buenas, estoy mirando los manuales de la bici y aparecen varios tipos de cuadros, tallas o no sé qué serán. la mia es una talla L y aquí aparecen dos en el manual, la stumpjumper 26´´ y la stumpjumper 29er. cual es la mía?
imagino que la tuya sera de 26" ,que son las pulgadas o sea el diametro de rueda, las de 29" creo que tienen el mismo diametro que las de carretera , por cierto muy chula la bici, ahora a disfrutarla.un saludo.la2la2
yo creo que con 180 y 160 vas mas que de sobra para una rigida, de todos modos por poner puedes poner mas , pero ten cuidado na vayas a frenar en seco y salgas por delante de la bici,jajajajajajaja, referente a lo del soplao , un poco pronto entrenar para el año que viene,no?? , ahora en octubre tienes la euskadi extrem que esa si que puedes entrenartela ahora ya que dispones de 2 meses para ello y es una marcha de 2 dias muy chula. un saludo .
Malas noticias.. la inscripcion de puentedey parece estar cerrada.. e intentado apuntarme esta mañana y no me a dejado,la cuenta la an cerrado. Endika,lo de 29" es el diametro de la rueda como te dice pladu. Tu bici es una talla 19-20" mas o menos.
oki vale, así ya sé con qué reglajes viene de fábrica como punto de partida. yo tan pronto no puedo, más tarde igual sí pero tengo el culo roto de ayer y de esta mañana jajaja oki vale
otor año que te bañas solo,jajajajajajajajaja, el la bañera de casa ,claro,jajajajajajajaja, a ver si quedamos para pasarte lo del garmin , que al final se me olvidara. nos vemos.
bueno, uno que se pira a dar un rus , que necesito quitqr la marca de la escalera en los gemelos,jajajajajajajajaja, nos vemos
Os dejo el enlace de la ruta de este martes por Picos de Europa. Estuvimos el amigo Cuarte de kdds Riojanas y yo. Chupé un poco cámara pero yo es que no soy ni afotador ni bloguero, sólo globero jajajajaja http://www.lo2.info/ver_noticias.asp?id=968 Cuarte gracias por las afotos y la crónica OFFTOPIC: un video hecho con la cámara GO-PRO http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561981&p=10240015&viewfull=1#post10240015
Gallito, no es que sea Perakis bajando pero mi Rush de doble tiene 180 delate y 165 detras y voy más que sobrao.Saludos.
jajajajaja seras ******, de tu " epoca " dice. ¡ que esta sigue siendo mi época! jajaja. Me ha traicionado el subconsciente, ya sabes, como decir " mira al fittipaldi ese " Philippe Perakis era un Suizo que corria descensos a primeros de los 90 y era un crack de la època de Item, Taillefer o Tomac en sus primeros escarceos. Le gustaba innovar, fué de los primeros en utilizar protecciones y le patrocinaba Cilo, unas horquillas suizas. Eran flipantes. Se fundamentaba en una horquilla rigida montada hacia atras con una articulación y una pieza rígida con un elastomero. Si encuentro alguna foto, haber si puedo escanearla porque merece la pena verla.
En la web pone que la fecha límite para incripción previa era el 30 tal vez aun se puede inscribir mañana in situ, de todas formas he llamado para enterarme si quedan plazas y no me cogen, total que no se si ir o no Por otros años ¿sabeis si se suele completar el cupo de 250?