Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas edu:
    ha sido una grata sorpresa conocerte esta mañana en donde curro jajajajajajajaja.ha sido un verdadero placer conocerte en serio.
    gracias por los consejos ke me as dado en lo ke hemos del soplado.
    un saludo

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hombre, una cosa es cambiar de bici y otra cosa es malvender la bici,
    aparte de que si te equivocas en la compra es cuando mas palmas pasta.

Yo el primer año de bici me compre 4 bicis.
    No tenia las cosas claras y perdi dinero, y eso que todavia no me preocupaba el peso.

3. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,eso nos a pasado a casi todos.. primero compras una bici normalilla.. pensando que la vas a dar un uso "tranquilo" luego te vas picando.. conoces gente,empiezas a exigir mas a la bici.. y al final coges otra.. luego otra.. pero bueno,que hay un punto en que ya no es proporcional lo que gastas con la mejora que recibes,una bici de 2500 euros es mucho mejor que una de 1000.. pero una bici de 4000,simplemente es un poco mejor que la de 2500.. cambiara que es de carbono y que lleva alguna pieza un poco mejor,normalmente las ruedas.. pero como bici y funcionamiento la diferencia es nula.

De todas formas nos desviamos del tema.. lo de el peso,a lo que voy es que palmar 2000e y cambiar una bici de 15kg obsoleta,por una de 12 y tecnologia punta lo veo bien,ahora.. cambiar una de 12,5 por una de 11,5 y palmar 1000 o 1500e,con la misma tecnologia no me parece buen negocio.

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Se hace difícil aconsejar a los amigos que te preguntan que bici se compran y que no sabes si les va a gustar o no.
    Yo tengo un amigo que ya va por su segunda Enduro. Sale 6 veces cada dos años y le sobran unos 25 kilos de peso como poco.
    Hace dos años compro, con dos *******, la Specialized Enduro Carbono que tenia Maestre por seis mil y pico euros. Era un show cuando salia verle como moría en la bici. Ahora si, la enduro esa no ha pisado una trialera en su vida, que digo una trialera, un single track o un camino que no sea casi perfecto para ir con una bici de paseo y la horquilla se le ha petado 2 veces, jeje
    Ahora, no se deja aconsejar y cuando cambie, no creo que le quede mucho, volverá a comprar otra enduro.

5. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola Jonjunior, en el siguiente enlace tienes el sitio exacto donde tiene vidales el local:

<http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=43.278369,-3.162426&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=43.278119,-3.162249&sspn=0.001722,0.003449&ie=UTF8&t=h&z=18>

salu2
    el mendikletilla

6. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
  7. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    De nada, igualmente,
    aunque nos conocimos en Zalla.

8. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  9. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ayer no se si hice o no la locura del año, me he inscrito en la quebrantahuesos. ahora no se si quiero que en el sorteo me toque o no!jijijihe estado mirando los perfiles de puertos y uno tiene casi 30 kms!!!!!!!!hablare con mi amigo fabian a ver si me deja su bici

10. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    te aseguro jonijunior que ese puerto largo (llamado portalet) es el menos duro jejejeje aunque este al final...
    lo que pasa que es justo en ese punto donde esta la clave para hacer una buena QH

11. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que todo esto del peso se nos esta escapando de las manos.Cuanod yo jugaba a frontenis y jugaba a un nivel bastante alto, mas que el de muchos foreros de aqui dando pedales(sin animo de ofender a nadie y yo me incluyo) habia gente que siempre venia que si una raqueta de carbono, que si de fibra de grafito y demas historias,total que todas esas raquetas costaban un paston y resultaba que con una raqueta de 60 euros yo jugaba igual de bien que con la ultima que me compre que costaba 180 euros, en definitiva que lo que hay que hacer es dar pedales y ahi es donde ganaremos todo el tiempo que nos sea posible,aunque tambien reconozco que tener un pepino de esos mola y mucho, y yo si pudiese lo tendria

