Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No seria mala.. pero me da que no va a colar,el pulsometro es un polar,que me lo chivan todoooo! yo llevo como 10 dias sin coger la bici,habra que ir pensando ya en el año que viene..

Que quieres pal cumple?

2. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si esta temporada ya la doy por perdida.comprare el libro de Txema y a empezar de cero.es un garmin forerunner 305 nuevo.que asi tambien me sirve por si.hacemos una escapada a pata.por querer una remedy o una stumjumper.pero me da que eso no va a ser.jaja.me da igual la verdad lo que mas te plazca.

3. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te atreves a ponerte eso en la muñeca?? jajjajajjajajajaja

4. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas tan lila con eso de que la temporada se ha acabado que el Domingo bien arreabas perrete.
    :biker:biker:biker

5. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno,todavia queda el final de temporada y habra que hacer algun ruton de esas de bocata de jamón jejeje.
    Aún quedan varias martxas por la zona que hay que realizar y vosotros ambos(Lutxo y Flo)pensando en el año que viene lilasssssss.
    "Carpe diem" que el año que viene igual stamos haciendo snorkeling en vez de andar en bike.
    Ah lutxo tengo 3 semanas de vacas a partir del 10 de octubre.Me gusataria hacer el Camino de Santiago por el norte si podemos coger una semana que no haga malo.

6. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año no creo que haga mas marchas ya.

Si,estas tu como para hacer planes.. el año pasado me hiciste la misma,guarde 5 dias y luego te fuiste a jugar al futbol.. fijate que te e dicho que me esperes esta tarde en la lonja a que baje.. y te as pirado antes de que llegue! como para hacer planes de aqui a dos meses estas tu.

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,a lo que vamos,vengo de dar una vuelta con la stumptjumper,la verdad que no muy bien,me queda pequeña! es una talla M,no tenian mas..

La bici va bien,pero podia ir mucho mejor si le quitarian el brain de las pelotas,yo la verdad no se como pueden apostar por ese sistema.. si lo pones para que no se mueva subiendo,no traga nada bajando,y si lo pones para que trague,no hay quien suba.

He bajado la misma bajada dos veces,una con el regulado para que se mueva "poco" subiendo,y otra con el abierto total,menuda diferencia...

Sigue estando a años luz de la palanca,la verdad que capar un buen sistema como el fsr con ese trasto me parece un delito.

Por lo demas me a parecido una bici bastante buena,tiene un angulo de direccion bastante mas lanzado que la trek,es mas bajadora,pero subiendo la penaliza.

Es un poco menos rigida que la mia,sobre todo la parte trasera,pero tiene 20mm mas de recorrido,y se notan,aunque en los apoyos y tumbadas se nota que flexa mas.

Me a gustado mucho la cubierta purgatory que lleva delante,la horquilla tb,es como la mia pero con 10mm mas,la verdad que ahi no e notado diferencia (ni en el recorrido).

Me parece una bici muy equilibrada con una absorcion cojonuda sino seria por el brain de las narices,al final e optado por llevarlo bastante abierto,ya que si no,no aprovechas ni el 60% del recorrido,esa bici con un triad o rp2-rp23 me parece una opcion cojonuda.

8. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo digo porque igual empiezo a currar los findes hast octubre y me voy a perder muchas martxas.

9. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he dicho que tenia que trabajar de noche y no se a que hora has llegado pero cuando te he llamado estaba aún en casa vistiendome,he bajado ,he echado gasoil,me he vestido y finalmente me he ido porque a parte de andar en bici tengo que ir a currar y por eso me he marchado.
    Si no quieres hacer mas marchas pues peor para t,i porque luego estamos todo el dia hablando que si los pros pa ki,que si para el otro lado y al final somos todos iguales.Las martxas como tu dices son para disfrutar y para eso no creo que tengamos que estar al 100%.(bueno solo es mi opinión).
    Referente a lo de octubre olvidalo y de lo del año pasado en las vacaciones a parte de tener que ir a jugar a futbol(la bici no lo es todo para mi),tambien tuve que hacer otras cosas por lo que no me decidí al final a ir.
    Ya veo que de hoy en adelante no voy a hacer ningún plan ni contigo ni con nadie y el dia que me encarte me apunto a lo que pueda ir sin causar ningun tipo de molestia a nadie(no fue mi intención molestarte y si lo hice y perdiste 5 dias de tu descanso solo puedo decir que lo siento)

10. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chicos, me despido. Mañana salgo del puerto de Santurtzi camino de Santiago. Estos días apenas he podido leeros. Espero ponerme al día a mi regreso.
    Pladu: Ponte bueno, anda. Espero que se pase pronto y puedas estar rodando por el suelo dentro de poquito ;)
    Un abrazo a todos. Nos vemos a la vuelta.

11. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen libro para tener unas nociones básicas para llevar un entreno mas o menos regulado.

Y como dice Ormazabal marchas todavia quedan unas cuantas entre septiembre y octubre, la de lezama, gordexola, gorliz, luaiondo, xtreme-euskadi,... todavia queda mucho este año como para pensar en el siguiente.

12. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Si,porque me recuerda a mi primer motorola que tuve que aun siendo mas grande que una barra de pan y aunque parezca increible lo perdi.mil euros dice jijiajiajiajiajia.
    Ya quedaremos para probar el "S"

13. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que algo de eso tengo que hacer porque este año he entrenado como un perro y por no saber como hacerlo no me ha servido de mucho.he notado mejoria pero no la esperda para lps 4000km que llevo ya.

14. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Oscar pasalo bien em el camino de Santiago y espero que no se te hga furo jajaja.

Lutxo una cosa esto es Foromtb.. o Forocoches?? jajaja ya he visto el video de los 160 menudo eres, seguro que irias con toda la musicaza y el jonan de copiloto jajajajaja

Saludos

15. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola

Vueltilla muy chula con Edu y Tintxu por La Arboleda.
    La bajada a Gorostiza ,preciosa.Me ha faltado confianza para lanzarle un bunny al árbol cruzado.Si voy sólo lo intento...le doy de lleno y salgo por las orejas,je,je.Es igual ,luego un despiste con la tija pija me ha costado un pequeño arrastrón,pero ha merecido la pena.La trialera del final ,una gozada.
    Ya he puesto los mandos como me has dicho,Edu,***** ,que diferencia.También le he metido aire, que he hecho un par de topes..Qué zoquete soy,gracias otra vez.
    A ver si coincidimos la semana que viene.
    Un saludo

16. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Me alegro que te haya gustado la bajada del Argalario.
    A mi me la enseño Ito.

17. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    si teneis 10 minutillos,estos dos videos merecen la pena.Estan superlogrados,buenos paisajes,buena música y cuatro grandes bikers
    En el primero Mike Kinrade en Argentina,una pasada.

http://vimeo.com/6852914

Y en el segundo tres generaciones de biker: Hans Rey ,Peaty y Danny Macaskill en Escocia

http://vimeo.com/12836863

MERECEN LA PENA

Bueno ,me voy a dormir

18. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    buenas,

ya tengo casco por fin xd

pladu recupérate cuanto antes y que te quede todo bien.

mañana nos vemos allí, si alguien se anima ya sabe. a las 11 en los polígonos.

saludos

19. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Me ha encantado.Cuando vivía en Nueva Zelanda,después de un entrenamiento en el que habíamos disfrutado(en casi todos) siempre estrechabamos las manos como señal de agradecimiento.Una buena costumbre
    Igual te ha chocado ,pero me ha salido instintivo
    Un saludo

20. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Vaya panda de abusones el uno con la tija pija y el otro con muelle jjajaja¡¡

Creo que el trozito ese de la valla no lo bajare en la vida(en el video ya me acojonaba)pero la bajada por el bosque es preciosa

Hasta mañana el que se apunte a las 9:00h en el puerto viejo, hasta Gorliz y alli hacer un par de bajadas

Compartir esta página