pladu, edu, juan12345, cbrom... **** mañana por llano me parece que no vais a ir... a ver si se os van ha acabar las trialeras del monte... yo en mi empresa me he puesto servicios minimos... "yo"
en la via verde mas que piketes hay paketes,jajajajajajajajajajajaja, yo tanbien me incluyo ehhh¡¡¡,jajajajajajajajaja, que no te apuntas???
1+ niko es un mecanico cojonudo y el trato es cojonudo yo personalmente los conozco desde los 15 años cuando antes eran ciclos txano .
los retenes de la fox los puedes pillar en www.enduroforkseals.com por 30 euros en tu casa y los pones tu mismo (no es muy complicado, ya que hay manuales en este mismo foro)
Decia huelga de bici, que tu eres un profesional de esto. Yo hare una de esquirol... A ver si cortan metro, tren y bus.. Y me apunto
yo a la de joserra no voy porque esta semana estoy de noche y acabo ******, pero el finde siguiente hay una en dima que me dijeron el año pasado que estaba muy bien y esa zona es bonita. a la que tambien me apuntare sera la de balmaseda y esa de las subidas que decis
Hoy salida por la Arboleda con Carlitos de guia, Pladu con mucho cuidado, Juan con dos platos, Ibaudor con la bici buena y yo sin mas. Pongo unas fotos.
cebron...np habia visto la nueva maquina, MOLA MUCHO! Pues llevare la gorda a Txano...digo Baskonia...yo tambien les conozco desde antaño...a que le pongan la fox al dia...amen de otros detalles.
buenas edu26668: lo primero decirte que bonitas fotos,esta zona de la arboleda cual es?es la zona que da a peñas negras?yo subire con mi cuñado a la arboleda el domingo asi ke si estais por alli nos veremos saludos
aupa chicos, que intenciones hay para este domingo?yo si puedo si que me escapo a dar una vueltilla a ver que planes hay, esa zona de la arboleda y todo eso tengo ganas de hacerla, solo he estado una vez y tambien me gustaria conocer la zona del serantes y todo eso o la margen derecha que tampoco la conozco, vamos que me amoldo a lo que sea
enhorabuena gallito, imagino que la foto del avatar es tu crio , suerte en esta nueva etapa. un saludo.
jajajajajajajajajajajaja, que cabroncete eres, como le metes la pua a lutxo,jajajajajajajajajajajaja....
pues han dicho que iba a llover... pero bueno... yo en un principio si no hace muy malo y veo el percal bien en casa, queria ir a lamarchade usansolo, que es aqui cerquita, y si veo que estan las mareas revueltas pues damos una vuelta por aqui, arboleda o seranates punta lucero.