Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Otro punto de vista a ese video

[video=youtube;ig_KAUjiCFw]http://www.youtube.com/watch?v=ig_KAUjiCFw[/video]

2. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    eso sería alguna oferta o promoción puntual no?

se me hace raro que tengan caballetes ahi :scratch:scratch

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Son ofertas que sacan cada X tiempo.

Hace poco compre una bomba de taller por 6 € jejeje...da hasta 12 bar..

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    [video=youtube;pzsQtcZrz-Q]http://www.youtube.com/watch?v=pzsQtcZrz-Q[/video]

5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    [video=youtube;Iki3b1i20Z4]http://www.youtube.com/watch?v=Iki3b1i20Z4&feature=related[/video]

6. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!

Ayer me hice con los colegas una ruta muy guapa.Salimos desde el alto de Palombera(os sonara porque es parte del recorrido del soplao) por una pista que se coge a la derecha y que te lleva al collado de Sejos.Alli hicimos una paradita para el hamaiketako e iniciamos la bajada hacia la mitad del puerto de Palombera por un sendero muy bonito pero a la vez muy dificil de hacer con una btt.La primera parte de la bajada nos toco hacerla a patita porque era imposible avanzar encima de la bici,pero segun iba avanzando la bajada el terreno iba mejorando y la cosa se ponia interesante.El ultimo tramo de bajada era impresionante,un sendero muy estrecho y con unas curvas tan cerradas que habia que tirar de freno de mano para poder tomarlas.En fin una ruta que me gusto mucho,pero que hay que sufrir para acabarla.Aqui os dejo unas fotos y el enlace de garmin

http://connect.garmin.com/activity/52362658

Adjuntos:

7. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto en la segunda foto la cubierta que estamos arreglando es una CAPTAIN jajajajajajaj,y no la mia que va de lujo

Última edición: 10 Oct 2010
  8. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues añade a Joma a la lista de caidos(mas unos cuantos que no conocemos)fisura de perone;un tio de Lesaka se ha debido de caer a falta de 20m de acabar en el mismo pueblo de Lekeitio y se ha ****** el humero

La cosa estaba muy ******,unos barrizales de escandalo y las ruedas mucho tiempo como donuts

9. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena tintxu y todos los que habeis acabado, animo joma , la verdad es que en el avituallamiento de salvatierra las caras de la gente y las bicis lo decian todo , bastantes biker bajaban en coche por problemas fisicos y mecanicos, en fin ha debido de ser muy dura, vamos que si hubiera seguido hubiera sufrido de lo lindo en las bajadas ,buufffff¡¡¡ de lo que me he librado,jajajajajajajajaja...
    Por cierto que tal hoy??

10. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena tintxu y todos los que habeis acabado, animo joma , la verdad es que en el avituallamiento de salvatierra las caras de la gente y las bicis lo decian todo , bastantes biker bajaban en coche por problemas fisicos y mecanicos, en fin ha debido de ser muy dura, vamos que si hubiera seguido hubiera sufrido de lo lindo en las bajadas ,buufffff¡¡¡ de lo que me he librado,jajajajajajajajaja...
    Por cierto que tal hoy??

11. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    uppss¡¡¡ me he liado,jajajajajajajajaja...

12. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy pues todo el dia lloviendo aunque como no hacia frio pues se llevaba "bien",las bajadas estaban mas cristianas que ayer pero te podias piñar en cualquier sitio si te despistabas un 1%

Habia una bajada de hormigon de unos 300m con una pendiente brutal que quitando alguna trialera casi imposible era lo peor,porque iba con fACTOR sino seguramante habria cogido algun atajo por carretera ya que solo tenia el freno de alante en la mayoria del recorrido y en las bajadas un poco largas a pata

13. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas pladu, mas vale una retirada a tiempo que no se como sigue el refran!hay dias en los que mejor no haber salido en las que todo te sale masl.
    esperemos que Edu este bien y que no haya quedado mas que en el golpe, animo Edu!!!!

14. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffffff menudo día... Como para salir de casa esta....

15. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Edu.Espero que te recuperes pronto y que sea solamente el susto.Animo que tenemos que volver a hacer la de la costa desde el Puente hasta Plentzia ida y vuelta.
    UN ABRAZO:

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Vaya tiempecito....

17. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Edu!

Me parece que los dias de btt tienen sus dias contados,con este tiempo da asco levantarse para ver si se puede salir o no

18. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    En principio me gustaría intentarlo, pero hay ratos que pienso" para q ****** voy a darme esa paliza en la que es posible que ni siquiera disfrute al ser tan dura" otras veces me motiva el reto..., supongo q lo decidire unas semanas ants en función de cómo me vea, si veo que voty a sufrir demasiado por no haber podido sacar tiempo de entrenar no me apunto y si el día de la carrera llueve mucho o hace 40º tampoco

19. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    aupa melorri, lo mismo pensaba yo este año de la de bardenas y la verdad que merece la pena, si te lo tomas con trankilidad y vas a tu ritmo sufriras porque es dura pero el hecho de acabarlo te alegra mucho, y eso que el de bardenas es bastante menos que la del soplao. yo este año si el enano que esta en camino me deja entrenar algo si voy a intentar hacerla, creo que la inscripcion se abre en enero y se cierra en abril o algo asi.
    animate que siempre estas a tiempo de abandonar el mismo dia!!!!

20. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Me acabo de apuntar a un gimnasio al lado de mi oficina así intentare dsacar 45 minutos para hacer spinning en el rato a mediodía(luego lo recupero comiendo algo rapido para q m,e de tiempo a volver al curro a las 3.30h, esta es la única forma q puedo entrenar algo entre semana, saliendo del curro a las 18h y con 2 niños pequeños en casa. ¿Qué os parece el tema del ciclismo indoor, se nota bastante la mejoría para la bici?

Compartir esta página