*****! Q madrugón! White, digo lo de 8:00-8:05 por qué sino entre q te cambias y sacas la Bike del coche y tal, da la hora de la kdd q es las 8:15... Yo soy de puntualidad británica...y si se queda a las 7:30 aún mejor! 😜
Yo voy al polideportivo ese sobre las 8... Me imagino q en coche... Cuanto dura la vuela más o menos?
Yo saldre desde la estacion nueva de intxaurrondo a las 7.50 que luego quedare con lolo en buenavista a las 8, si te viene de paso y te quieres apuntar avisame para estar al tanto.
Dieguito. Morghan. mrofi y yo iremos, hemos quedado a las 7:40 en Intxaurrondo, en el colegio Maria Auxiliadora donde hay una señal de prohibición para bajar por la cuesta donde las escaleras mecánicas. Imagino que en 10 - 15 min estaremos en Buenavista. ¿Dónde habéis quedado exactamente?, ¿donde el bidegorri a la altura de la rotonda u otro sitio?
Dieguito. Morghan. mrofi y yo iremos, hemos quedado a las 7:40 en Intxaurrondo, en el colegio Maria Auxiliadora donde hay una señal de prohibición para bajar por la cuesta donde las escaleras mecánicas. Imagino que en 10 - 15 min estaremos en Buenavista. ¿Dónde habéis quedado exactamente?, ¿donde el bidegorri a la altura de la rotonda u otro sitio? Si, en la rotonda, es el mejor sitio. Saludos.
En caso de caída protejen como el casco, porque llevareis casco verdad? El q vaya sin casco no se une al grupo...
Yo ire directo a lezo. Pienso q es mejor pq si vamos quedando en diferentes sitios y esperandonos tardaremos mas. Nos vemos en el poli a las 8.15. Hasta mañana y descansar bien q mañana promete
Los iremos apartando... Jue! Pensaba q el poli de rente era lo q esta detrás de la ertzaina y no!!!!!
Otro nuevo que no suele forear aquí... ****, van a salir bikers debajo de las piedras!! Correcto, 8:15 en el parking del polideportivo de Lezo. Aquí: https://maps.google.com/maps?safe=o...94&ei=pWZoUbjuONS5hAfo74HQAg&ved=0CKcBEPwSMAM