Última edición: 26 Nov 2010
  12. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    respecto al dinero de gastarse en una bici y que luego se le de el uso correspondiente... flipaba leyendo a f.mallo de su colega en ciclos maestre :alloreto
    seré de los pocos que teniendo un monton de dinero no me lo gastaria en 8 modelos distintos de bici; hace años no tenia 3000 euros para gastarme en una bici y si ahora los tengo, no me los gasto en una bici; llamalo madurez o como quieras.

hay que ser consciente de que solo tenemos un culo para tanto asiento y siete dias una semana; a dia por bici?? no me parece serio

14. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, lo de mi colega es un poco enfermedad. Si se entera que lo cuento me corta los webs.... en fin, como dudo que lea esto que se jorobe jeje

15. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Por fin un rato sin llover !!!

Las raices de la bajada de Punta Lucero estaban delicaditas con tanta lluvia ...

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues yo tengo 2 bicis, una de maraton y otra de enduro, y les saco chispas a las 2.
    Y me gustaria tener ademas una como la tuya para alguna carrera de Rally y cronoescaladas.

Y por supuesto que si en vez de pesar 10,5 kg pesa 9,8kg mejor que mejor.

Yo no me he comprado un coche nuevo en mi vida, ni me lo comprare.

Hay mucha gente que si se lo compra y me parece bien.
    Me da igual que se gaste 10.000&#8364; que 100.000&#8364;.
    El de 100.000&#8364; es mejor que el baratito y sin embargo los dos te llevan a los sitios igual, mejor dicho, parecido...

Y no conoceis a nadie que tenga 3 coches?
    Un utilitario para el trabajo, una berlina para viajar y un 4x4 para ir al monte.
    Pues tambien me parece bien. Y eso que mucha gente dira que con uno valdria para todo.

O como el que se compra un coche con 250 cv cuando no se puede pasar de 120km/h.
    Que cada uno se compre lo que le de la gana!

17. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Valla, por fin sale uno que entrena!
    O por lo menos que lo dice...

A donde has ido, cabroncete?

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te gustaria ti jugar con la de 180e como jugabas cuando tenias la de 60.. o incluso aquella vasari que no costaria ni 7.000pts.. tu nivel de deportista cayo en picado cuando descubriste la fiesta.. y no te as vuelto a acercar a el nunca mas.

19. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa chavalería, os informo que ya solucioné lo del núcleo, era un retén que había dejado entrar agua y porquería, sin más. Tan fácil como eso... sin comentarios...

Hablando de aligerar y de tener 8 bicis...
    Qué ruedas le pondríais a mi nueva bici? Desde que me la pillé miré con malos ojos a las OnOff y he decidido cambiarlas, con lo que me ha pasado ahora, más todavía, busco algo no muy caro, fiable, duro y que no sea muy complicado el mantenimiento pudiéndose cambiar piezas por desgaste. Del peso no me importa en exceso, prefiero que sean duras que ligeras... Tampoco que pesen más que las de serie, e? jeje

Por cierto, en Ciclos y Caravanas Oiartzun todavía hay modelos de la Factor de 2010 por 900e, si, habéis leido bien, por 900 leuro tenéis una buena doble... Ahí queda eso...!!

Un saludo y tened cuidado con la ola de frio polar que se avecina...:cuñao

20. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende loq ue te quieras gastar..a mi me gustan mucho las XT de shimano,andan por 350e la pareeja,y el sistema de conos y bolas es eterno.. pero te tiene que gustar y saber de mecanica,pesan un pelin mas que los de rodamiento sellado,pero su mantenimiento se limita a soltarlos limpiar y engrasar cada 5.000km (tarea que te lleva una media hora).

Yo los dos juegos de ruedas que tengo ahora son de rodamiento sellado,y hace poco cambie 2 de ellos y 26 eurines que me costaron.. es una pena que solo shimano use el sistema de conos,porque para ruedas de trote me parece el mejor sistema que hay.

Compartir esta página