Hey! Yo soy del Polígono de Santa Ana, suelo salir un día entre semana y los fines, mi número es 660332433. Mandarme un whatsapp y quedamos un día
Hey! Yo soy del Polígono de Santa Ana, suelo salir un día entre semana y los fines, mi número es 660332433. Mandarme un whatsapp y quedamos un día
Hola, me trasladé hace poco más de 1 semana a Cartagena, vivo cerca del Corte Inglés. Enviarme mp y quedamos! puedo salir prácticamente todos los días durante la semana por las tardes a cualquier hora...menos findes que vuelvo a Cieza...me gusta hacer de todo, también tengo flaca por si alguien se anima. Saludos!
Si quieres, me pasas tu número por privado y te agregamos al grupo de whatsapp. Hay gente que sale por la tarde durante la semana y los fines de semana.
Hola a todos, yo soy de la zona de Isla plana-Mazarrrón, me gustaría unirme a algún grupo que salga en bici de montaña, por la zona o zona de Cartagena que no me pilla muy lejos. Me podéis mandar unMP e indicarme días y horas de salida para quedar. Saludos
Hola, Estoy en Cartagena toda la semana por trabajo y me he traído mi bici. Me he preparado unas rutas pero siempre está mejor ir con alguien que conozca la zona. Alguien va a salir esta semana por las tardes? Muchas gracias!!
Buenas, Supongo que te refieres a la zona de Cartagena y cercanías. Programadsa no, pero en el grupo de whatsapp vamos viendo las salidas: normalmente una o dos los fines de semana y suele haber gente que sale también durante la semana.
Buenas yo desde hace tiempo he tenido que dejar la bici,rotura de ligamentos "y ya van 3 veces" ahora he empezado de nuevo y salgo sólo lo que me da un poco de miedo por otra lesión si alguien sale los fines de semana a un ritmo bajo que avise que yo me apunto.
Alguien saldra, si quieres te digo lo mismo, mp a pedamarcos o a mi con numero y al grupo de WhatsApp jeje Saludos