Hola, otra preguntita en la bici nueva me gustaria poner un 2X10 lo que pasa que un 26/39 igual me es un poco duro y hoy investigando por la red he visto que las Stumpjumper fsr del 2011 traen unas bielas Sram con platos 24/38 con protector de platos. Lo que pasa que en la pagina oficial de Sram no aparecen ¿Por que traen protector de platos? ¿que os parece este desarrollo? Perdon por la chapa de hoy. Saludos.
Aupa iñigo!!! la verdad que me vendria muy bien si me hechas un vistazo al tema de ajustes en la bicicleta por si hay algo en lo que yo me haya pasado por alto... eso un dia que no tengas nada que hacer y te venga bien quedamos y se mira, y ya te invito algun pincho de tortilla o algo os agradezco mucho la ayuda y la información que aportais. Aver si por fin puedo empezar a coger la bici de forma regular sin problemas, que este año me gustaria participar en pruebas mas exigentes Estamos en contacto, un saludo
A mi personalmente me parece un poco bestia una bici de doble plato para uso standard,mas si as estado casi un año parado y empiezas poco a poco.. los cubreplatos se suelen usar en estilos agresivos tipo enduro donde la cadena baila mucho,para que no se salga tan facil. Compra la bici y usa las bielas de serie,cuando las gastes si quieres prueba el doble plato,no se que intenciones tienes,pero si no vas a competir en open o cosas muy extremas,una epic con unas buenas ruedas es mucho mas que suficiente para un uso intensivo tal y como viene de serie,es mas,la stumptjumper a mi modo de ver era tambien una bici muy valida.
Si me pagasen por andar en bici lo seguiria hasta el ultimo detalle, pero como no es asi intentare disfrutar del monte todo lo que pueda.Ya digo que no he seguido el plan pero tampoco he salido a muerte,he salido suave pero disfrutando del ambiente de salir con la gente
Aupa Lutxo es que soy un poco complicadillo, necesito cambiar las bielas de serie por huevos ya que en la de carretera llevo de 170 mm y en MTB tambien quiero llevar la misma medida, segun me ha dicho un medico deportivo que consulte cuando tuve la lesion, por eso quiero cambiar las b¡elas. Estoy contigo que despues de la lesion que he tenido no seria conveniente llevar un 2x10 por eso no quiero llevar 26/39, pero hoy he visto por casualidad el 24/36 en las Stumpjumper y me ha dado curiosidad. Saludos.
A pues si es por necesidad es otra cosa.. ya en eso no te puedo ayudar. un saludo. Iñigus.. aun cargandose el entrenamiento te va a dar pal pelo.. y encima emborrachandose la noche anterior... yijaaaaaaaaaaa!!!! ajjajajajjajajajjaa
Eso de "disfrutar del ambiente" tiene muchas interpretaciones......:meparto:meparto Lo dedia porque, si entre semana haces el plan del libro y luego el finde vas a tu bola, te cargas todo lo que has hecho entre semana. :shock:
Hombre ya te digo que lo que no voy a hacer estos primeros meses es salir e ir a muerte,saldre con la gente pero yo ire a mi bola y el que quiera apretar que apriete que ya llegara paco con las rebajas Respecto a lo del ambiente tu sabras por donde lo has cogido,jajajajajajajajaja
jajjajajajajajja nunca,jamas desde que te subiste en una bici me as dao pal pelo.. y eso seguira asi por siempre,te pongas como te pongas,y comas los sanwiches de pavo y manzanas que quieras. Tu come pavo,que yo como chuletas del porron!!! por cierto,tengo un video de floren bailando borracho.. me estoy pensando el colgarlo jajajja
No,lo voy a guardar para una ocasion especial.. jajajajjajajjaaj hoy floren y yo hemos visto una cosa curiosa.. un tio en el parking de megapark intentando tirar una columna con el coche... luego en cuanto se a bajado,hemos comprendido el porque.. que descojono!!
Cuando tengo que hacer fondo lo hago entre semana llaneando y el finde salgo con los colegas al monte pero voy suave, normalmente el ultimo. No se si seran pautas o entrenamiento...
Vengaa Francis ponlo por Dios. Estais unos pros de la leche.Lo que hay que hacer es comer mas alubias y chuletas que ya vendrá mejor tiempo para empezar a pedalear. Y los de la flaca entrenado incluso lloviendo?Mira que pasa el tiempo y no se aprende de errores pasados. QUE LA BIKE ES PARA DISFRUTAR BASAJAUNSSSS:
Calla y trabaja txaparro!! es igual que haya flaca,que salgan lloviendo o lo que sea.. aunque la mona se vista de seda.... su sitio en las marchas ya sabes cual es.. a la cola!! jajajjajajjajajajjaja