si señor. Un saludo

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Muy bien, como pareceque la idea mola...habra que buscar fechas comunes...yo el finde del 7-8 no creo que pueda...luego andare de vacaciones pero por aqui...que el crio es muy pequeño aun.

Venga, se admiten proposiciones de fechas.

3. tigger

tigger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo un domingo o sabados a partir del dia 15, que los sabados anteriores me toca el enano

4. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
  5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa edu, pues como comentaste que te gustaria hacer la ruta que haciamos por amboto, pues creo que en poco tiempo la repetiremos y por si te animas, aunque se hace bastante amenudo y en cualquiera de ellas te puedes meter, en alguna nos llegamos a juntar unos 50 bikers no esta nada mal como kdda. saludos

6. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! Qué difícil encontrar un día para coincidir todos! Yo en agosto me piro al camino de Santiago (a ritmo Panaracer), asi que por mi parte mejor buscar una fecha en septiembre que no coincida con marchas (muy difícil también).

7. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo conozco bien el entorno gracias a los amigos del Club Ciclista Villarcayo. Entre la zona Medina-Puentedey-Villarcayo y Espinosa hay sitios muy guapos para ciclar. Bosques de encinas y monte bajo. Pequeñas peñas que te hacen subir y bajar constantemente. El 7 y 8 no puedo pero más tarde creo que sí.

Me ofrezco a prepararos una buena ruta por allí. Conozco también algún río donde darnos un buen chapuzón. Si os apetece, comentarme prioridades: senderos, dureza, desnivel... Hay muchas posibilidades... y a sólo 1 hora de Bilbao

8. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa edu26668, tienes varias fotos torcidas en lo de picasa. Las fotos están muy guapas.
    Creo que ya he pillado tres rutas organizadas de la zona Catalana:
    - Pedals Foc
    - Epic Trai
    - Tracks del Diable: la que hicisteis vosotrosl

El viernes pasado me pasaron un par de ciclistas con sus flacas subiendo el puerto de las Muñecas por el lado de Castro. El mallot ese de la Cruz en la espalda, ¿de donde es? He visto en las fotos que uno también llevaba la Cruz en el culote. Es muy chulo, parece un mallot de Suiza.

9. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba esperando a que dirías algo...jeje Se puede hacer algo de lo que me comentaste en Villarcayo, por mí que sea más senderos que otra cosa, sin mucha dureza para que todos podamos disfrutar, y sobre todo buenas bajadas... Y si tiene poza ya sería...

Por cierto, lo de Villasana (subiendo al diente del ahorcado) y unirlo con el nacimiento del Nervión y esa zona estaría bien, yo hace mucho que no ando por allí, si alguien sabe algo que me diga...

Lo del camino olvidado de Santiago que pasa por Opio (bonito nombre...jejeje) tengo algo de info, pero eso ya sería mirarlo con más cariño porque no está muy especificada...

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Pues nada...txirrindu manda...que nos prepare algo de eso que nos gusta para pasar el dia bocata de chorizo en ristre, botella-vino y unas buenas jajas al son del "panaracer team".

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Gracias, ya las he puesto derechas.
    La Pedals y la Epic Trail son en Aragon, tambien las hemos hecho.

12. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno mañana por la tarde ya tendré la bici, qué ganas. andaré con ella un poco aunque sea para probarla y a la noche os pondré unas fotos. saludoss

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Recuerda...las fotos por el lado de la transmision y en plato grande piñon pequeño...asi quedan bonitas ;-)

14. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Y las bielas horizontales...

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    jajajajajajaja...eso ya es rizar el rizo :loco

16. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    De acuerdo Brown y Dulio.

Voy a comerme un poco el coco estos días para trazar la ruta por el norte de Burgos. Intentaré enseñaros sitios que no se vean ni en la marcha de Villarcayo, ni en la de Medina, ni en la del Valle de Mena ni en la de Espinosa ni en la de Puentedey.... Va a ser un poco complicado, pero os haré un par de propuestas de recorrido en breve a ver qué os parecen.

Ir pensando las fechas. A mí no me viene mal el fin de semana del 14 y 15 de agosto...

Además, voy gestionando lo de la poza... Lástima que no se pueda hacer fuego en la zona, porque es parque natural, si no se podría incluso armar una barbacoa...

17. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Subir desde Villasana al diente del ahorcado e ir hasta Txarlazo ya lo he hecho, es un buen tute no creas y ademas la subida desde el Valle de Mena hasta el diente hay que hacerlo pateando que es inciclable. Si quieres ya te doy mas indicaciones.

18. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver los del panaracer team, he colgado las fotos en el album de picassa , espero que esten bien ,ya que soy un poco (mucho) torpe en estas cosas, referente a esa kdd. ya estare atento , para ir preparando la longaniza de chorizo y demas menesteres,jajajajajajajajajajaja.

19. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bichuuuuu¡¡¡¡¡¡ tienes las fotos de leon colgadas en picassa , de todos modos a ver si nos damos un rule el viernes y te las paso en el pen drive , por cierto el lunes se van los viejos a asturias , asi que ya caera alguna botellita, le pedire una caja , por si alguien mas del foro le apetece un buen caldo asturiano , a lo dicho a ver si quedamos.

20. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    txirrindu...no te lies, en serio...ya sabes que con unos senderos y unos bosques...mas qe suficiente.

Compartir esta página