Por casualidad no sabrá alguien para qué son estas trampas que ya he visto en varias partes por Galdames y Alen.:melopien: Un saludo y ánimo a todos.
:qmeparto Chupacabras no sé, pero el invento parece un chupamoscas...***** la cantidad de moscas que había dentro!.
Lo que yo he visto por esta zona antes de ir de vacaciones es un montón de tábanos. Igual es una trampa para controlar la población de estos molestos insectos.
Yo en principio había pensado en el tema de ardillas, pero una bolsa de plástico con las uñacas que tienen esos bichos, pues como que no lo veo ... P.D.: A no ser que sean bolsas de avituallamiento :mrgreen:
Son para las gatillas (unas orugas que hay en los pinos y son urticantes para las personas),entran ahi,y ya no pueden salir. Antes tambien fumigaban por esta zona con una avioneta que aparcaba en el ilso. Donde estara mi biciii,donde estara mi biciiii,donde quiera que esteeeee mi bici es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pongasele musica de manolo escobar)
¡Si señor!, son trampas con feromonas para el control de la procesionaria del pino. http://pabloesparza.blogspot.com/2010_03_01_archive.html Un saludo,
yo a lo mejor pero ire mu trankilo que desde julio solo he hehco 3 salidas y creo que ando mu bajo, queria mejorar el el tiempo del año pasado (mi primera martxa tras muchos años sin bici hice 4:08 y casi muero) pero me lo tomare con mucha calma
en plan globeril yo tambien me apunto que estoy para echar por un barranco de duro y de redondo!!!!!jijiijcon lo bien que estaba yo por abril mayo!!!***** vacaciones!!!!
Pues tuviste que entrar con mi novia! porque tambien anduvo por 4h o asi! era facil reconocerla.. todas las bajadas las hizo con la bici en la mano,subiendo se defiende bien.. pero bajar le da mucho miedo.
Tengo que cambiar la cadena dentro de poco, mis piñones son XT y la cadena es una shimano hg-93. Tengo una hg-73 pero creo que es para piñones slx, la prové un día y casi me da algo... no encajaba ni a gorrazos... Por eso al final acabó la bici en el mecánico Quería saber si la de KMC la 93 es compatible con la de shimano hg-93. Estoy poco leido sobre el tema de las cadenas y no entiendo el muy bien el tema de las compatibilidades. Saludos y gracias por adelantado.
La hg-73 es igual que la hg-93, sólo que es una gama más baja. Si no engranaba bien posiblemente es por que los piñones estaban muy afilados ya. Cuantos kilómetros tenía la cadena cuando la cambiaste??
Como te dice jarry las cadenas de shimano son compatibles con todos los piñones.. o sea que es igual que la cadena sea una deore y los piñones unos XTR,debe funcionar bien. Esta claro que si puedes llevar cadena xt con piñones xt.. pues mejor,pero yo e montado cadenas lx a veces en mi trasmision xt y no se nota diferencia. Iba mal por lo que te dice jarry,piñones gastados con cadena nueva = problemas. Yo te recomiendo que montes cadenas shimano si llevas piñones y platos shimano.. igual que si tu transmision seria sram te recomendaria una cadena sram. KMC,KCNC,CONNEX ETC ETC son fabricantes de cadenas,pero el tallado,aun siendo compatible no sera exactamente igual que el de shimano o sram.
Gracias jarry y Lutxo, los piñones y la cadena eran nuevos... Piñones XT nuevos con cadena HG-73, no fui capaz de que engranara bien y una excursión por Izki se me fue al traste... Ahora llevaré unos 2000 km con la shimano HG-93. Voy a volver a provar la HG-73 que tengo parada.
asegurate que la cadena es de 9 velocidades. las cadenas de 9v tienen un ancho de eslabon , las de 8v tienen un ancho mayor y las de 10v un ancho menor..... si es de 8v es mas "ancha" y te ira mal
Lutxo, mira a ver si te suena este: http://picasaweb.google.es/10623968...GO68DH9Z_-OA&feat=blogger#5482617039526560226