Sale del parking de la playa de Hondarribia, y el sendero que baja un montón de veces creo que es en Jaizkibel. Es muy muy chulo pero al final el mismo senderito se repite demasiado. Es un ingles que tiene una empresa de viajes en MTB en Basque Country para güiris.
hola, vale por mi perfecto muchas gracias el caso es que el sillín lo tengo adelantado del todo ya aunque no me termina de quedar la rótula de la rodilla en la vertical con el eje del pedal que por lo visto es como debería ir segun lo que tengo entendido. respecto a la potencia, tengo dos espaciadores por debajo de ella y uno por encima. ya me dirás que se puede hacer. cuando te venga bien quedamos y me echas un vistazo al tema porque he dado vuelta a todo ya y no termino de encontrarme bien. ya digo, sólo me falta por probar una potencia nueva y cosas del estilo, vamos comprar... saludos
Jajajajaaj. La verdad es que es supercurioso. Así se quedan más tranquilos. Sólo es para andar en bici, el resto del día en off
Vaya nevadita que ha caido hoy en Laredo, caian unos trapos considerables y eso a nivel del mar, no me quiero imaginar lo que habra tirado en los montes,aunque viendo como estan todos tapados por la nieve me lo imagino
Pon cadenas, jaja Mañana otra vez lluvia.... a ver si aciertan el sabado y podemos salir a mancharnos un poco.
Ya te digo,jajajaja Yo lo que he visto es que dan bueno pero solo el sabado,aunque las tempertaturas que dan son bastante frias, pero bueno habra que salir bien abrigados y haber si tocamos un poco de nive que ya tengo ganas:biker
Con el gt5 en casa como si tiran chuzos de punta. El sabado vamos al gorbea a pata,si quieres venir me dices.
Mañana dare un vueltilla con la bici que para un dia que no va a llover aprovechare Ya te llamo el domingo aunque me imagino que bajare el martes
Yo tambien me he dado una vueltilla por el monte y el paisaje era impresionante,todo nevado y un frio que que no te dejaba ni respirar,pero eso era lo de menos,porque tenia ganas de darme una vueltilla por la nieve y al final lo he conseguido
Es de un colega de Ampuero al que se le rompio el cuadro de su stumjumper de 2009 y le han dado esa,la bici es muy guapa pero le han puesto la horquilla esa que lleva brain, hoy la he probado y le cuesta mucho abrir aunque el dice que cuando te haces a ella va muy bien
Aupa, ya esta el primer video de la vuelta de hoy [video=youtube;5CVA4FbeTiU]http://www.youtube.com/watch?v=5CVA4FbeTiU[/video] :bye
Jolin que nieve hay, mañana subire con las crias para disfrutarlo...despues del bidegorri correspondiente..jejejeje Guapo el video y ricas las palomitas que me he comido mientras lo veia....:cunaoo:cunaoo ¿No te has caido hoy? latanolatano
hoy habia overbooking por el monte jejejejeje parece que la gente ha olvidado el entreno por un dia y se ha echado a la nieve jejejejejej