A este se le ve mejor cara jajajjajajajaj,que pena que tape a alex,venia pegao como un tabano el ******! por la pinta me da que es la parte alta de cruz de fuentes no?? un km mas abajo es donde me pare a esperar a alex.
Pues nada... sin bici,esperando noticias de ella! Tu ya veo que metes ruido otra vez! Esperemos que para finales de esta o la semana que viene la tenga.. porque joooooder,el **** agosto es lo que tiene.. esta todo tricado macho..
mmm... lo tengo que confirmar pero se supone que la cadena es de 9v, visualmente cuando la tuve puesta me pareció que era bastante ancha. A la sefanitro habrá que pedirle responsabilidades, cómo os lo pasais ahí abajo :razz: ánimo con esa clavícula Vaya cacao jajaja me quedo por lo dicho más arriba, cassete shimano con cadena shimano Cambiando de tema, Enecoj podrías pasarme el enlace de la tienda de egay donde pillas las pastillas de freno. Lo he leido varias veces y no me he quedado con el tema. Creo que pusiste el enlace y en ese sitio también se vendía pastillas de freno para V-brake. Gracias por adelantado.
Ya te digo yo lleve hace una semana o asi la rueda para cambiar el buje y todavia sigo sin ella. Menos mal que me ha dejado el del taller una rueda suya y voy a poder empezar a salir un poco con la bici que ya ni me acuerdo de que color era.
HG: Cadena estrecha para 9 vel. Las X9 de KMC te valen Las cadenas se distinguen por su anchura. Con el sistema 9 vel sacaron las cadenas HG más estrechas, no tiene relación con el tallado de los piñones aunque si con su espaciado. Un casette de 9 ocupa lo mismo que uno de 8 a costa de tener los piñones más juntos. Para mas info aqui: http://www.kmcchain.com/file/en/chain_choice_chart.pdf
Pero le has visto a Pladu alguna vez en plan globeril??? Juntos si, hasta la salida, jajaja Si vas al ritmo de una de esa tres salidas que has hecho (La del Paga), seguro que haces menos de 4.
Te equivocas, ese esta todo el dia entre la playa y la piscina, en un mar de dudas que se dice. Saludos, y os espero a todos en la martxa de Gordexola, que va a tener un recorrido muy chulo este año.
Pues va a ser que este año me la pierdo.llevo bastante tiempo sin coger la bici y encima trabajo sabado y domingo.una pena porque es la primera martxa que he hecho y tenia muchas ganas de volver a hacerla.
Es verdad,aqui teneis a floren trabajando en el restaurante. Si vais a comer no os va a atender por floren,ya que es un restaurante de nivel y alli se hace llamar "levinson" http://www.youtube.com/watch?v=hh15qCxrTY4&feature=related PDecirle algo al hombre que hoy es su cumple!! que bien se conserva para hacer 35 tacos!!
espero jijiji. este año en la de zalla hice 2h 44 pero ahora no estoy para hacer eso. solo queria comparar la diferencia del año pasado (sin entrenar) a este (entrenando). si dios quiere alli estaremos
Felicidades Floren... La verdad es que esta hecho un asquito para tener solo 35 tacos...jajajajajajajaja
Gracias! La verdad que estoy peor de lo que pensaba porque solo hago 31 asi que como estare cuando llegue a los 35.jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajj:fumao
A ti ya te queda poco tambien! Pero tu haras unos 38 o asi porque muchos dias vives dos veces o algo asi no? O eso decia Naharro
pobre pladuuuuu¡¡¡¡ con lo lisiado que esta , y le tratais asi,jajajajajajajajajajajajajajajaja.... vuelvo a repetir plan globeril , ejemplo martxa de zalla y villarcayo, lo que pasa es que tu no te dejas ver por las martxas ,alikateeeeeeee¡¡¡¡¡ ,jajajajajajajajajajaja , nos vemos .