Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Felicidades Floren !! , venga ahi va un regalo

[video=youtube;Y8AX3AQDB1E]http://www.youtube.com/watch?v=Y8AX3AQDB1E[/video]

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

3. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pepe!

***** que envidia el video.yo he salido un poco hoy despues de dos semanas sin pillar la bici.***** como se nota!

4. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    veo que ya has puesto el invento, pero todavia te quedar por retocar lo del cable , igual lo mejor es cortar el cable ,jajajajajajajajajajaja, y frenar con el pie en la rueda trasera,jajajajajajajaja.:culo:culo

5. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Es el delantero gañan, ya estoy mirando como cambiarlo de sitio.

A ver cuando protagonizas un corto de estos. espero no tener que poner un teleobjetiivo para pillarte, jajajaja

6. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    aahhhh¡¡¡¡¡??? , lo del corto cuando quieras , acabo de venir de la clinica guimon y ya me han dado el alta , en la radiografia ya se ve la clavicula soldada perfectamente , ahora toca repara todas las contracturas que me han salido de llevar el cabestrillo en "8" famoso , que por fin ya no me hace falta , que aliviooooo¡¡¡¡¡,jajajajajajajajajajajajaja, a si que a coger un poco de tono nuevamente en el hombro y a ver cuando es la proxima,jajajajajajajajajajajaja, ***** que contento estoy, parezco un niño con pantalones nuevos,jajajajajajajajajajaja , me voy con las peques a dar una vuelta en bici por la ria . nos vemos.

7. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver , no ha salido nadie hoy??? los de las vacaciones de agosto que comentais???? sois unos sosos ,jajajajajajajajajajajajajajaja , c.brown alikateeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ deja de purgar las birras de los bares y purga los frenos yaaaa¡¡¡ ,jajajajajajajajajajaja .
    por cierto lutxo , sabes algo de tu bici??? o hay que preguntarle a paco lobaton??? ,jajajajajajajajajajajajajaja.....

8. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Te ha sentado bien que te quiten el arnes, ehhh!!!!! jajajaja, Ahora desbocado cualquiera te coge... ¿Mañana que haces?

9. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Tengo q cambiar la cadena(casette simano deore 9v) y las pastillas de freno(frenos hidraulicos deore), es mi primera vez...´¿q cadena y pastillas me recomendais y q me cobraran en la tienda por montarmelo, q yo no tengo ni idea de hacerlo.
    Por cierto mejor en alguna tienda con taller cerca de Leioa(he oido algo de ciclopolis pero ayer pase co el coche y no vi la tienda en la avda amaya de romo¿?
    Gracias

10. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto a que montar pues.... eso ya desde lo mismo que tenias hasta lo que quieras gastar. Ciclopolis está, a ver si me explico, Avenida Amaia antes de llegar a la rotonda del soplador, si vienes desde la rotonda de la avanzada, justo casi al final de la parte de romo a la izquierda, antes de donde está la bajada que se coje a la derecha en la bajada de Gaztelueta. Justo al lado de una estación de transformación de Iberdrola. No sé si lo he liado más.

11. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece que sigue la epidemia de roturas de cuadros.Ayer sali con un colega a dar una vueltilla y cuando ya estabamos en casa noto que la rueda le hacia algo raro,nos paramos a mirar y efectivamente el cuadro estaba roto a la altura del pedalier por la soldadura,mas o menos,hoy tiene que ir a la tienda haber que le dicien.las scott tienen garantia de cuadro?

12. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Gracias,¿esto esta más hacia la ría o más hacia la rotonda de artaza/neumaticos vizcaya me refiero a q si vas desde Leioa/lamiako en la rotonda del sopolador tiro a la dcha o a la izda? esq ayer pase por allí y no la vi

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...a las buenas!

Haremos grupo Panaracer Santiago para la MAME? Es el dia 19.

14. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay mas info de la mame disponible? link??

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
  16. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si vienes de Lamiako, en la rotonda del soplador cojes a la derecha por las obras, y justo en el cruce de la subida a Gaztelueta, bajas hacia la izquierda (llegas a Avd. Amaia) y es la primera lonja a la derecha. Lo mejor es que aparques y vayas andando por que es una zona complicada para dejar el coche.

17. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    pajarooo¡¡¡¡¡¡... que te cuentas??? yo de ir ire a la de 60km. menos gente y mas divertida (dura) ,jajajajajajajajajajajajaja...:culo:culo

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    La hice el primer año y el primer tramo es muy pestoso...no se si lo habran cambiado pero habia que empujar mas que pedalear...aun no se si ire pero si os animais unos cuantos...en plan Mitico Team...voy.

19. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver organizador, vete proponiendo para ver que hacemos, que igual es mejor hacer grupeta panaracer, tu diras.

20. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    no hombre no, empujar no , mas bien apretar,( un huevo contra otro) jajajajajajajajajajaja, pero en fin si hay que hacer la corta se hace , pero con la bota de vino y las txistorras,jajajajajajajajaja..

Compartir esta página