Hola, Una mañana muy chula para andar en bici.La ruta era nueva para mí,entretenida.La compañía,cojonuda,todos a ritmo. Hay que darle a esa trialera la próxima vez ,eh? Aquí os dejo a un niño de 7 añitos (el hijo del manager del bikepark Whistler,el mejor del mundo,en Canadá) .Reconozco que siento envidia de este ****** niño,no debo pero... http://vimeo.com/13971073
Hola Gallito. La zona es la Arboleda pero no se exactamente donde, el que sabe es C.Brown, que era el guia. Yo el domingo me voy a una carrera a Portugal. Enhorabuena por el nene. Un saludo.
Ahora que lo pienso... seguro que me la rompiste tu!!! Mecaguen cristo... esta va a ser mas gorda que la de ramales,mas de dos meses y sin noticias... maestre anda enredando a ver si trek españa me puede dejar una bici,pero yo sin bici.
Por lo que veo en las fotos es la zona que bordea el monte de la antena grande (alta galdames) esa zona se puede coger por dos sitios desde peñas negras,o bien tirandote a la derecha a unos 300m subiendo direccion ganeran por una rampa dura,o bien seguir derecho a ganeran,pasar el desvio que va al tojo y cuando llegas a un pequeño descanso sigues por una pista a derecho donde pasas por debajo del ganeran,bajas hacia galdames y vuelves a coger a la derecha. Es un poco lio escribirlo,digamos que es la zona que hay entre peñas negras y galdames.
A mi me dices eso y aparezco en cuenca :cunaoo Si no me equivoco, es en la zona del rectangulo de esta foto
Julito, cómo la vas a ver si no sales?? jejeje A ver cuando organizamos una kdd del team Santiago y te la enseño...!! Me refería a la bici, eh?? :wink::dance Por cierto, es la zona que indica Ziurpe, y yo sólo fuí el guia de la bajada, por allí nos llevó Edu aunque no sepa dónde está...jejeje
Buenas gente, ya veo que aprovechasteis bien la HUELGA..... Estoy pensando en cambiar las cubiertas de mi Pitch que actualemente calza las ESKAR 2.35... ¿ que me aconsejais ?... Saludos
buenas edu26668: gracias por felicitarme por lo del nene,haber si crece y con un poko suerte un biker mas para el foro,jajajajajaja. de parte mia que tengas muchisima suerte en portugal y deja el pabellon bien alto ke seguro ke lo haras,pon fotos si puedes saludos
Pues yo pensaba que nos llevabas tu...desde atras pero tu. :cunaoo Yo cocozco la zona pero no conozco los nombres y menos explicarlo.
Si esa es la zona,y alguna foto se extienda hasta donde pone riachuelo,si te fijas justo en la parte inferior izkierda de la foto se ve una pista de cemento que va a parar a san pedro de galdames. PD:Floren,que no fermin que voy... (te toca poner lo que sigue)
Que pasa gente! Soy nuevo en esta ciudad. Estoy por el curro y la verdad mirando por internet he visto este foro y me he registrado, me he fijado que soleis hacer quedadas entre vosotro/as, y me preguntaba si hay gente dispuesta a quedar para rutear los fin de semana. Llevo unos añitos ya en esto y la verdad esq engancha bastante, a ver si os conozco y me enseñais un poco los montes de por aqui. He oido hablar de la arboleda, que debe de tener bastantes rutas... lo que si me han dicho esque solo tiene 800 metros de altura. Bueno ya direis.
Bienvenido MaquitaMTB. En este hilo la gente queda los fines de semana y algunos afortunados tambien entre semana. Hay bikers de casi todos los niveles. Por tu comentario de la altura de la arboleda, parece que llevaras a la mayoria con el gancho puesto... ¿de donde eres? Saludos.
Despues de un mes y medio escayolado por fin me he desecho de la p**a escayola, ahora a volver a coger la forma ( si alguna vez la tuve ) asi ke nos vemos por los montes
Dinero no tengo,si hacemos buen bolo en Orihuela,ya veremos. Aunque la frase original es:Que no Fermin,no me lies que no voy,si hacemos buen bolo en Orihuela,ya veremos.
yo a la de usansolo o creo que vaya, y eso que soy de esa zona, pero es que en las marxtas salgo mas a cuchillo y currando de noche es matada. si es algo por aki a lo mejor si me deja escaparme la mujer pronto de las jaias del barrio me apunto. el finde que viene hay una en dima que tambien debe ser mu chula, pasando cerca de las cuevas de balzola y todo eso, a esa puede que me apunte
Pues como te han dicho por aqui atras... bienvenido!!, escepto si eres un makina, los 800 depende de conquien vayas pareces 2000. NO conmigo claro
***** con ese nick das miedo!!!! mira el post que casi todos los dias hay gente que sale y los findes todos. ademas muchos solemos ir a martxas que se hacen por aqui. bienvendio y a disfrutar de estos parajes
me ha dicho tricicleta que igual se apunta.. entonces igual hacemos algo por aqui, "mello", "la magdalena" "serantes- punta lucero", como querais...