Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro que se apunta al 17 jejeje.

2. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi parte vamos tarde, tengo el 17 la de empresa y el 18 la de los colegas.. asi que para otra ocasión...

3. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    aahh y el dia 22 la loteria, este año me toca cantarla...jejejej

4. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi ok..

5. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo en principio ok. digo en principio xq igual toca meter horas el sabado pero no lo se

6. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no perdona pero en cosa de loterias me toca cantarla a mi...

que la suerte os acompañe....

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser COBARDE y rastrero para pedir al administrador del foro que borre un post donde se explica la verdad con pelos y señales.

Hay que ser COBARDE para no tener ******* de escribir en ese mismo post defendiendo su postura si tan bien estan haciendo las cosas como decian en el facebook.

Hay que ser COBARDE y JETA para no dar la cara ante la mitad de los socios de un club donde se estan pidiendo explicaciones.

Hay que ser COBARDE para anteponer a su socio y a su mujer antes que hablar por cuenta propia de asuntos que a el le conciernen.

Y hay que ser COBARDE de poner a parir a la gente por el facebook y cosas asi,y no tener ******* de decirlo a la cara.

Por suerte vivimos cerca unos de otros,y tarde o temprano nos encontraremos.. alguna que otra respuesta sacaremos de todo esto.

8. BADIOLA

BADIOLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lutxo, las amenazas no son buenas para nadie...............una cosa es comentar la verdad que uno cree, otra cosa son los ataques personales y otra cosa es la falta de respeto, eso nunca se puede perder por ninguna de las partes......

Otro detalle, los líderes no se hacen, se nace para ser un lider, los buenos líderes no se hacen pisando a los demás, la gente les hace líderes. Interprétalo como quieras.

Las personas tenemos que tomar decisiones en base a lo que veamos no a partir de los comentarios de las personas, en mi mundo cuando alguien se autonombra líder lo que hace es manipular en base a su verdad, algunos le siguen porque no quieren pensar y otros simplemente porque el líder les convence, esto va para la gente que cree todo lo que dice el líder, por favor, que cada uno piense por sí mismo....

y por cierto, si nos encontramos ten por cuenta que te saludaré como a todos los demás, no como lo que está mañana me ha pasado a mí por llevar un equipaje verde.....como cambían las cosas..............

Saludos para todos

Alex
    PD: por favor que esto acabe ya.........

9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Alex, te acabo de llamar por telefono ahora mismo..... y no lo tienes conectado, no te preocupes, mañana te llamo.

Perdona si no te he saludado, pero la verdad es que ni me ha dado tiempo porque iba pensando en lo mio y me he encontrado con vosotros de sopeton, sin más, si piensas otra cosa estas equivocado.

Al primero que he visto ha sido al presidente, al cual no saludaré ya que él ha sido el que hace varios meses ha dejado de hablarme sin yo hacerle nada, por lo tanto el tendra que dar el primer paso.... yo ya se lo dije Asier no tengo problema con el. (edito: me refiero con Asier)

Yo no tengo complejos y menos problemas contigo, ni con Asier ni con nadie, como dije en la reunión, lo unico que quiero es un cambio de presidente en mi club.

No mezcles cosas porque, otras veces que nos hemos cruzado por el bidegorri, siempre tú has venido a saludarme, por lo tanto, yo que tambien iba de verde, me podias haber saludado...Si tan natural es el tema porque no me has saludado tu como siempre...no le he dado importancia porque entiendo que os habeis encontrado de sopeton conmigo.

P.D. Por cierto lo del liderazgo, te doy toda la razon, ¿se lo has explicado al presidente?

Última edición: 12 Dic 2010
  10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alex,en primer lugar yo no e amenazado a nadie,simplemete digo,que como no da nadie la cara ni por el foro,ni por telefono,la unica manera de que me aclaren las dudas es encontrandome por la calle con ellos.. bien claro pongo que alguna respuesta sacaremos de todo esto si me encuentro cara a cara.. ya que no hay otra forma de contacto.

Segundo,la verdad que yo creo es la que esta puesta en el post,no es la que yo creo... es lo que hay,no se si as seguido el tema desde el principio,pero nadie a dicho que algo no sea verdad,ni los protagonistas de la historia han reaccionado.. algo raro pasa entonces.

Tercero,muy bonito el discurso de lideres y demas... a mi tambien me an contado esas milongas en los cursos de gestion,pero no entiendo a cuento de que hablas de liderzgos... acaso te crees que yo tengo algun interes en ser lider de algo.. a lo mejor en este caso del club?? ten por cuenta que si un grupo de socios queremos que esto se mueva,es para cumplir con lo que se prometio,no por ningun otro interes,ya que llevar un club de btt lo unico que conlleva son responsabilidades y marrones.

Porque o te han contado la historia muy distorsionada,o no sabes por donde pega el aire la verdad.. aqui el unico lider,que por cierto el mismo se autodeclaro presidente,es el susodicho señor que ahora va de victima.. tiene mucha practica en ello,tranquilo,que no es la primera vez que lo hace.. solo tienes que ver su palmares en poco menos de dos años los cadaveres que va dejando,en este mismo foro hay mas de 20 personas que lo consideran digamos "non grato" algo querra decir.

