Pues yo he estado hasta ahora entrenando el rally, y estoy todavia totalmente activado de Monster venenoso, Whitsnak, la proxima te tomas uno y subes como un cohete jajaja, y lo de bajar pues poco a poco, yo antes en la bajada desde las antenas me bajaba varias veces.... Un placer peña
Gran ruta por Jaizkibel.... Me lo he pasado en grande bajando por esos senderos con el buen ambiente y el tiempazo que hemos tenido. Que más se puede pedir!! un 10!! Mikel espero que mañana no se te resienta nada por la caida de hoy!
No, si al final me voy a alegrar de haber estado currando y no haber podido ir. Por lo que leo ha habido de todo, ostiazos, gente machacada, cansancios a gogó y hasta perdidos. Pos nada, habrá que entrenar duro pa la próxima qdd. Por cierto, soy del grupillo de rente, más conocidos como los alimaña team, juasss!
Buena ruta, buen ambiente, que mas se puede pedir,,, a si buen tiempo que tambien hemos tenido, bueno igual hasta muxo calor, al final co veia el momento de coger una fuente con agua fresquita... A ver si para la siguiente me puedo juntar tambien!!!! Un saludete a todos y encantado de conocer gente nueva y maja!!
Mikel, donde te has caído? Yo he salido para casa a toda pastilla... Me podían quitar bici puntos y hasta la permanencia... Buena ruta y gran pelotón... El tramo final de subida a Jaizkibel mortal...la ajada hasta Lezo es la que suelo hacer... Pero aún bajo con precaución por la rodilla... Encima solo podía frenar con un dedo de la mano izda... Es lo q tiene la edad...
Bueno,mi crónica es que estos chavales son muy majos,pero están a otro nivel,sobre todo bajando. También pienso que los alimañas no hemos andado por la mejor ruta para nosotros,me ha recordado a la prueba de Hondarribi. Creo que Odmoir ha andado como un jabato y que Port no ha tenido su día ,ya que el domingo pasado anduvo muy bien. Drag bien y Wit necesita entrenamiento. Olarra,Odmoir y Half ,en su línea . Habrá que entrenar un poco mas. Los de San Pedro de otro planeta
Pues mas claro, AGUA, como dicen los compis, estais en otro...no diria nivel..en otro mundo, hoy me e sentido un paketon, por mi parte hasta que no coja mas forma...me venis grandes, no e rodado bien parriba...y por el esfuerzo, no e disfrutado bajando..mucho calambre, espero que no en mucho tiempo...podamos volver a rodar juntos, tenemos pendiente de mostraros o llevaros por la alimaña, pero por ahora..me abstengo. Matxakao, espero que no vaya a más tu golpe, que te mejores.
Pues al final e llamao a mi padre pa k viniese con la escoba a recogerme k sino no llegaba ni pa la 2a parte! El problema es k estudio fuera y no cojo la bici entre semana, hacia un par de meses k no andaba y claro aki no ai secretos..si kieres tirar el finde ai k salir ntre semana... Pero si k m gustaria volver, eso si despues de entrenar un poco k sino soy un lastre!
Káiser, en la bajada a lezo, me quede a esperar al último en un cruce y luego ya fui más perdido q un pulpo en un garage, en una de estas pegue con el puño izquierdo en un tronco partido, y ahora desintegrado, y me saco del sendero, por encima del manillar y al barranco de espaldas... Creo q tuve suerte de no hacerme daño, le atice dos veces al casco con dos arboles...y en fin, cosas a pasan por no conocer el terreno y ser de sangre caliente...ahora con un poco de tortícolis y la ingle dolorida dd alguna postura forzada... Si más, txapa y pintura... Ánimo a todos, no os quedéis con mal sabor de boca, quizás fue una ruta dura para la primera kdd, repetiremos más a es la mejor forma de coger callo! Aio!
Un cojonudo día de mtb, buena ruta, buen día y mejores personas. Me lo he pasado en grande y me he vaciado lo mio jir jir he llegado a GOZAR un buen rato y he dado lo que podía, que no tenía agua ja ja ja. Lo de la dureza y los lastres que decis yo creo que se puede hablar, si a los que mas andan no les importa tardar un poco mas. Yo fui lastre un rato pero bueno progresar en grupo es lo que tiene, que se tarda un poco más. Esto no ha hecho mas que empezar hay que seguir conociendo y compartiendo rutas ieeeeeeeeeeeeeeeaaah!
Yo por mi parte me lo he pasado de p.m., mucho calor, poca agua, buena ruta (aunque muchas bajadas eran demasiado para mí) y muchas, muchas risas (estáis como ***** cabras). Resumiendo, un día memorable.
La ultima foto es el que tenemos que hacer en plan decenso desde arriba como ha comentado Leosepe y Matxakao. Mañana no tengo nada que hacer y me apetece unos pintxos en Hondarribi.....
Un saludo de los Sanpedrotarras a todos , un buen dia , un buen ambiente y un buen grupo, queria un poco disculparnos en nombre de los 3 , ya que nos fuimos sin despedirnos , la cosa es que cojimos un poco de ritmo y subimos hasta la carretera con olarra y otro biker , anduvimos intentando llamar a matxakao varias veces para avisaros pero no pillabamos cobertura y decidimos seguir despues de estar un rato esperando en la carretera, supusimos que habiais ido por otro lado y tiramos por los torreones hacia Lezo bajando por el sendero guapo que supongo que ya conoceis , bueno vaya ladrillo os he metido . Bueno hasta la proxima. Un saludo a todos
Que pasa gente...que apagado esta esto,con lo animado que estaba antes de jaizkibel!!! la gente a huido :bye,que tampoco fue tan dura la ruta. Bueno tenéis pensado algo para el finde,parece que va a cambiar el tiempo y no va hacer tanto calor como el domingo pasado.
Eso eso, que no decaiga. Hay que pensar para este finde alguna rutilla. Ulia?Adarra?? Que mas se os oscurre?