muy buenas!! ya estoy de vuelta por aquí después de tanto tiempo. tengo la bici ahora dejada por el cominezo del curso, clases y demas porque no tengo tiempo entre semana y los findes ando ****** también. quiero comprar un caballete para trastear en la bici un poco pero en tiendas valen un *****, sabéis por internet alguna tienda, web o donde sea para comprar uno que esté bien a un precio que merezca la pena? un saludo y muchas gracias de nuevo.
cuanta razon tienes , acabo de llegar a casa , fracaso total en la euskadi extrem por mi parte, 20,49km. , 1h.24min., 818m. de desnivel acumulado , llegada a laguardia con el tiempo justo ,mucho viento y lluvia , salida rapida en la que fui con edu durante unos km. luego ya empeze a encontrarme mal y le dije que tirara para alante , por detras venian asainz y gaizka ,en las primeras rampas iba a peor me descolge de ellos y de rrepente ,corte de digestion, unos cuantos vomitos y abandono, me sobraba todo chubasquero ,cubrebotas,guantes largos , ***** iba supercocido. Pero eso no es todo , en un tramo de bajada aparentemente sencilla , vi tres piñazos en menos de 10 segundos ,luego subida dura para coronar el primer alto donde se encontraba mi padre, pase al lado de el y le dije que habia vomitado y no me encontraba muy bien, aun asi decidi seguir ,pero,100metros mas arriba me di la vuelta y finalmente decidi retirarme en la bajada me cruce con factor y ya espere a que pasaran joma y tintxu , entoces llame a mikel(un saludo para el) el organizador para comentarle si podia coger la mochila para canbiarme ,cuando me comenta que edu tuvo un acidente( en la famosa bajada) y se lo llevaron para el hospital , y la movida es que se debio caer en una especie de talud poco antes de pasar yo y no se le veia , me comento en el hospital que tuvo que pedir ayuda ya que no estaba a la vista de nadie, en resumidas cuentas , edu en el hospital con un collarin y suero y la verdad ,se le veia jodidillo( recuperate pronto edu) y ya entoces fui a oñati a por su mochila , nuevamente a vitoria a darsela y a ver que tal estaba y si sabian ya que tenia ,pero no sabian nada todavia, luego me fui a salvatierra a coger su bici para traersela a bilbao, en fin he viajado mas que willie foog ,jajajajajajajajajaja y el pobre de mi padre que le endose el que me llevara a laguardia y que para las 10:00 estaria de vuelta ,pues al final se comio todo el marron de taxista ( un abrazo viejo) y ya no me apetecia decirle que me llevara nuevamente a oñati para salir mañana, ya que tambien tendria que ir el domingo a recogerme a lekeitio , aparte claro esta de que yo estaba desmotivado, en fin termino aqui mi cronica negra , joderrr¡¡¡¡¡ hacia tiempo que no escribia tanto, por lo demas un 10 para la organizacion ,participantes y sobre todo para mikel (organizador) . ahora canbiando de tema si mañana sale bueno , habra que dar una vuelta ,no???
aupa endika, yo compre un caballete en el Lidl por 15 o 20€ y me ba de lujo para trastear con la bici, tiene el soporte de la bici y luego una bandeja para dejar las herramientas
Bajada de mello al Pobal [video=youtube;MXz0IvZwVDI]http://www.youtube.com/watch?v=MXz0IvZwVDI&feature=youtube_gdata[/video]
Mañana quedamos para salir si no llueve, proponer un sitio y hora para quedar y que se apunte el que quiera. Salida trankila que ayer sali con Ziurpe y me llevo con el gancho puesto subiendo mello...:cursing:cursing
Vaya mala suerte, os ha pasado de todo Pladu. Que tiene mucha avería Edu? A ver si no es nada y se recupera pronto!
Pues si quereis mañana podemos hacer mello y si no hace muy mala mañana ir hasta alen y ventoso. Ahí queda la propuesta de kdd.
Felicidades melorri!!! poco a poco vas superandote cada dia mas, ya me alegro de que pudieras hacer la ruta de la costa, que no es ninguna tonteria debido alos desniveles que hay y sobre todo al esfuerzo q as hecho para llegar hasta este punto, quedan muchas rutas que hacer y muchos kilometros por delante para poderte superar mas todavia,asi que animo campeon y a seguir asi
Aupa tío!! Manana no podrá ser, tengo rollos familiares y no puedo quedar, pero ya me gustaría que ahora me dejas con las ganas!! Si quieres y si puedes podemos hacerla es sábado que viene x la manana. Un abrazo
ummmm bueno lo miramos. El domingo 17 quiero hacer la castro castro mtb y el sabado no quiero hacer muchos esfuerzos. Pero lo hablamos. Saludos
Veamos, Mañana a las 10:00 en el poli de muskiz para hacer Mello Alen y si da tiempo Ventoso. He quedado con Pladu. Ritmo trankilo y si no llueve. Leeremos el foro para ver quienes os acercais. Saludos
Hola, si alguien se ha encontrado unas gafas Specialized HalfTime por el trayecto Bidegorri Portu-Via Verde-Subida Peñas negras como las de la foto y no le gustan, le quedan grandes, pequeñas o simplemente le apatece devolverlas, que sepa que se gratificará.:chinchin Saludos.
Pues con toda la peña que habia hoy ya te digo que por la via verde ya no estan, madre de dios, hst me he cruzado con Ënecoj... Yo mañ si no llueve saldré en cuanto me levante pero para las 11 como muy tarde en casa que luego tengo lio.. ya nos contareis como va Edu... saludos
buenas melorri: yo estoy preparando el soplao pokito a pokito asi ke si kieres en mayo vamos tu y yo,y los ke se apunten. para los de la extremLADU TRANKILO KE LA PROXIMA SERA MEJOR, EDU,AUNKE NO TE CONOZKO EN PERSONA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO KE TE RECUPERES Y TE VEAMOS DE NUEVO ENCIMA DE LA MAKINA OTRA VEZ saludos