1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gente de Cartagena para rutas....

Discussion in 'Región de Murcia' started by Josamv, Dec 8, 2012.

1. cortinass

cortinass Miembro

por calblanque hice yo una el miercoles y te digo que no tiene perdida,ademas coincidi con otros dos y me uni a ellos para no ir solo

2. cortinass

cortinass Miembro

yo vivo a 7 km de tu pueblo,suelo salir casi todas las tardes

3. endurero13

endurero13 Novato

A mi me molaria hacer alguna por alli y la cuestion es que como no conozco muy bien aquello.. pues me gustaría ir con alguien que conozca como esta aquello, es simplemente por eso.

4. cortinass

cortinass Miembro

yo llevaba un año sin ir por alli y cuando fui hace un año se puede decir que no hice nada.es muy sencillo,empezando desde cabo de palos es solo seguir las rodadas

5. MattCoy

MattCoy Novato

Pues ya te digo algo para la semana que viene, que voy a estar unos dias fuera...

6. sauris

sauris Miembro

yo soy de Miranda (al lado de santa ana) y también estoy empezando, tengo la bici encargada, una trek superfly7 de 2014, me llegará para finales de este mes, enviadme un privado y hablamos para salir (como estoy empezando no tengo mucho ritmo), he rodado con un gt avalanche pero hace tiempo ya.

un saludo

7. MattCoy

MattCoy Novato

Cuando tengas la bici mandame un privado y le damos caña. A mi aun me falta mucho, los otros dos en las escarihuelas creía que be moría Jajajaja

8. spainser

spainser Novato

eiii que tal ??
    yo soy de un pueblo de cartagena, y normalmente salgo solo o con un amigo, pero nos gustaría salir con mas gente!!
    no se que nivel tendreis, pero todo es probarnos!!
    salimos 3 veces por semana mas o menos, y eso pues vamos a los montes de cartagena y portman!!

9. sauris

sauris Miembro

de que pueblo?

10. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

buenas amigos, empiezo otra veez el curso el lunes 23 y me llevo para cartagena la bicicleta carretera, gente para salir alli en carretera y que me enseñe rutas, es por no salir solo, en compañia es mas agradable la bici, fisicamente estoy bien para pegarme sin dificultad 80-100km

11. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Cuando quieras, dame un toque, si mañana no llueve saldré a entrenar, posiblemente a partir de las 8:00 desde Los Dolores, dirección Los Alcázares.

12. spainser

spainser Novato

Yo soy de La Puebla, quizá no lo conozcas pq hay gente que no lo conoce jaja, pero vamos que esta a 15 minutos de cartagena en coche y a 40 minutos en bici!

13. Carles Ros

Los ciclistas nos conocemos todos los pueblecitos!

14. spainser

spainser Novato

bueno, yo lo aclaro por si acaso no lo conocias, bueno pues eso, si seguis buscando a gente para salir y tal, algun dia podría irme con vosotros !!

15. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

yo si, el lunes ya empiezo el curso y me pondre en contaco con carles ros si puede ser para salir

16. Carles Ros

Espero que salgamos pronto, yo el sábado saldré a entrenar, si te animas, ya sabes.

17. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Carles sali ayer martew y mañana jueves quisiera salir si estas disponible te dejo mi numero aqui y hacemos una buena que conozcas 680225796 si te parece bien hablame por washap y ya hablamos

18. Zulum

Zulum Miembro

“VI Marcha Valle de Barinas” 20 de Octubre de 2013
    Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles… de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra “Palestina Murciana”. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada.
    Más información a través de nuestra página:
    http://www.valledebarinasmtb.es.tl/
    Os esperamos, saludos.

19. joseito_horn

joseito_horn Novato

hola buenas soy un muchacho de Quesada (Jaén) Nivel Medio y el próximo fin de semana del 27-28 estaré en Cartagena concretamente en La Vaguada y me gustara salir y conocer esas sierras, en un principio he estado investigando rutas y me gustaría hacer la de EL ROLDAN y ESCARIHUELAS no se si quizas sea mucho o poco pero e gustaría que saliesen sobre unos 30-40 km si hay alguien que se conozca esos terrenos y se apunta por mi encantado, un saludo

20. Pablo Cavas Lopez

Pablo Cavas Lopez Novato

Buenas yo tambien soy de cartagena y aunque suelo salir con gente , cuanto mas seamos mejor jaja a ver si nos vemos.

Share This Page