Aupa Trasnak, Estuve en Dubrovnik hace un mes. Si te apetece darte un rule en MTB por allí, te dejo un enlace con una pequeña aventurilla que me hice. http://www.universociclista.com/2010/07/08/subida-al-pico-srdj-dubrovnik/
muchas gracias por la info, pero voy con la chavala en plan finolis, hotel, visitas y demas, con lo que el mtb tendra que quedar aqui jejeje, pero gracias de todas maneras sigo sin leer nada para mañana, si no hace muy malo seguramente para las 3:30 o 4:00 saldre de casa, a ver si a alguien le viene bien y le apetece quedar a esas horas en el bidegorri de portu un saludo!!!
No se si tendre tiempo, ya que voy de circuito, pasaremos tres dias en Dubrovnik, y luego dos dias en otro sitio, otro, y otro (es que no me acuerdo de los nombres jejeje), pero vamos, tenemos dos o tres tardes libres, y si existe la posibilidad de visitar ese pueblo lo hare ;-) ya tengo apuntado tambien unas islas que deben estar cerca de Dubrovnik y deben ser bastante bonitas gracias!!! un saludo!!!
Buenas, Ya me han llegado los AVID ELIXIR CR blancos de 160 mm con discos etc comprados en FIZZBIKES.....completitos... http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=148&product=6094 Pongo el enlace por si os interesa. Saludos
Hola, mañana por la mañana daré una vueltilla a eso de las 9.Mi idea es Serantes(hacer unas cuantas rutillas en él) y Punta Lucero por si os animais alguno.Poco a poco,sin prisas. bueno ,un saludo
Vaya frenos,supongo que para la LAPIERRE,no?160mm un poco justos,no? Yo llevo 180 y voy a ponerle 203 delante y unos latiguilllos metálicos que en bajadas largas se quejan,será que freno mucho,habrá que frenar menos. El jueves daré otra vueltita por si os apetece a alguno.
Delante mantengo el de 180, lo que pasa es que la oferta viene de 160 mm y no lo voy a rechazar...jejje Yo si sales por la tarde no tengo problema para salir, por las mañanas curro. En la enduro tengo 203 delante y 180 detras...no veas como frenan, tambien son AVID ELIXIR pero los R.
Es que para el volumen que desplazas... hacen falta frenos :qmeparto :qmeparto Me vendria bien un disco de 160 y su adaptador para el freno de atras...:whistle
El lunes 16. Los indestructibles 520, estan cogiendo otra vez holgura... me he pillado unos xt por 60 lereles, a ver si me llegan ya.
Bikeinn.com ¿Por? si quieres algo,creo que todavia podria meter algo en el pedido, el casete xt que tambien he pedido no lo tienen en stock hasta mañana.
Ya, ya... pues dime donde compras más barato, que me devuelven la diferencia. ¿Has mirado si tus frenos vienen con el circuito lleno y purgados y la longitud adecuada de los latiguillos? :whistle Que entre montarlos, acortarlos y purgarlos, te van a salir por un huevo...