Y un pequeño apunte,personalmente me parece cuando menos ridiculo,que tu primer mensaje en el foro sea para tratar de este tema... y mas viendo la desinformacion que tienes sobre el.

Por lo demas ,ningun problema,yo te seguire saludando igual que a todos lo demas,espero verte el viernes en la cena que hemos organizado los socios del club,, ya que la directiva,para variar,se limita a salir con la bici y contar por las redes sociales lo mucho que andan y las calorias que queman...

11. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alex,te dejo otra vez el enlace que se han apresurado a eliminar... que curioso no?? porque tanto interes en eliminar cosas si no tienen fundamento o son solo la verdad de uno y no del resto??

Leetelo tranquilo,intenta ser imparcial,aunque es imposible que lo seas en tu situacion,y saca tus conclusiones,aqui no se trata de liderazgos ni de chorradas de ese tipo.. se trata de que la gente sepa la verdad y la clase de gente que pulula por este foro.

Por cierto,te doy la razon en que ojala esto acabe pronto.. pero no se porque me da que solo acaba de empezar.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=679236&p=11182005#post11182005

12. tigger

tigger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a lo mio, hoy a tocado subir a Kolitza desde Pandozales y vuelta para Artziniega, total 60km y reventadito pa casa. Muy buen dia para dar pedales. Por cierto bajando San Cosme me he cruzado con un tio ke subia. Un saludo Lutxo

13. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Arratsaldeon Alex.
    Soy socio del club Bikop(me imagino que tú también lo seas).
    Eso de que el líder nace tienes toda la razón del mundo.
    Como dices todos tenemos que conocer las dos partes para poder juzgarlo.
    Pues mira;de momento en esta película solo sale la opinión de uno de los socios.El presi lleva desde Julio sin dar señales de vida y el día que vamos al montaje de la bici apenas habla dos frases siendo uno de los socios el que habla en todo momento.Ese dia se propuso una reunión para hablar sobre el cambio de presidente.
    En la reunión que se celebro el Sabado siguiente uno de los socios comentó que por el no había ningún problema en cedernos el Club.Dos meses después todo sigue peor que antes por que el tiempo de las personas tiene mucho valor y dar vueltas a lo tonto pues nooooo!
    Cuando hablas del lider y que no hay que dejarse llevar....Que frases más bonitas y pedagógicas.....asertividad....actuación del conejo,de la jirafa...
    Pues ya me se toda esa cantidad de mentiras que se usan en las empresas con el fín de mejorar relaciones con los clientes-
    Pues mira por donde que antes de mandar al resto que lo hagan igual te venia a tí bien conocer las dos partes del conflicto antes de recomendar a los demás que lo hagan.Por ciert¿a cuantas de las reuniones que se han celebrado has acudido porque solo te he visto el día de la presentación del Club?
    Respecto a lo de saludar pues tienes toda la Razón del mundo puesto que cuando se pierden las formas se pierde la razón.
    Como personas adultas,mayores de 18 y con capacidad de obrar pues solamente nos apetece un cambio porque no estamos de acuerdo en las formas de manejar el club.
    ¿es tan difícil que el Presi sea un socio mas y que otro socio lleve la presidencia del club y este empiece a funcionar como un Club?-

PD;Cena dia 18 de Diciembre 2010.confirmar asistencia para avisar al Restaurante.

14. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal!! al principio no te e reconocido,luego si que me e dado cuenta que eras tu,mi vuelta a sido muy breve.. al llegar al ilso,la cubierta a dicho basta,estaba la pobre ya en las ultimas y en la pista de aviacion le a salido un huevo empezando a escupir liquido.. asi que para abajo a toda pastilla.

A ver si coincidimos algun dia de estos!! un saludo.

15. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo el 18 no puedo, el 17 igual si que podia (dependia del curro) pero 18 no. disfrutarlo y no comais mucha chuleta eh!

16. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje..tanta flaca... y luego chuleta, chuleta, jamada, jamada....

17. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    mas chuleta y menos flaca, por cierto dino, si me aseguras que me va a tocar te compro un decimo,jajajajajajajajajajajajaj, nos vemos.

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que en principio es el dia 17..

19. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿pero no es el 17?¿?¿?

20. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas alex, aclarame una cosa, que es que estoy confundido .........

El lider tiene la facultad de influir en otros sujetos.Su conducta o sus palabras logran incentivar a los mienbros de un grupo par que trabajen en conjunto por un objetivo en comun.
    De acuerdo a su forma de ejercer la conducion del grupo, el lider puede ser considerado autoritario (toma las decisiones sin explicrlas ni justificarlas), democratico (discute con el grupo y decide por consenso) o laissez faire ( es lider liberal , aquel con una conducta pasiva que delega el poder en lo demas).

Para ti que concepto de lider es???..... yo lo tengo muuuuyyyyy claro, campeon....

Compartir esta página