Aupa gente! Me presento, que soy nuevo: soy Xabi de Artziniega, estoy aquí con Tigger que me ha animado a registrarme, ya iré viendo cómo va esto y cacharreando un poco. Sin más os pongo el track de la vuelta que hemos hecho esta mañana desde Sodupe, yendo por Güeñes, Amabizkar, refugio de la Berenilla, Saratxo y Zaramillo. Está un poco cutremente trazado el recorrido en algún tramo, pero para hacerse una idea ya vale. http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ylfiyeakmkytmzpf Un saludo
muy buenas, todavía no sé los horarios asi que no puedo planear nada. me tienen que decir luego pero tarde ya, calculo que sobre las 12:30 o así. en cuanto sepa algo os aviso. ya siento teneros así. que venga el que quiera que globero soy aquí el primero jajaj
yo mañana no puedo... crei que si pero ando liado. EDITO: Realemnte no lo se intentare hacer hueco, aun asi mañana a la mañana os confirmo si estare o no. Saludos
oki no pasa na. bueno me acaban de llamar y por la mañana estoy libre asi que saldré a dar una vuelta si no llueve ni pinta mal el día. haré la vía verde hasta los pabellones y saldré a las 8 de casa.
Voy a tirar dos cubiertas que me venian de serie con la bici , son tipicas cubiertas que valen 10 en el decathlon. Una esta a medio uso, y la otra esta casi casi nueva. Las tiro por que las tengo ocupando sitio y no las voy a dar uso. Quien este interesado que me diga por privado, como mucho las guardo dos dias por si a alguien las quiere y sino a la basura. os adjunto unas fotos para que os agais la idea de como son el perfil de la cubierta
Hola yo mañana me caigo de la convocatoria, pero el martes si me apeteceria hacer alguna rutilla suave, via verde y subida a la arboleda por ejemplo como ya se habia comentado antes, o cualquier otra cosa para principiantes ;-) un saludo!!!
Bueno ya esta!! las cubiertas tienen nuevo dueño, antes que tirarlas me parece mas razonable darlas, aunque luego las utilizen para derrapar
palomero, aquí no se tira nada, para la bici del pueblo podrían venir bien...jeje pladu, a ver si dejas soldar bien la clávicula y no haces el membrillo con la bici en 4 días...jajajajajaja A recuperarse!!
Aupa, he leido en General un post sobre Cursos del Decathlon, dicen qe estanbastante bien, para gente novatilla sobre todo jejeje Yo ya estoy apuntado, hay varios dias para asistir, os dejo el link. http://www.operacionesdecathlon.es/semanadeldeporte/bilbao/21990244a2b899c138a5/ciclismo?campanias= Saludos
yo mañana hablo con la chavala que tambien le esta empezando a molar esto y nos informamos y ya con lo que sea si eso os comento haber que nos dicen
Hola gente No me he olvidado de ustedes. Sigo preparando la Kedada en la zona del norte de Burgos, pero he tenido un pequeño percance y estaré un par de semanas en la enfermería por un esguince. ****** de fútbol. Ya no tenemos edad para ese deporte. Respecto a la kedada. Cabe la posibilidad de que podamos acabar la ruta y darnos un baño en la piscina privada de un amigo. Es sólo una posibilidad, pero va cobrando forma. A ver cómo va mi tobillo, pero que tal os vendría el último fin de semana de agosto????? Por cierto, alguien sabe de algún masajista que curre en agosto y me puede arreglar el tobillo???? Tampoco quiero sufrir mucho...
bueno pues ya me he apuntao yo también a lo de los cursos esos del decatlhon. cuando vayáis a ir se podría quedar y marchar todos juntos.
Yo me he apuntado a los dos, el de ajustar la bici y mantenerla en perfecto estado, los dias 31 a las 11:30 hasta la 13:30 y el 1 a no se qe hora
yo esos dias a esas horas estare en Dubrovnik, aprovechando las pocas vacaciones que tengo este año ;-) mañana entonces que, rutilla o no rutilla? esa es la cuestion un saludo!!!