Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Me defiendo algo... pero esto es un mundo, me sigo pegando con el tema. Si te gusta investigar caminos que no conoces, esta muy bien para poder volver a casa...

Estoy buscando un soporte para ponerlo en la bici y seguir algun track que me baje, aunque prefiero salir en compañia y que me enseñen nuevas rutas.

:bye

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un vista cx y el edge 500,el vista lo compre mas para pirineos o picos,en bici lo e llevado alguna vez pero por esta zona no me es necesario.

El edge tb tiene gps pero no tiene mapas,creo que le puedes meter los tracks y te va guiando,pero como ya digo no lo e usado nunca, por las zonas que ando me arreglo bastante bien a "ojimetro"

3. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira el nuevo Garmin edge 800, sustituye al 700, hasta dentro de una o dos semanas no lo venden en España, pero lo puedes ir encargando sin compromiso, en Travinautic tienen los mejores precios en Garmin y con el porte gratis. En youtube puedes ver algun video, es guapisimo con pantalla tactil. Yo he llamado hoy para preguntar precio pero del pack no sabian todavia, pero sobre unos 440 euracos.

4. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pepe! Pero ya no tengo un Nokia...

5. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal andas Melorri con lo tuyo?
    Ya has empezado rehabilitación?

6. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    440 euros??? madre mia.. con eso me compro uno mas sencillo y me sobra para cubiertas y trasmisiones para el año entero!

Me parece una burrada.. y lo de la pantalla tactil mas que una ventaja es un coñazo y mas como lleves guantes largos,te lo digo pq mi movil es tactil y con guantes no funcionan las patallas tactiles (por lo menos las modernas).

8. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres que te baje el sabado la potencia para Joana?

9. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    En mi blog tenéis bastante información sobre el tema del GPS en un nokia. Yo tengo metido el Smartcompgs metido en mi N95 y en mi X6.

Ahora ando trasteando con el Endomondo que dice Ziurpe. Desde casa pueden ver por donde ciclo en tiempo real. Si tienes tarifa plana de datos te sale gratis, sino, estoy probando con una tarjeta Symio y parece que el coste no llegará al euro por salida.

Os dejo los enlaces por si os interesa

http://www.universociclista.com/2009/02/04/convierte-tu-movil-en-un-gps-de-montana-ii/
    http://www.universociclista.com/2010/11/04/endomondo-simplemente-increible/

10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Si bajala,a joana no le hace falta,pero voy a montar una bici a un vecino y a lo mejor me hace falta,trae el astra que tengo unas bombillas de las buenas para ponerle.

11. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Funciona con guantes. Aqui la review completa http://www.dcrainmaker.com/2010/08/garmin-edge-800-in-depth-first-look.html

Depende de para que sea el uso de la pantalla, será mejor una resistiva, una capacitiva, una IFSR...

En tecnologia, hoy, es antiguo, asi que eso de moderno...

Última edición: 10 Nov 2010
  12. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como lo he hecho pero me falta un tornillo de la potencia,igual tienes tu alguno por ahi.

Lo que me hace falta son unos muelles, no sabras de algunos por ahi.

Llegare sobre las 9:30 asi tomamos un cafe en el mime

13. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que para el uso que le damos nosotros nos viene mejor una resistiva, ya que cada vez que nos llaman y estamos con los guantes largos si es capacitiva tienes que quitartelos para ver quien te ha llamado,la mi omnia es resistiva y no tengo ese problema,aunque para un uso diario es mejor la capacitiva

14. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Las resistivas hasta ahora no eran multitouch, por lo que no se podian hacer acciones como las de disminuir (tipo pellizco) o ampliar la pantalla y mas cosillas. Pero ahora estan sacando pantallas resistivas multitouch y creo que hay otras que son un mix de ambas y ademas flexibles. Un mundo, he visto trasparentes, pantallas dobles tactiles...

Las resistivas, dicen que son mas resistentes a agentes externos como el polvo y el agua.

Riete, pero hay unas salchichas que usaban en Corea, para usar el iphone sin quitarse los guantes. Luego sacaron un stylus y HTC ha patentado uno para pantallas capacitivas.

Aun asi, si quieres usar tu movil con pantalla capacitiva sin quitarte los guantes, tunea el guante http://www.instructables.com/id/Making-A-Glove-Work-With-A-Touch-Screen/

15. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, si es que hoy en dia inventan de todo.el movil me venia con stylus pero es un rollo llevarlo colgado de el,asi que lo hago a la vieja usanza,lo saco de la funda y con guante y todo toqueteo la pantalla, lo que pasa que lutxo se compro uno con pantalla superamoled y eso es mucha teconologia para los bikers,jajajajajajajajajajaj:qmeparto

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
  17. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
  18. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Ke tal esta de precio un sensor de cadencia para el 705 por 51 euskos incluido el porte ???

19. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El precio es bueno suelen estar entre 55 y 65 euskos mas porte. ¿Donde lo has visto?

20. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Las cubiertas gastadas......las llevais al garbigune??

Compartir esta página