En principio la bieleta es igual,pero no se si se habra variado alguna geometria para adecuarla al amortiguador de doble camara,me a dicho pedro que por si acaso lo va a mandar,que puede que me manden cuadro y amortiguador,la verdad que me da igual,pero bueno.. si me dan uno nuevo 8.000km menos que tiene que el viejo. Lo de la direccion no hay problema,pero me da mas rigidez en el tren delantero y es mas "chuli",por lo demas el cuadro es igual,el abp un poco mas fino y unos 200g menos.. pero vamos,que es igual.
Lo de mi basculante sin problemas ya he hablado con LA BICICLETA y sin problemas, de momento puedo andar con ella porque es una fisura. Saludos
Lo del amortiguador me precupa menos.. lo de rapidito un poco mas.. pero bueno,sino me deja un stumptjumper 2010,asi que todo lo que ande con esa.. a la mia que se lo quito de encima! jajajja
¡¡¡ DIOS LE TENIA QUE HABER REMATADO CON UNO DE LOS PEDROLOS QUE HABIA EN LA PISTA !!! Asi le podias haber reconocido mejor y ademas no hubiese cogado las fotos.. El tio asqueroso nos manda las fotos...mira que es feo sin ostiarse....buaaaa que asco..:dragon:dragon jajajajajajajja
Pladu ya estas listo para pedalear con las zapatillas y el maillot de Osakidetza jajajajaj ***** menudo talegazo macho recuperante pronto maquina. Saludos
***** pladu pareces Napoleon...pero con la boca torcida..jajajajajajajA Por cierto antes de pasarte por mi casa....acaba de pintar alrededor de la ventanaaaaa....jajajajajajajajaja..y conozco un modisto que te puede recortarlos cortinones....jajajajajjaja...a noooo que me dice mi mujer que ahora se llevan asin...jajajjajaja Tu mujer me a matar jajajajajjaa
Lutxo...vaya ****** de bici que te has comprao macho.....comprate un S y un movil con HD...mira que te lo dice Edu...jajajajajajajajaja
No les hagas ni caso, menudos cabr*nes... no saben que esto es como el parchis... ***** el bujero del muslo, me ha dolido al verlo... Conociendote, en breve estaras recuperado, Animo !!!
pues nada pladu arecuperarse para hacer alguna quedada antes de fin de temporada aunque sea para hacer una barbacoa.
la culpa la tiene la martxa de puentedey.con lo contento que estabas. Eske los gabachos nos tienen mucha mania y les seguimos haciendo gasto.no le hagas mucho caso por si acaso y acabas como el pobre pladu. Lo k podias hacer es juntar tu bike con la de lutxo y venderlas pa chatarra.
***** Pladu como te queda el maillot de Osakidetza con las zapas de la bici, bueno recuperate y tomatelo con calma, yo llevo un mes sin coger la bici y ahora me dejan que ande un poquito por el bidegorri, asi que tranquilidad y buenos alimentos
buenas pladu: que tal estas? fue muy aparatosa la caida?ya ke kurro en cruces de seguridad y necesitas algo para las heridas me dices un saludo gallito
hoy e quitado un pincho de rama que tenia clavado en la cubierta y no habia pinchado desde que heche el liquido verde en la camara, el problema es que segun lo e quitado a salido aire, hasta que a parado por la accion del sellante, pero al salir de casa y subir al serantes nose por que seme a vuelto a desinchar, asi hasta 3 veces, nose hasta que punto sera efectivo el liquido antipinchazos... es normal que ocurra esto con el liquido antipinchazos? me estoy planteando tubelizar la rueda delantera, aunq nose que tal me ira con mis mavic crossride y si realmente notare diferencia en algun aspecto, por peso o por tema de pinchazos