Yo la verdad que lo estoy haciendo y es mas aburrido que la *****, pero bueno yo hare eso durante la semana y el finde a disfrutar con la peña y punto.
en la web de ciclismo a fondo, en la seccion de salud y entrenamiento o algo asi, teneis al mismo autor del libro y explica bastantes cosas, tb tienes un plan de entrenamiento para hacer con rodillo y son mas o menos 6 meses, empezando en diciembre estarias bastante bien. si miras los articulos de entrenamiento rodillo (tienes 6 partes) veras mas o menos en que se basa el entrenamiento del libro
por lo que he leido de tus entrenos , seguro que no tienes mayor problema para acabar el soplao , como bien te han dicho, no hay que agobiarse tanto.un saludo
yo ahora he empezado con el rodillo , pero no como metodo de entrenamiento , mas que nada para poder dar una continuidad a la bici en plan suave, ya que debido al tiempo y horarios no da para mas , eso si este año con tranquilidad ,ya que el año pasado olia a goma quemada que se las pelaba , aparte de que este año ando con uno de tres rulos y tengo que ir mas concentrado y sin hacer locuras como las que hacia con el tacx.
Hola chicos he decidido vender mi MTB, aqui os dejo el enlace del anuncio por si le interesa a alguien. http://www.segundamano.es/vizcaya/specialized-stumpjumper-fsr-comp-2010/a22664015/?ca=48_s&st=a&c=16 Saludos.
bueno, no te creas pero soy la mar de globero eh¡¡¡ No es que este agobiado, pero antes de ir y liarla, prefiero ir con el suficiente físico para poder hacerla y no morir en ello. No es mas que eso...
La vendo porque de momento hasta marzo quiero hacer carretera solamente y depues para cuando empieze la temporada de martxas quiero comprar algo mas racing, como una Scott Spark o una Scalpel.
Esa es una fotocopia de mi actual bici. La mía también lleva los Q-rings. Claro que Balmasediano también eres del club de los condromalitos... como yo. Doy fe de que va bien en todos los terrenos y el peso es la caña. La mía 12,55 kilogramos, talla S, con pedales incluidos y cuentakil y medidor frecuen puesto. Sin portabotellín. Suerte con la venta. Qué talla es???? Tengo un colega al que le acaban de robar la burra por un descuido...
Aupa txirrindu ya vi lo que escribias de ella en tu blog, pues si la bici de peso es genial, vamos de todo, lo que pasa que se me ha encaprichado otra. La talla es una M, si le interesa a tu amigo me avisas para que la vea. Saludos.
Sus voy a contar una cosa que me ha pasado... Hace cosa de 2 meses me compré una bicicleta, de la marca Mondraker para más datos. La tienda en la que la adquirí se encuentra bastante alejada de mi residencia, más concretamente en Oiartzun-Guipuzkoa. Me decidí definitivamnete en comprarla allí no sólo porque era mucho más barata que aquí, muchísimo, sino porque aquí ya no iban a tener disponibilidad por final de temporada, pregunté en todas las tiendas de la zona para cerciorarme. El caso es que ahora e tenido el problema que comenté el pasado día con la rueda trasera, que agradezco a Lutxo desde aquí su contestación. Como me gusta tener una tienda de "cierta confianza" que me pille a mano, donde arreglar las cosas que yo no sé y comprar algunas cosillas, decidí comprobar que cualquier distribuidor de la zona me tendría que atender. Mondraker me confirmó por mail que podía ir a cualquier distribuidor de la zona para que me atendiera sin compromiso, literalmente. Con todo ello, y como en BASKONIA SPORT (Barakado) ya me habían hecho algún arreglillo y comprado algún material, decidí irme para comentarles la jugada. Según se lo comento a uno de los dependientes me comenta que que no se hacen cargo porque no la he comprado allí, primera en la frente, le saco los mails de Mondraker y llama al otro dependiente. Entonces cambian de discurso y me comentan, cosa lógica, que en ese caso tendría que pagar en porte de ida o vuelta a Mondraker, que serían unos 15 y el otro lo paga la marca de bicicletas, aunque lo tendría que confirmar con ellos. Dejo la rueda y a la mañana siguiente me llama, me dice que Mondraker no les cobra los portes, pero que como encima no van a palmar dinero en el envio, me dice que me van a cobrar gastos por manipulación, cosa lógica. Lo que no es lógico es que me quiera cobrar 15. ¿Pero esos no eran por los portes completos? El tema que yo como particular no lo puedo mandar, lo tienen que mandar ellos como distribuidores. Por ello no tendría que ganar un pavo si yo se la preparo para que la vengan a recoger (no tendría ningún gasto), aún así no me ha dado esa posibilidad. Me dice que les comente que hacer para mandarlos... Tras varias consultas, decido ir a por la rueda y mandarla donde la compré, más que nada porque me parece un robo y el trato en general con el asunto no me ha parecido nada bueno, excepto en la llamada que me hizo, que no tendría que haberla hecho porque le dije que le iba a llamar yo (me sale gratis). Entonces cuando voy a por ella, le comento que me la llevo sin decirle el porqué, aunque para mí es obvio, y con mala baba me dice que porqué no le e avisado antes, que si ha tenido unos gastos de la llamada y por tenerla en tienda. Yo me he callado y le he dicho que no quería discutir, que me la devolvería y que estaría tranquilo que no iba a volver. Por esto último me he decidido a escribir ésto. Lo que pienso es que no se querían hacer cargo desde el principio y querían sacar tajada por una bici que no vendieron. Que conste que si hace el envío tendría que por lo menos cubrirle los gastos de manipulación, pero por 15 la llevo yo a Elche... La cosa es que únicamente quiero dejar constancia de lo que ha pasado por si alguno algún día le viene bien en algo. Qué os parece? Le sobran los clientes?:???:irat un saludo perdón por el tocho
