Si te decia que me esperaras en la lonja era para que te llevaras la stumptjumper y la probaras,no por otra cosa... he tardado en bajar lo que se puede tardar de la pista y bajar por la jarilla,ya que cuando as hablado conmigo eran las 17:23 y a las 17:45 estaba en la lonja,te e dicho donde estaba y sabes lo que se tarda en bajar desde ahi,si te digo "nos vemos en la lonja" y me dices ok.. entiendo que sabes mas o menos a que hora vas a llegar,si ves que se te hace tarde,no te cuesta nada decirme que ya estaremos que curras a la noche.. pero bueno que es igual. Si no tengo intencion de ir a mas marchas es porque no voy a tener bici mas que otra cosa,ni para entrenar (ya que con la que me an dejado me queda enana) y hacerlas medio decente,ni a lo mejor para hacerlas,asi que para ir a sufrir y no divertirme mejor me voy a la via verde. Si no vas a hacer mas planes conmigo.. pues tu mismo,no creo que yo haya fallado nunca cuando se a planeado algo,es mas,normalmente me toca planearlo a mi. El año pasado estuviste tres meses diciendome lo de septiembre,traze la ruta de las merindades,estuve mirando alojamientos,enlaces... y al de 2 semanas de ir me dijiste que te ibas a comer a no se donde y que otro dia a jugar a futbol.. me parece cojonudo que hagas otras cosas a parte de la bici,pero no me metas en cancion algo,y luego cambies los planes.
pues bueno andaremos 2 mas por aqui de la zona despues de 10 años de paron mi novia y yo estamos volviendo a cojer las bicis y nos queremos meter un poco en todo esto un saludo
buenas endikarm: mañana saldre a dar un rute con la orbea pero lamentablemente lo tendre ke hacer solo porke mi compañero de penurias,mi kuñao se ha marchado al pueblo de un kolega. tiene 14 takos y como sube el cabrito y eso ke no tiene pedales automaticos.saldre sobre las 9 de la mañana desde abatxolo si kieres kedamos. un saludo igor
bienvenidos y enhorabuena por retomar la bici, aqui somos gente de todos los lados ,asi que no tendreis problemas para coincidir con alguien. un saludo.
buenas: me llamo igor soy de abatxolo y mañana domingo voy a salir con la bici si os kereis apuntar me decis por el foro.yo voy suave a mi ritmo y sin prisas un saludo igor
buenas pladu: que tal estas makina.fue muy aparatosa la kaida?komo te dije en un post anterior ya ke trabajo en el hospital de cruces de seguridad si necesitas algo para curar las heridad me dices y si puedo te lo consigo asi ke ya sabes un saludo y kuidate ke te kiero ver pronto en la bici,ke kiero hacer la marcha del soplao del año ke viene kontigo agures
bueno pues ahora mismo estare un par de meses parado llevo 4 dias con la clvicula rota (me le e roto en una caida haciendo el camino de santiago) pero encuanto me recupere haber sinos conocemos un saludo a todos y disfrutar mañana de esa salida de btt
Ahi ahi gallito,a ver si el año que viene nos vemos en el soplao... pero para ir alli hay que entrenar duro eh!! que son muchos km y muchas horas encima de la bici.. pero bueno se te ve con ganas que eso es lo importante. Hoy e salido con endikarm a dar una vueltilla por la arboleda,la bici que me an dejado me queda enana y se me cargan las ***** rodillas,encima la tija la llevo por encima del limite y la voy a partir,asi que hasta que no me traigan la mia no la cojo mas..
Hombre Gallito yo no lo hago por desilusionarte pero para hacerte el soplao con Pladu vas a tener que meter mas horas en la bici que los exclavos que hicieron las piramides.aunque se te ve con ganas y es lo que hace falta.espero que tengas suerte y acabes el soplao que ya es bastante
Mañana tengo pensado hacer una ruta hasta la arboleda pasando por el refugio de Eretza. ¿ Cual es la mejor ruta para subir desde Enkartaciones? Güeñes, Sodupe, ?? Busco la mas tendida y sencilla para subir sin ninguna prisa. Gracias. Pladu, a recuperarse, Lutxo, a ver si te solucionan lo del cuadro. Un saludo
hola, pues todavía no sé que vamos a hacer a la noche pero tiene pinta de ir para largo asi que no creo que toque mañana la bici :S el lunes ya seguro que sí asi que si te quieres apuntar intentaré hacer la ruta de hoy que he hecho con lutxo, vía verde hasta los polígonos y de ahí subir para la arboleda y bajar. saludos
hombreee¡¡¡¡¡ bienvenido al club , yo este martes pasado tanbien me la rompi con la btt y la verdad es que los primeros dias son pestosos ,pero, con el reposo y la tranquilidad que me lo estoy tomando ( algo raro en mi,jajajajajajajajaja) esperemos estar pronto retomando la bici .un saludo.unkyunky
a que hora tienes pensado el lunes ir con la bici? yo a la arboleda no creo q suba, ya que todavia sigo en "reposo"que vengo descojonado de la fiesta en ibiza, pero te acompaño un tramo que por lo menos voy hasta los merenderos y me doy la vuelta.
normal que sigas en reposo entonces jajaj pues no lo sé fijo porque me tienen que decir de hacer unas cosas y todavía no sé las horas pero para mañana te podría decir un horario asi que cuando me levante ya te digo una hora. marcho ya, que paséis buena noche. saludoss
buenas!!! si aceptais a un aprendiz de globero yo me apunto al plan de via verde + arboleda tranquilos tranquilos ;-) a la tarde es buena hora para quedar sobre las 4 o 5, donde digais, yo suelo quedar en la rotonda de los tubos de portugalete, justo despues del puente que inauguraron el otro dia... bueno, ya os leo, un saludo!!!