Wenas.. el cuñao que ha estado todo el año de gorra con mi BH ha decidido comprarse una burra. Me ha comentado que ha visto la Trek 6000 y la 6300. Le gusta más la 6000 por 850 euskos pero los frenos y la horquilla de la 6300 es mejor por 900 euskos, bueno la horquilla pasa de ser suntour en la primera y RS en la segunda. Ke merece y desmerece de estos modelos. A parte de esto si veis algún otro modelo que merezca la pena por estos precios, decirmelo y se lo comento... Venga un saludo
oye lutxo, alguna vez hablasteis de que habia una foto o algo no?o sabeis el nombre de la calle del tipejo este de vidales?es pal gps.
ziurpe que hacia tu en el gimnasio????te estas poniendo todo machacas eh!!!!!que pasa que ahora quieres echar a alguno de la bici a golpes o que?jijijiyo a ver si encuentro la forma de alguno que la vaya perdiendo por alli
¿esa tiemda de vidales realmente merece la pena, lo digo por si me compensaría desplazarme hasta allí desde Leioa?
Intentando hacer algo de ejercicio para no ponernos cebón. A esas horas que voy, la mitad de dias de la semana apago la alarma y me quedo en la piltra. Busca en las taquillas, que alguno igual se la ha dejado, jajaja.
La verdad que le garage de Vidales está escondido. Si recomendaría probarse la ropa, no probarse una M y pensar que te va mejor L y llevarte la L sin probar. Por que el tema tallas es... dejemoslo en que varia bastante.
Si y no. Es barata y calidad "aceptable". aunque para mi, las costuras son su punto debil. Si buscas ofertas por internete o en algunas tiendas que sacan ofertas, puedes comprar mejor material y a precio un pelin mas alto. Por ej, en el corte hay una oferta de chaquetas Etxeondo por 70 euros (no son windstopper) y unas Santini con windstopper por 70, seran del 2009. En outlets de internet, he visto hoy una Spiuk con membrana m2v del 2009 por 35 euros. Si quieres comprar bien de precio, busca por internet, y en invierno pillas lo de verano y al reves.
Eso es,vidales tiene ropa barata y que no esta mal,pero tiene cosillas como costuras y cremalleras acordes con el precio... Yo personalmente tengo cosas de vidales,y el tejido es muy bueno,pero los remates no tanto.. como dije hace tiempo la marca endura esta pegando muy fuerte a precios competitivos y una calidad muy muy buena. Personalmente miraria en chain o alguna tienda online ropa de endura si lo que buscas es calidad precio.
pues no sé si merecerá la pena pero todo el mundo que me ha comentado algo sobre ella ha sido para bien. no tengo más referencias que de oídas pero yo por lo menos si tengo intención de ir aunque sea a echar un ojo para ver qué tiene. voy desde barakaldo asi que poca diferencia tenemos de km´s.
Necesito otro mando remoto con mas recorrido. Con este funcionaria bien si el enganche de la palanca estuviese mas arriba. Ni idea del peso.
En serio que os fijais en el peso de cosas como esa? *****,pero si solo llevar medio botellin de agua pesa mucho ams que ese mando!! De verdad que lo de los pesos en la bici empieza a ser excesivo (no lo digo por ti txirrindu,hablo en general) raro es el dia que no me encuentro a alguien que cambia de bici y palma 1000,2000e para rascar un par de kilos... y luego resulta que a el le sobran 10 o 15!!!!! impresionante la verdad..
Hombre, es que yo ya no llevo ni agua para quitar peso, ni barritas energeticas, ni herramienta. Ademas la semana antes de la carrera dejo de comer :babas con lo que consigo bajar 5 kg. :alloreto Luego en carrera no puedo andar ni 3 km...:globero pero en la linea de salida no hay nadie con menos peso que yo.:cuñao
A ver,antes de nada (que ultimamente esta el foro muy susceptible de tirarse al cuello) esta claro que la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana.. y yo mentiria si dijera que no me compraria varios pepinos de bici ultraligeras si tendria 10 millones de euros en el banco. A lo que me refiero es que si alguien piensa que va a andar mas por pasar de una bici de 2500e a una de 4000 directamente es que no quiere ver mas lejos de la realidad,que una buena bici esta claro que te da mas fiabilidad o mas calidad que una de gama media. Pasar de una bici de 1200e a una de 2500-3000 es un salto muy grande,tanto en calidad,efectividad,tecnologia... pasar de una de 2500-3000 a una de 5000 es tan simple como 300gr menos en el cuadro (por pasar ya al carbono) y unas ruedas un poco mejores....... mejoras reales en una prueba?? no creo que supere el minuto por cada 30-40km. Vamos,que te sale barato el minuto... en mi opinion es mejor gastarse una milesima parte de ese dinero en una buena chaqueta,unos cubrebotas y unos buenos guantes y salir a entrenar un poco mas.. con eso si que vas a rascar minutos en una prueba.. por mucha bici que haya,si no hay entrenamiento detras,como si te rascas la tripa.
Nos reimos.. pero te aseguro que hay gente que no lleva ni agua... yo prefiero hechar una buena cagada,y me quito 500gr del tiron!! jajajajjajajaja
Vale. Pero imaginate que, yo por ejemplo, solo voy a poder entrenar 5.000 km al año (me compre los cubrebotas que sea) que llevare siempre 1 litro y medio de hidratacion 3 barritas energeticas y las mismas herramientas. Voy a seguir llevando la misma alimentacion todo el año y antes de cada carrera voy a echar una cagada de 300gr (ahí no hay quien te gane). Total que siempre voy a contar con el mismo peso y entrenamiento. Ahí todo peso que quite de la bici sera mejora de rendimiento. Quizas sea poco ...o mucho, dependera de los objetivos, y del dinero que quiera gastarme en la bici. Quizas el que tiene una bici de hace 10 años alucine con el que se gasta 1.200€ en una rigida, y el de la rigida alucine con el que se gasta 2.500€ en una doble, y el de la doble no entienda porque un fulano se a gastado 4.000€ en una de carbono, Y el del pepino de carbono se muera de envidia (que es lo que me pasa a mi) cuando ve que alguien a podido (y le ha dejado su mujer) gastarse 7.000€ en una ****** bici... Quizas uno se sienta mejor pensando que por mucha bici de 7.000€ llegara siempre detras, pero la verdad es que a mucha gente le gustaria tener esa bici de 7.000€. A mi desde luego siiiiiiiiii.
Hombre.. es lo primero que e dicho!! que si yo msimo pudiera no tendria una.. tendria 6 bicis! una para cada modalidad y todas de 6 o 7000 pavos! pero por desgracia,la mayoria de los casos,somos gente de a pie.. y nuestro sacrificio nos cuesta ya tener una bici de gama media con su correspondiente mantenimiento,accesorios,equipaje... yo conozco de primera mano,gente que gana un sueldo normal y corriente,y vender una bici de carretera de 2200e,por 1200.. con un año(que ya es una bici bastante decente..) y poner otros 2000e encima para pillar una bici practicamente igual,pero con ultegra en vez de 105 y unas ruedas un poco mejores... segun el,la bici vuela respecto a la otra.. y pesa 500gr menos... segun los que salen con el,el chaval anda exactamente igual que cuando tenia la otra bici (cosa que es mas que creible). Se le llama,efecto placebo .. y si va algo mas rapido es porque tiene 2000e menos en el bolsillo,y eso si que quitar peso!! ajjajajajaja Resumiendo,tu cambias tu bici por una igual que pese 300gr menos?? previo pago de 1500e claro.