Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    +1

Enecoj lleva la receta de la abuela metida en las captain y tampoco le da problemas.

La Sworks es verdad que los flancos son de papel de fumar, pero de cualquier modelo. La control a mi de momento no me ha dado problemas.

2. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana no llueve y hoy no me dan una paliza (he quedado a las 2,30 para salir un rato) me apunto. Te escribo a la tarde.

3. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si puedo me conecto a ultima hora o si no te mando un sms preguntando a ver en se queda ok?

4. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    okey , esta tarde me iré un rato por el bide gorri de al lado de casa con el enano y me sobrino, a la noche leo que quedamos en algo.

5. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Como te oiga Enecoj que la lleva detras...jejej..
    Pues por lo menos que aguante el liquido, las eskar que tengo ahora tiene todos los flancos chorreando el liquido, no se si será de los pinchos o por lo que dices de que el liquido se la come por dentro... teniendo en cuenta esto cual es mas fiable de que no se me desintegre???

6. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    desertorrrr¡¡¡¡¡¡¡ ,jajajajajajajajajajajajaja, que mañana has desertao:angry:angry:cunaoo:cunaoo:cunaoo

7. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana sale alguien... o monto el porta y me piro a galdakao???

8. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me piro a la cama... mañana os leo prontito y si no sale nadie me voy a la joserra de galdakao, y si no poned sitio y hora.

9. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno gente para usansolo...

10. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo el liquido No Tubes en la captain y cero problemas,aunque un colega lleva lo mismo que yo y esta hasta los cojo.... porque no hace carrera de la captain,simpre se le raja por el flanco.no se son cosas raras. a mi me va bien y a el de pena.

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo llevo Captain Control 2.0 en la bici de correr
    y Pugatori Control 2.2 o Eskar Control 2.3 delante y Captain Control 2.2 detras en la bici de entrenar.

En las dos bicis tubeless con NoTubes y sin problemas.
    Alguna cubierta si que he rajado pero solo en condiciones duras y totalmente asumible.

Para barro utilizo la Storm de la misma marca.

Son todas cubiertas bastante ligeras, que agarran bastante bien y tubelizan sin problemas.
    Para mi son las mejores cubiertas.

12. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Edu, qué tal por Portugal?

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Mal.
    Circuito feo y peligroso.
    Primero un trozo largo de adoquin que termina en un paso de un rio con unos pedrolos en el fondo que lo hacen peligroso si se pasa montado.
    Luego una subida durilla con piedra suelta que va a dar a la parte mas alta del circuito.
    De ahi se baja por una pista a la zona mas tecnica, un sendero que las primeras vueltas es divertido pero con el paso de las vueltas se forma una rodera peligrosa.
    Total 5 km y a dar vueltas.
    Menudo rollo, hay que tener la cabeza muy bien (o muy mal) para aguantarlo.
    En la vuelta 12 me caigo en el rio dandome un golpe en la rodilla que 4 vueltas despues me hacen retirarme. (80 km y 5 horas mas o menos)
    De todas formas solo de pensar en estar dando vueltas por el circuito de noche...
    Ya tienen merito Asainz, Alex y sobre todo Ahinara que han corrido en 24 horas, Ahinara en categoria individual.
    Y ademas creo que han ganado los 3 en su categoria.
    Yo antes de volver esta madrugada he pasado por el circuito y ahi estaban en plena noche dando vueltas
    y todavia les quedaban unas horas (yo me fui a la cama a las 23h).
    Total, que creo que no hago mas carreras de 12 ó 24 horas.

14. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 3 Oct 2010
  15. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa peña... yo hoy como aqui nadie se apuntava a hacer algo por aqui, he madrugado y me he pirado a usansolo, joerrrrr durilla, bastante durilla. Me ha gustado mucho, **** buenas rampas, y mucho sube baja, un poquito de viento arriba en avituayamiento (esto tambièn lo debian de tener contratado???), al final iva un poco desquiciado, he echo la larga y al final iva un poco por encima de mis fuerzas, y me dice un niño, en el km 43,(bifurcación de un rio,)(la marcha se suponia que era de 44Km) por aqui 2 km y por aqui 5km **** me ha undido en la miseria, pensaba que ya era la entrada en el pueblo, pero yo como tozudo que soy a sufrir para arriba. La organizacion muy bien, tdo muy controlado, la entrada en usansolo, como dicen por aqui atras no hay que matarse que ganar gana uno... ""cuidadin"" y poco mas, la unica pena es que he ido todo el rato en mundo de nadie, pero me ha gustado.

Aupa el choripan, lo mejor de todo un tio de uno de los avituayamientos, yo creo que queria salir en la foto o me veia muy mal, por que me ha ido animando un rato ofreciendome, de todo.. todo legal eh!!.
    Muy bien, la proxima balmaseda.

16. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas palomero_brk:
    solo decirte ke al final habia pinchado,he llegado a casa poko a poko y a la tarde la he cambiado,ha sido un placer el haberte conocido.por cierto me llamo igor para ke lo sepas ke he sido un maleducado y solo me he presentado con mi nik del foro.asi ke cuando kieras y puedas me avisas por el foro y kedamos
    saludos igor

17. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo llevo también la Captain con Tubeless. En mi primera Spec, la cubierta me duraba hasta que se gastaba, pero la primera que hice tubeless me duro tres meses. Se me rajó por un lado con una lasca en una bajada de mucha piedra. Casi me mato, por cierto. Con la segunda llevo un mes, por ahora... No sé. Si se me vuelve a rajar, paso de ellla...

18. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo camaras con moco... y me ahorro los pinchazos pequeños y no me cargo las cubiertas, pesaran un poco mas pero hace que no pincho... ni lo sé.

19. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa igor!! de mal educado nada, seguro que tas kedado pillado cuando e cruzado a preguntaros por lo de la rueda, si esque e visto la equipación de lejos y por eso te preguntado aver si eras del foro
    Por la pinta que tenia ya me imaginaba q iba a ser un pinchazo, seguro que ta ido perdiendo el aire poco a poco, las hinchado y cuando parecia que iba bien al de 10 minutos volverias a ver la rueda con poca presion...
    Como dice el amigo DinoBarakaldo es muy recomendable que cogas unas camaras con moco, o que rellenes con liquido antipinchazos a tus camaras, suele ser muy efectivo aunque nunca biene mal llevarte un par de parches por si las moscas
    Yo por el momento solo podre los findes asi que aver si coincidimos en alguna kedada. Con lo que sea te aviso. UN saludo. David

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Espero que lo de la rodilla no sea nada.

Aún así has quedado tercero no?...

Compartir esta página