Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿ no te acuerdas de Walter <Rohrl en la última crono del firestone en el Abanico de Plentzia cuando estaba sin asfaltar ? seguro que kuitao si, que es mayor que tú. Lutxo, no te digo que fuera mejor o peor Munari, solo que me quede en esa época. de antonio zanini, tenia un poster firmado en mi habitacion de cuando salia el Firestone de la Plaza de toros de Vista Alegre ( enfrente de mi casa )

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Veo que no has visto el email....mira tu email...

3. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ibaudor, no se lee parte de la frase: si te acordabas de Walter Rhorl en el Abanico de Plentzia cuando estaba aún sin asfaltar en la última etapa del Firestone cruzando de lado a lado

4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    vaya **** ******!!, ayer sali a hacer la ruta<de la costa, llegé a plencia y al volver por los esnderos de punta galea, me cai ya en lo mas facil (a la altura de aixerrota) y golpee mi hombro izdo contra una oca, me he roto la clavícula y iba despacoi a unos 10km/h pero el golpe fue muy seco y fuerte justo en el hombro izdo(el que tengo discapacitado), parece q la fractura es bastante fea, así q me tienen q operar, q desastre, justo ahora q ya había cogido ritmo y algp de soltura en senderos (tecnicos para mi),cuando me recupere esguramente probare volver a andasr en bici con esos petos con hombreras y cderas incorporadas, sobre todo para cuando vaya por zonas con mas riesgo de caidas.
    Esto es un importante paso atras en mi recuperación, pero como siempre saldré adelante

5. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya mala suerte... llevamos una racha negra! recuperate pronto

6. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas melorri:
    espero ke no te tenga mucho tiempo en el dike seco.pues si ke si entre lo de edu,ahora melorri,kien sera el proximo?
    vaya año negro.
    cuidate melorri
    saludos

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues lo siento mucho melorri.

Animo y ya veras como te recuperas pronto.

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Que faena! Y que mala suerte...
    Recuperate pronto y bien.
    Suerte.

9. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, mikeldi vaya mala suerte. Mucho ánimo con la operación, recuperación, etc. Seguro que ibas como un downhiller a toda pastilla. Descansa, relajate y sobre todo piensa que has salido de peores. De todas formas, creo que la rotura de clavicula es de las lesiones más comunes de los ciclistas, así que mucho ánimo y a pelear como hasta ahora.

10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos esos que estais rotos espero veros en el soplao dando guerra eh!!! a ti edu no se si te dara tiempo con la chapuza que es,pero si no puedes hacerla,por lo menos vienes a la "ultima cena" y a llevarle a krujer unas barritas a cruz de fuentes eh!!!

Estoy haciendo cuentas... Floren a librado.. iñigus creo que tambien.. luis y el zorro.. caidas pero sin consecuencias,pero todos los demas hemos tenido chapuzas de las gordas este año eh!! ***** que racha llevamos,yo me rompi el cuadriceps,pepelas costillas,iker las vertebras,edu chapuzon,melorri ahora la clavicula,mi colega joseba campo un par de dias antes de la marcha de zalla tambien casi se queda en el sitio.. *****,le voy a coger miedo a bajar!

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si de aqui a Mayo no me caigo mas veces creo que estare en "la ultima cena"
    Ya me joderia perdermela ya que es lo mas divertido del Soplao.

12. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si yo estoy soplao... mas todavia eh! jajajjajaja

13. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda racha de caídas!!!

Animo a todos pos lesionados!

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo solo un esguince...ya sabes cuatro ma...oes y contigo quince...:cunaoo:meparto

15. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    animo melorri y que esto no sea un paso atras.

crucemos los dedos que yo por ahora no me has pasado nada, claro que bajando voy con el freno de mano echado.

16. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, la rotura de clavicula es de lo mas normal, a recuperarse y a volver por tus fueros

17. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    animo, melorri ,veras como antes de lo qque te esperas estas dando pedales. De todos modos yo cuando me rompi la clavicula estuve ojeando mucho por internet el tema desde el punto de diferentes personas , tipo de roturas y llegue a la conclusion de que la operacion de clavicula es la mejor opcion en el sentido de que la recuperacion muscular es mucho mas rapida ,debido a no tener que forzar varios musculos (principalmente trapecios) con el dichoso vendaje en "8" , eso es matador , la mayoria de los casos de operacion que yo consulte , era, operar, al de 15 dias empezar a movilizar la extremidad y en un periodo aprox. de 2 meses volver a operar para retirar clavos y pletina que son los que te alinean la clavicula , no se lo que te habran comentado los medicos ,pero la consolidacion de fractura de clavicula es relativamente rapida y mas operada ya que te reduce completamente el movimiento de dicha fractura en comparacion con el vendaje en "8" que simplemente te alinea la fractura , yo mismo notaba como chasqueaba la rotura , a si que animo y sobre todo mucho optimismo y veras como se pasa rapido.un saludo

18. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que yo nunca he visto una temporada con tantas averias y caidas.........
    ha sido un año para olvidar

fijo que el proximo año nos vemos todos en el soplao , unos fuera y otros dentro de las pistas jejejeje

(edu , animo que fijo que nos encontramos de nuevo por el moral jejejejeje)

19. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lutxo, ten cuidado a ver si te tienen que llevar las barritas a ti,jajajajajajajajajajaja... y por cierto el año que viene no te me escapes para tomar unas garinbas a la noche despues de la martxa.un saludo.

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ten cuidadito porque ahora andas como los gigantes...y no puedes mirar para abajo..te vas a tropezar en un bordillo y la vas a liar...jajajajajajajajajjajaja

[video=youtube;fztQGTju1ys]http://www.youtube.com/watch?v=fztQGTju1ys&feature=related[/video]

Compartir esta página