Me parece que lo de los piratas mios no es nada en comparacion a lo de tus globe,frio hacia mucho pero yo no he pasado frio en las patas,donde si he pasado frio es en los pies, si tuviese los chapines que compre otro gallo cantaria.jajjajajajajajajajajaja
Por fin salgo de la pag 1990. Parecia Bill Murray en Atrapado en el tiempo. Cada vez que entraba en "Gente de Bizkaia y alrededores" aparecia en la pag 1990 y el ultimo mensaje de Lutxo... Noooooooooo!!!!!:taz
vueltita por la va verde, pinchazo en el cruce de la carretera y poco mas... me ha parecido ver a Txirrindu con una flaca hacia la arena en gallarta pero no estoy seguro... salu2.
Te equivocas Dino. Hace un par de años que no saco la flaca. Está cogiendo polvo en el trastero. Se anima mañana por la mañana alguien a dar una vueltilla????
Aupa tio, yo mañana tengo intención de dar una vuelta tranquila por la via verde, que e estado algo chungo estos días y hace tiempo que no ando en bici. Si te animas me comentas. No quiero salir muy pronto que en la cama se está muy bien...jejeje Un saludo
pero cuando has andado tu en bici??,jajajajajajajajaja... ponle ruedas a la cama y hazte una via verde,jajajajajajajajaja,alikateeeeeeee,jajajajajajajaja.nos vemos.:fumador
Mi plan para mañana seria bajar hasta Portu con el coche y desde alli por el bidegorri hasta la via verde, desde el ultimo tunel o por la Asturiana subir a La Arboleda y bajar por el piruli a El Regato, Megapark , bidegorri vuelta a Portu. A ritmo muuuuuu suave para recordar los viejos tiempos de cuando vivia en Portu. Si alguien se anima o propone otro plan mejor, la idea seria salir del coche a eso de las 10+ o -. No le hago feos a otros planes interesantes. Ritmo muuuuuu suave,jajajajajaa. Un saludo y a ver si os animais que la via verde a solas se hace muy dura.
Jose, tricicleta y yo hemos echo un poco de via verde y para casa... **** parecia una autopista, habia mas peña con bici y corriendo que en la A8, me he cruzado con tintxu y un par de amigos... que cabroncetes iban para la playa... pero si ahora no hay toplessss!!
Nosotros tambien hemos pasado por la via verde hasta un poco mas de la mitad y luego hemos subido para la Arboleda por un sitio nuevo que nos ha llevado Ziurpe, con rampas bastante duras (Ziurpe hoy estaba guerrero):machineg: Luego hemos bajado al Centro de Interpretacion a comer algo y para abajo por Ortuella.
Pues si, estaba la via verde petadita pero muy bien sigue en su sitio (creo ke hacia 5 años ke no pasaba) despues de los dos puentes cerrados ("no pasar" pues paso) me he tirado para La Arboleda por esa pedazo de subida y en el centro de interpretacion me he parado a comer algo con los del alpino de Sestao, luego al piruli, Gorostiza y de vuelta a Portu. 50km. y suficiente otro dia mas y mejor.
Perdon, el sitio nuevo por donde habia que subir, os lo he enseñado yo porque Ziurpe no sabia por donde subir.....jejeje
Por cierto, hoy he radiado entera mi primera rueda. He ido cambiado radio a radio y luego he centrado, aparaguado y quitado los saltos...solo falta probarla..jejeje Espero que cuando la pruebe no se desjuaringue....jajaja..
Yo creo que deberias probarla subiendo unas escaleras y si no se jode es que lo has hecho bien,jajajjajajajajjajaja