Sisisisi, yo definitivamente huyo!!, jajajaa. Vosotros tenéis que seguir, hacéis muy buena piña, muy buenas migas y sois afines entre sí. Yo solo soy una lastre, falta de entrenamiento y tal. Volveré.
Te tomamos la palabra!! Whit eso con un poco de entrenamiento se soluciona rapido!! Es normal que en invierno se pierda algo de forma ya que el tiempo no acompaña y se sale muy poco. Ahora que empieza el buen tiempo entrena un poco y enseguida estas ON FIRE!!! Verás como en nada nos dejas a todos con la lengua fuera!!
Bueno gente según me acaba de confirmar alain mi fox talas a muerto :llora Tengo que mirar algo pero a ser posible de segunda mano , aparte de fox me aconsejais alguna en especial? No he tenido muy buena experiencia con las dos talas q he tenido.....
Siento de verdad lo de tu Talas Diego!! Si quieres cambiar de marca ¿Que tal la lyric? he oido hablar bien de ella. Hablan tambien muy bien de las Pike 2014 http://www.pinkbike.com/news/RockShox-Pike-2014-ridden.html. De la marca BOS (como la que lleva HalfOrange) tambien hablan muy bien.
Hole, aki teneis el video de lo que pude grabar el domingo, un saludote y nos vemos [video=youtube;B6EzKb5lUwA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=B6EzKb5lUwA[/video]
Guapo vidrio se ve bastante sendero y esa peñota ieah! P.D. El pequeño cumple 5 años el domingo y me gaste los puntos el finde pasado entre el furgol y la kdd
Yo este fin de semana tengo un compromiso de MTB y el que viene tengo una Marcha en Lerín... 70kms... Pero después retorno...
A ver si puedo por lo menos que puedas andar con la bici, aunque no amortigüe... La Lyric me pone muchisimo, es mas es la que me gustaria ponerle a mi bici, la Pike esa tiene pinton (barras de 35, que medida mas jarjta) pero te vas a los mil dolares... Igual una Sektor, pero de aire no como la mia, que son economicas. Yo este finde tengo rally el sabado, podría quedar el domingo y propongo Peñas, que conozco una ruta cañera cañera y con multiples bajadas, pero tendría que pedir el track por si acaso alguna zona no me queda claro. Que vaya proponiendo mas la gente y logo se vota aver cual hacemos.
Pues el otro día estuve con leosepe y le comente para hacer la de larrúm mas un tramo de la prueba de sara ( Francia) que no pudimos acabar la ultima vez porque rajó la rueda y nos quedamos sin cámaras de repuesto.Al final salia bastante larga unos 40 km y bastante desnivel.
Para mi cualquier opción me gusta...pero larrun lo llevo en la mente hace tiempo,me gusta esa opción...desde donde se saldría?
Ami la Larrun también me llama la atención desde que me hablaron de la bajada que te lleva desde la cima a Ascain creo recordar. Mirar que pinta tiene esta bajada: [video=vimeo;37061894]https://vimeo.com/37061894[/video]
Uffff! Boss, muy, como decirlo, peligroso....ji, ji, ji, muy buena pero dificil de mantener, y cara, muy cara...
Ami tambien me interesa el tema lolo. Hace tiempo anduve mirandolo pero al final decidi no federarme y tirar palante pero la verdad y pensandolo en frio no esta de mas
Yo si, siempre, con el sanpedrotarra q vino el domingo, en su club... Lo más sencillo es q te lo tramiten, te sale un pelin más caro, porque la tarjeta son 88 y no se sí cobran 95 o así...