Gente de Cartagena para rutas....

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Josamv, 8 Dic 2012.

  1. cortinass

    cortinass Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    por calblanque hice yo una el miercoles y te digo que no tiene perdida,ademas coincidi con otros dos y me uni a ellos para no ir solo
     
  2. cortinass

    cortinass Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    yo vivo a 7 km de tu pueblo,suelo salir casi todas las tardes
     
  3. endurero13

    endurero13 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljucer
    A mi me molaria hacer alguna por alli y la cuestion es que como no conozco muy bien aquello.. pues me gustaría ir con alguien que conozca como esta aquello, es simplemente por eso.
     
  4. cortinass

    cortinass Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    yo llevaba un año sin ir por alli y cuando fui hace un año se puede decir que no hice nada.es muy sencillo,empezando desde cabo de palos es solo seguir las rodadas
     
  5. MattCoy

    MattCoy Novato

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya te digo algo para la semana que viene, que voy a estar unos dias fuera...
     
  6. sauris

    sauris Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy de Miranda (al lado de santa ana) y también estoy empezando, tengo la bici encargada, una trek superfly7 de 2014, me llegará para finales de este mes, enviadme un privado y hablamos para salir (como estoy empezando no tengo mucho ritmo), he rodado con un gt avalanche pero hace tiempo ya.

    un saludo
     
  7. MattCoy

    MattCoy Novato

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tengas la bici mandame un privado y le damos caña. A mi aun me falta mucho, los otros dos en las escarihuelas creía que be moría Jajajaja
     
  8. spainser

    spainser Novato

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiii que tal ??
    yo soy de un pueblo de cartagena, y normalmente salgo solo o con un amigo, pero nos gustaría salir con mas gente!!
    no se que nivel tendreis, pero todo es probarnos!!
    salimos 3 veces por semana mas o menos, y eso pues vamos a los montes de cartagena y portman!!
     
  9. sauris

    sauris Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    de que pueblo?
     
  10. sergiomtb94

    sergiomtb94 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos, empiezo otra veez el curso el lunes 23 y me llevo para cartagena la bicicleta carretera, gente para salir alli en carretera y que me enseñe rutas, es por no salir solo, en compañia es mas agradable la bici, fisicamente estoy bien para pegarme sin dificultad 80-100km
     
  11. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Cuando quieras, dame un toque, si mañana no llueve saldré a entrenar, posiblemente a partir de las 8:00 desde Los Dolores, dirección Los Alcázares.
     
  12. spainser

    spainser Novato

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de La Puebla, quizá no lo conozcas pq hay gente que no lo conoce jaja, pero vamos que esta a 15 minutos de cartagena en coche y a 40 minutos en bici!
     
  13. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Los ciclistas nos conocemos todos los pueblecitos!
     
  14. spainser

    spainser Novato

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo lo aclaro por si acaso no lo conocias, bueno pues eso, si seguis buscando a gente para salir y tal, algun dia podría irme con vosotros !!
     
  15. sergiomtb94

    sergiomtb94 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si, el lunes ya empiezo el curso y me pondre en contaco con carles ros si puede ser para salir
     
  16. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Espero que salgamos pronto, yo el sábado saldré a entrenar, si te animas, ya sabes.
     
  17. sergiomtb94

    sergiomtb94 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carles sali ayer martew y mañana jueves quisiera salir si estas disponible te dejo mi numero aqui y hacemos una buena que conozcas 680225796 si te parece bien hablame por washap y ya hablamos
     
  18. Zulum

    Zulum Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    “VI Marcha Valle de Barinas” 20 de Octubre de 2013
    Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles… de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra “Palestina Murciana”. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada.
    Más información a través de nuestra página:
    http://www.valledebarinasmtb.es.tl/
    Os esperamos, saludos.
     
  19. joseito_horn

    joseito_horn Novato

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    quesada
    hola buenas soy un muchacho de Quesada (Jaén) Nivel Medio y el próximo fin de semana del 27-28 estaré en Cartagena concretamente en La Vaguada y me gustara salir y conocer esas sierras, en un principio he estado investigando rutas y me gustaría hacer la de EL ROLDAN y ESCARIHUELAS no se si quizas sea mucho o poco pero e gustaría que saliesen sobre unos 30-40 km si hay alguien que se conozca esos terrenos y se apunta por mi encantado, un saludo
     
  20. Pablo Cavas Lopez

    Pablo Cavas Lopez Novato

    Registrado:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas yo tambien soy de cartagena y aunque suelo salir con gente , cuanto mas seamos mejor jaja a ver si nos vemos.
     

Compartir esta página