Aupa, llevo un tiempo navegando por el foro y tiene muy buena pinta. Soy de Bilbao y suelo andar por toda Bizkaia. Saludos a todos.
Esta tarde vamos a hacer una rutilla Enecoj, Pladu y yo (de momento). Puntalucero - Mello. Hemos quedado a las 16:00 en la fuente del barrio de la Cuesta en Zierbena. Nos vemos. :bye
si quieres puedes quedar abajo en somorrostro mas tarde ,mientras nosotros bajamos punta lucero,tu veras, te paso mi movil por si te apuntas 657797167.un saludo.
Guardo tu numero. Había quedado Con IVAN a las 430 en ikea por lo que lo comento con el y dependiendo de la hora te llamo. Un abrazo
buenas bikers: el domingo me subire con mi cuñado de 14 años a la arboleda si se kiere apuntar alguien perfecto.mandar mensajes. saludos igor
esta mañana estao por la zona del descenso que sale desde el funicular de la reineta, menudas pistas, es la tercera vez que paso por ai, hoy ya me atrevido a bajar gran parte del recorrido sin poner pies exceptuando algun tramo que es de salto, o que esta el terreno con rodaderas que no me atrevo a pasarlas, poco a poco creo q voy kitandole el miedo a las cuestas que ace un año me parecian imposibles de bajar, imagino que en estos terrenos una buena bici se tiene que notar, pero hay tramos que nose si se podran ni con la mejor bici del mundo, un dia me gustaria hacer una salida con gente para que me diga como hacen las trazadas para aprender algo de como bajar por esos terrenos tan dificiles Mañana como ando con poco tiempo, subire al serantes desde kabiezes que es todo pista(menos el ultimo tramo que hay una fuente que debido al gran desnivel subire por carretera) para bajar despues al barrio "la cuesta" como si fueras a punta lucero, y de hay bidegorri y vuelta pa casa. no va a ser una ruta larga, asi que si alguien se anima ya sabe que anda q no es un coñazo ir solo en bici jej bueno ala noche me conecto y leo si alguien esta interesado o si sale algun otro plan para hacer mañana un saludo
saldre sobre las 10-10:30 desde barakaldo, si alguien quiere venirse, ala noche al conectarme se habla, que no me importa cambiar la hora saludos y a esos que ayan salido esta tarde que aprovechen los ultimos rayos del sol que menudo dia hace...
***** Asier cada dia te encuentro con mas acento a portugues!!!!esa de euskadi extrem a lo mejor cae el año que viene, depende como nos comportemos en verano jijiji
Aunque no os lo creais, hoy he subido por primera vez al Pagasarri por Alonsotegui, me ha gustado mucho la subida aunque un poco durita y mas saliendo desde Balmaseda, bonitas vistas de bilbao. Total 64 kms en 4 horitas.
Pues yo no vuelvo a poner una captain,va de *******,no lastra y rueda bien... pero los flancos son una ******,ya es la segunda que tengo que tirar por rajarse un flanco,y luis igual,ayer me dejo en lonja la suya hecha una chusta.. Me vuelvo a maxxis,la ranchero es practicamente igual que la captain y jamas e tenido problemas de flancos,pesa 50gr mas,pero me la sopla,es una pena porque la captain me gusta mucho como va,pero no puedo tirar la cubierta a medio uso o que se me raje un flanco a 40km de casa.
La nevegal detras es un muerto,mejor la blue groove,rachero,larsen,alps,monorail... depende lo que busques,pero algo que no lastre en exceso,yo monte una nevegal atras y parecia que la bici pesaba 3 kilos mas!
Estoy con Lutxo, la Captain va de ******* pero los flancos son una caca, yo la semana pasada raje otra, pero tambien tengo que decir que el año pasado pinche un par de veces y me fue de miedo pero este año al pasarme a tubeless ya he rajado dos, no se si tendra algo que ver llevar el tubeless o el llevar camara.
La captain es bastante sensible a los liquidos que le metemos para el tubeless,por lo menos el sincamaras se la come literalmente.
yo mañana, si salgo será con el enano a dar una vuelta al cinturon de barakaldo... pero el domingo si no caen chuzos de punta, si salgo prontito... para estar en casica a las 11 o 12.