Gracias Lutxo ya ves q me he enganchado a la btt(cada vez más), si algún día planeáis alguna salida pistera me gustaría acompañaros, creo q ya no seré tan pakete como la vez que salí con vosotros q me tuvisteis q esperar todo el rato... respecto a q la talas me parezca dura, es raro ya q se supone q es una horquilla muy suave supongo q debo quitarle aire
Claro que si,dandole duro!! yo llevo dos meses sin bici.. pero POR FIN ESTA MI CUADRO EN LA TIENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final me an dado un 2011 completo con el amortiguador boostvalve de doble camara tambien 2011,asi que al final ni tan mal. Las fox son mantequilla pura,si la ves dura quitale un poco de presion de aire,yo con 75kg la tengo en 80psi,pero no se si los valores valdran para la talas,pero bueno como referencia te puede valer.
Me quedas flipao!! ¿factor Q? Dale duro. Desde el viernes estoy parado hasta dentro de dos viernes. A ver si para el 16 de octubre podemos hacer algo. ¿Has notado mucho cambio con la bici nueva subiendo? ¿y bajando? Saludos golfo y no entrenes mucho.
Pesquisa el factor Q es la distancia que llevamos entre los pies cuando pedaleamos,para que me entiendas es "cuanto abrimos las patas al ir sentado en la bici", en teoria cuanto menos factor Q mas eficacia de pedaleo (dentro de unos limites claro). Precisamente los cuadros nuevos estan trayendo las cazoletas de pedalier embutidas en el cuadro para reducir el factor Q.
nuevo por aqui, hola soy carlos , 37 tacos, lutxana, de momento hago carretera, bidegorri y algo de pista si a alguien le apetece aqui estamos. saludos
buenas markin: gallito_orbea te saluda desde el gallinero de abatxolo jajajajajajajaja.ya kedaremos para alguna ruta ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos kikirikiiiiiii
abatxolo... abatxolo... que recuerdos...., que ya te has bajado las escaleras del parking del cole???
Bienvenido... lutxana??? si ves a un tio pequeño, de bikop, como una bala... por tu barrio ese es pladu. ná cuando quieras...
este finde las makinas se van para la euskadi extrem... jo++er que envidia, quien tuviera patas y tiempo. Pasadlo muuu bien los que vayais.
yo probablemtente si que me apunte, igual viene alguno del curro pero creo que a ese no le podre seguir. tengo el track de la martxa de balma, si quereis hacerla un dia de estos esa un año de estos cae!!!!y la del soplao y la de.... uff solo de pensarlo!!! que el sabado alguno se anima a venir a la de Dima?
aupa ahi, yo soy de lutxana de arriotxe en frente del supermercado valderrama , te conozco????:melopien: , por cierto bienvenido , yo suelo salir bastante ( cuando puedo,jejejejejeje) a si que si quieres quedar algun dia lo comentas y damos una vuelta.un saludo.:bye:bye
Gracias por la aclaración. Había oido hablar de los platos Q-ring pero lo del factor Q... igual de pasada pero sin prestarle demasiada atención. Lo de las cazoletas integradas eso si que no lo había oido nunca, yo tengo unas holowtech II y me parecen que de momento para mi, están muy bien. Ando montandome una orbea de carretera de cuadro de acero ochentero (o anterior), que buena cosecha aquel año jejeje bielas tiagra... juas!! a ver cuantos km me duran los platos, en un par de semanas me podré con el tema. El brico de la cazoletas con rodamientos cerámicos no sé si lo haré pero cuando se comentó me pareció muy interesante. No sé si merecera la pena hacerlo, alguno que lo haya hecho nota más fino el pedalier, la única ventaja que se me ocurre es que no tendría prácticamente mantenimiento. Entiendo que los rodamientos cerámicos son sellados. ¬¬ Saludos bricoman's