buenas edu: yo me referia a dejar disco de 180 mm en la parte delantera y disco de 160 mm en la parte trasera o poner 180 mm en las dos ruedas
preciosa , ahora solo te falta quitar tu clio con chasis cup jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que no te entra la bike¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he estao esta mañana en tu casa con tus padres y tú en burgos, pasaba por allí cerca y digo bah voy a verle.
Yo pondria 203mm alante y 180mm atras gallito,date cuenta que es seguridad,cuanto mas grande mas frena,encima si ya doblaste uno de 160mm es porque seguro que bajas muy fuerte... unos frenos de 4 pistones tampoco vendrian mal. La bici de endikarm es mucho mas bonita en vivo que en las fotos.. yo ya le a visto esta tarde!
pues yo estoy pensando en llevar un ancla tanbien ,por si no me frenan los discos y tengo que echarlo pa parar , que me aconsejais????
Algo ya he leido sobre frenos de disco y sus medidas pero sobre el tema de las pinzas de 4 pistones, ni idea. Habrá que investigar... Cada día me divierto más leyendoos.
buenas pladu: ke te parece mi eleccion?buena eleccion o arriesgada.yo aki ando poko a poko entrenando para el 10.000 del soplao del año ke viene. un saludo
Hablando de Puentedey... Lutxo este año llevo el bañador y toalla, asi no te dejamos solo como el año pasado, jajaja. No en serio, que ya estoy apuntado, fue el año pasado la 1ª vez y es entetenida.. byebye y a dar pedales...
Este sábado(mañana) vamos, de momento Pesquisa y yo, a hacer el mello y Alén desde portu por la via verde, nuestra ideamás o menos puede ser esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=269264 Iremos a ritmo tranquilo, propongo quedar a las 9h en el inicio del bidegorri(pasarela nueva/rotonda de los tubos...) en portu. Venga animaros q la ruta es chulala2