Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya palizón desde Muskiz, seguramente tendreis el canal bastante encharcado xD y si vais por el tunel me imagino que también, nosotros entramos en el tunel y nos mojamos los pies. El canal estaba sequito, ahora me imagino que estará impracticable.

Podrías comentar como vais a ir desde Muskiz? por Mello quizás o vais por carretera... Me imagino que conocereis la zona pero por si acaso, en el bareto de Tresbueso se respira ciclismo, una coca cola alli resuciata a un muerto.

Os dejo un par de enlaces de este veranito:
    Enlace 1:
    http://www.mendiak.net/modules.php?...opic&t=33467&postdays=0&postorder=asc&start=0
    Enlace 2:
    http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=33590

Saludos

2. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana me acercare yo haber como esta el caño,en la pagina meteoblue no dan lluvia por lo menos por la mañana y para la tarde un 12% de probabilidad de lluvia.si el caño se puede hacer podriamos acercarnos hasta las Nieves y luego hacer la bajada de la martxa de Guriezo.Ya te comentare como esta el caño

3. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas txirrindu:
    el telefono al que he llamado es este: 947190457,espero ke haya ayudado,y te veamos en la mame
    un saludo

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Vamos por Mello - Muñecas - Alen - vamos hacia ventoso pero nos desviamos en la pista donde estan las vacas normalmente hacia la izquierda, bajando a Agüera y de ahí para el Juncal.

El bar al que haces referencia suelo para cuando voy con la flaca...es terreno carretero..jajajaja

Desde Muskiz hasta ventoso (desvio)solo hay 23 km

Última edición: 16 Sep 2010
  5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Otra opcion es retrasar la salida el sabado, salir a media mañana..no tenemos prisa.

6. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo problema,con que me digais sobre que hora vais a llegar ya me vale

7. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
  8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
  9. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que era más distancia pero bueno, que al final todo va sumando y os saldrá una ruta con buena kilometrada. A ver si teneis suerte con el canal.

El bareto ese me encanta, el tio de la barra siempre nos hacía el mismo chiste con las Coca Colas... el ultimo día, estuvimos hablando de ciclismo con otro camarero diferente (no estoy seguro si hay dos camareros... o era el mismo..., a ese punto llego con las orejas de burro y ni me fijo en la gente). Da gusto reponerse alli.

Hoy con la lluvia da un poco pereza salir... :(

10. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Malas noticias! aqui lleva lloviendo desde que me he levantado y ademas con ganas.Queria acercarme hasta el Juncal para ver como esta el caño pero lloviendo asi paso.Igual es mejor dejarlo para otro dia.vosotros decidis, pero lo bonito seria hacer el caño y luego un bosquecillo que te lleva hasta las Nieves que es muy guapo y de ahi ya bajar para guriezo por una bajada que os iba a gustar,ideal para Ziurpe.

11. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de llamar al telefono que ha puesto Gallito y esta activo.he llamado porque igual no puedo ir, y para ver si me devuelven la pasta o para que vaya otro en mi lugar y me lo estan solucionando.Asi que si alguien quiere ir y no se pudo apuntar que me diga y hacemos el cambio de dorsal

12. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo dices porque es ideal para caerse y/o derrapar ? Seras c*br*n ... :lool

Mejor esperamos a que mejore la metereologia, que parece se ha aliado con los "profesionales", usease, lluvia a partir del viernes, para ***** a los de fin de semana.

13. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre, lo digo porque esta un poco rota y es rapidilla, que yo creo que esas te gustan a ti.Si, sera mejor esperar a que mejore el tiempo.Ademas si lo hacemos con buen tiempo es una zona muy bonita pero si la hacemos con este tiempo no os iba a gustar nada.

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Oye el reportaje muy muy guapo....ya me gustaria hacerlo desde castro tambien tendremos que quedar para hacerlo.

El tunel no lo hicimos (me da miedo la oscuridad y hay mucho mar***cete suelto..jejejejejeje

El bar se llama josetxu (ayer no me acordaba del nombre) y es un tio muy majete.

Saludos

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo anulamos...es mejor ir con buen tiempo, la zona es una preciosidad.

Además yo estoy con la garganta bastante mal hoy me he levantado muy jod*d*.

Otro dia será.

Saludos

16. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo noticias del tiempo en medina.... poner ruedas de seco que ha llovido casi nada... y aaaaa rrrooooodaaaaaarrrrr.

17. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    La probabilidad de lluvia para mañana en Medina es del 15%. El domingo, sol... La zona es ya de por sí bastante seca, salvo el tramo entre el alto del Mazo y La Llana.

Al final he solucionado el asunto y estaré en la MAME. Eso sí, creo que iré suave porque el día anterior tengo un fiestón-maratón con los colegas a base de cerveza negra checa y cubatas desde las 13.00 horas:chinchin:chinchin . Espero irme pronto a la cama para dormir bien. La pena es que este año han adelantado la salida 30 minutos. Será a las 11.30, no os despistéis. Vamos a kedar los del foro antes del pistoletazo????

18. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

hombre pesquisa si tas vivo!!!!!muy guapa la vuelta, habra que hacer una salida por esa zona que no he andado nada por ella
    a ver cuando te vemos el pelo!!!!!

19. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    yo el domingo saldre de zorroza alrededor de las 8 de la mañana o asi para llegar con tiempo por si hay algun percance.
    por alli nos veremos

20. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9

oye a esa se puede apuntar cualquiera?es que tengo ganas de hacer algo de esa distancia y probar esa zona que no he andado nada

Compartir esta página