que pasa pepe , como llevas lo de no poder salir por las tardes???? , jajajajajajajajajajaja, ya sabes a quemar rodillo . el viernes si quieres subimos el puerto de orduña , que yo estoy trabajando alli y estoy haciendo unos entrenos secretos ,jajajajajajajajajaja , por cierto en el 2º video no se aprecia bien el amago de galleta que tuve el viernes , que malos amigos sois que me meteis por esos parajes ,jajajajajajajajaja... nos vemos.
por cierto , a los del team panaracer , este año no conteis conmigo ya que trabajo este finde y no se si terminare el sabado y me quedara algo pal domingo , a si que sintiendolo mucho y muy a mi pesar no estare al igual que la de gordexola , pero esta ultima los motivos fueron diferentes,jajajajajajajaja, un poco de indecision por el tema de bajadas y aparte de que el sabado toco un poco de chufla por la noche con mi mujer ,jajajajajajajajajaja... si es que ya tocaba , no va a ser todo bici y trabajo,jajajajajajajajaja....
Aupa Juan, La intención es hacer, Mello, Alen (a la vuelta si tenemos fuerazas la famosa trialera), Ventoso (hasta aqui fui contigo aquel dia) luego bajamos para Guriezo y subimos al embalse del Juncal y vuelta para casita. Seran unas cuantas horas estimo 6-7 y unos cuantos Km unos 60. puedes ir con la rigida porque no hay dificultad alguna excepto la famosa trialera. Saludos
Ok te llamo por la tarde para ver donde estais...lleva el movil. Lo de la costillada mejor que lo de cortar setos, te veo con unos zancos de 4 metros para subirte a la escalera y cortar las puntas....jajajajajajajaja. Lutxo sin bici no es na....ya ni se mete con la gente...jajajajaja.
Se lleva fatal fatal, pero bueno, me duele bastante la parte de atras de la rodilla ( creo que de una seta GiGanTe, jajaja), asi que me viene bien el descanso. El amigo C.Brown y Siryum, que como sabian que venias... ruta facil. A ti no te hace falta entrenar, cabr*naz* Oye, que si no se puede con rigida, me dejas una de tus dobles :qmeparto:qmeparto ¿6-7 horas? Pasame el track para ver donde dejo el coche, que con un poco mas de la mitad ya me vale.
Tu no sabes andar con una rigida...jajaja A parca el coche en mi casita...el resto a sufrir mamoncente, la unica subida es mello el resto es un paseo, no me seas mar*c*
La rígida la tengo en el pueblo,pero con la doble poco a poco ya llegaré.A que hora habeis quedado? Un saludo
Este es el tiempo que viene para la mame...ccmo lo veis? http://www.accuweather.com/es-ar/es/castilla-y-leon/medina-de-pomar/forecast.aspx
Salir de mi casa sobre las 09:00...pero aún no hemos concretado. Lo concretaremos el viernes....pero no diferira mucho de lo que te indico.
Vale,ya hablamos Aunque visto por donde se puede subir con una doble con 180 delante y 167 detrás,para que una rígida?Igual la vendo... http://www.vimeo.com/10941473
buenas gente: voy a ir con mi tio a la mame en plan globeril si alguno se kiere juntar con nosotros 2 aki dejo mi movil y me avisais. MI MOVIL ES:656716118 saludos igor
Iñigo sobre lo del mallot he hablado con Azerias y parece que si,lo que no sabia era el precio pero k lo preguntara.k talla?las tallas por lo que se ve tallan pequeñas asi k una mas de tu talla.
Iñigo en la pagina 12 del enlace de la Martxa de Gordexola hay un tlfno al que llamar para comprar el mallot- Ziurpe yo voy a coger una m.en cuanto me la de te la pruebas y si te vale la semana k viene kedamos un dia y te cambio yo el mallot-