Después de un mes sin bicicleta, hoy tenía que salir si o si con la bici. A las 18:15 he salido de casa, en ese momento no llovía, así que me he ido a pelo. Me he bajado hasta la playa la Arena desde Cruces por el bidegorri, que lo he cogido detrás del Carrefour. A la ida he pasado el puente de madera sin problema, igual no estaba muy mojado e incluso seco. La experiencia ha sido buena, pero no sé si la volvería a hacer. No me he cruzado con ni Dios en la bici, cosa que me parece normal, ya que era completamente de noche y ha habido momentos que ha jarreado con ganas. La vuelta ha sido más rapidita que la ida, iluso de mi, pensaba que algún iluminado como yo, hubiera salido por el bidegorri pero ya me imagino que todos estarías en la bici estática o en el rodillo. A la vuelta ya llegando para casa, he vuelto a cruzar el peazo puente con suelo de madera y ¡plaf! galletón al canto; se me ha ido la rueda delantera y al suelo. A pesar de la galleta que me he metido la experiencia ha sido buena, la temperatura no era muy baja, en la playa hacía 11ºC. No sé si lo repetiré pero si no llueve ni hace mucho frío, la experiencia merece la pena. No he controlado ni pulsaciones, ni nada, hoy era salir si o si. ------------------------------------------------- Hace una semana me subí a la bici estática que tengo en casa, sin culote ni BADANA, sólo con un pantalón corto. Mirando la tabla del famoso libro, planifica tus pedaladas, ponía que había que estar un par de horas sobre la bici. Menos mal que estaba la carrera de F1 en la tele y se me hizo más ameno. El tema es que he estado una semana con el culo como un mandril, supongo que por haber montado sin badana, a pelo. ¿Alguno más a tenido una experiencia así? El sillín de la bici estática es un sofa...¿alguno hace bici estática en casa y si te tira horas encima de la bici? supongo que mi error habrá sido no utilizar badana... (ahorraros los comentarios jocosos, cebrones, que no nos conocemos) -------------------------------------------------- c. brown:yo me he leido tu tocho entero yo soy de Barakaldo y estoy a la pela. Todavía no he encontrado a mi tendero de confianza... por eso, todo lo que puedo, intento hacerlo yo mismo y lo que no sé, se lo llevo a los de Baskonia o a los mecánicos de Maestre. Creo que todos los tenderos van a sacar tajada, aunque hay formas y formas y no llueve a gusto de todos. Como anecdota, un tendero me cobró 1 euro por 3 parches (un parche creo que sale a 10 centimos en Bicimarket), cada uno saca tajada de donde puede...
Un poco de música para que os motiveis a rodar un poco. [video=youtube;ChHNk8rn_JY]http://www.youtube.com/watch?v=ChHNk8rn_JY[/video]
c.brown, la verdad que los de la tienda en cuesión por mala leche o poca gana, te han querido poner pegas, y les ha salido el tiro por la culata. Queda claro que en todo negocio hay que andar con pies de plomo pues una mala acción se difunde facilmente por la red, y la mala prensa hace daño. Pesquisa cuidado con los woodpark que cuando llueve están muy delicados, en cuanto a lo del sillin o sillon como tienen algunas estaticas o de spinning, quizas la badana te ayude, pero mejor sera que pongas un sillin normal que son más estrechos y se te va hacer más comodo y de la que entrenas tambien entrenas en culo. Tambien hace el hecho de no ponerse de pies, que la zona suda, suda, y hace que la piel se resienta. eiiii!!! No doy con los parches a 10 cent en bicimarket, los veo más caros que en al tienda que los suelo comprar a 25cent marca Tip Top, en bici marquet 100 a 30€.
He transmitido tu mensaje a mi entorno no forero por si alguno decide pasar a una vida más "sana".. Suerte con la venta
Creo que la proxima vez en estos casos en los que la tienda en vez de ayudar siendo distribuidora (o no siendolo - porque al final por una buena acción a 0€ ganas un cliente para unos frenos de 180 pavos en el futuro o lo que sea) pone pegas, lo mejor es decirle, conoces el foro tal y el foro tal.. pues que sepas que esto se va a difundir por este medio, entre otros que se puedan utilizar como el comentado por el compañero a la propia fabrica. Si el tio es coherente ya sabe que los negocios funcionan mejor por el boca a boca que por la publicidad comercial que pueda hacer el mismo. Suerte
muy buenas os dejo este cartel de la marcha de btt de zaldibar animaros es gratuita el domingo dia 28 Ver el archivo adjunto 2182859
Pesquisa: El puente que comentas ¿es este? http://www.universociclista.com/2009/03/13/puntos-negros-en-bizkaia/