Ok,eskerrik asko.Ale venga todos a la cama que mañana hay que dar el callo,para volver rapido y ver la F1.Ulalá,que día mas intenso.Gabon denoi.
Sois unos fueras de serie. Con esas bicis que deben de pesar lo suyo, subiendo como si nada, y bajando madre mia... el matxakao esperandome "eres el ultimo?" (X3), baja y en menos de 1 seg ya ni le veo.
Que va hombre eres un txampion , cuando quieras otra pero si prisas para ver partidos jaja Has llegado bien hasta Lasarte ??
Ha sido un dia perfecto. Llege a casa a las 3 despues de lavar la bici. Plato preperado por mi media-naranja, un descanso y bien. La ruta un poco duro para algunos si, pero es lo que hay en subir, bajar X2 veces. Mas Redbull, como ha dicho un senderista. Encantado conocer gente del foro.
Si white , pero me he dado una ****** muy sería, aún no se como sólo me duele la incle izq, y no me he hacho más daño, ya q le he pegado con la cabeza a dos árboles...el cuello por ahora esta bien, veremos mañana... En fin, sarña con gusto no pika, espero estar al 100% para la próxima...