Bueno gente...que decir de la ruta de hoy,IMPRESIONANTE no APTA para todos los públicos,con eso lo digo todo,el otro dia jaizkibel fue un paseo,al final hemos decido no subir hasta la cima del larrun nos hemos quedado muy cerca,hemos preferido bajar por otro camino hasta sare mas impresionante aun...jajajaja,este rollo me va gustando mas,este Leosepe es un crack enseñando caminos.Ha estado risas caidas varias,tengo las piernas y los brazos que parece que me he pegado con un león...Ah!!!y el culo morado,caida de caballito en un rio. El nivel se esta poniendo muy alto...haber quien es el siguente que prepara ruta.
Ruta dura pero wapisima como dice Lolo!! Desnivel acumulado de 1500m. Bajada de Larrun a Sara increible, y singletrack muy wapos hacia el final. En definitiva, buen domingo Endurero con una gran compañía!!
Yo no ser persona... P.D. Menuda rutonakaaaaaaaaaaa, guapsimos los caminuelos diversos que investiga Leosepe. Por cierto fotakas, me mola la de bajando el escalon quepena no me has pillado un poquito antes.
Los videos no valen para nada...se ve todo el rato enfocando el suelo y la rueda. Habra que ir otro dia para grabar y enseñar la ruta a esta gente...
Es que la GoPro en el casco es uno de los peores sitios... no sé. Yo prefiero mil veces en onboard con un arnes al pecho.
Nosotros tambien fuimos a Larun , salimos desde Bera y rutilla de 3:35 hasta Bera otra vez 42 Kms de matxake jajaja. Luego una buena siesta para recuperar. Nos vemos
Aupa Halforange , me`podrias dar algun dato mas de esa bajada desde Larrun que tal esta , es complicada , muy tecnica? tipo de firme? etc buff que pregunton, el caso es que tengo ganas de bajar por ese lado pero quisiera tener mas datos. Gracias
El que tiene merito es Hachi que va todo lastrao en la subida. Yo creo que lo hizo a proposito para andar mas en verano, el tio se subio casi hasta arriba y luego para bajar, quito el freno que habia llevado desde abajo. Que duro es el tio cualquiera se hubiese cogido la alternativa corta pero no el prefiere BAJADAAAAA
Hola. Bajar por este lado es muy divertido. Cuando sales de la cima, hay que seguir la via del tren y luego girar a la izquierda. Es donde sube/baja los senderistas. El primer tramo es todo piedras grandes y, es posible hacer montado todo pero es muy tecnico. Hay que hacer con un poco de velocidad para que no te quedas parado entre rocos. Luego es todo singletrack y sendero hasta abajo. Pasan muchos senderistas en verano y esta bien abierto y no me parece nada complicada hacer en bici.
Jajajaja, esos primeros 600m. de ascensión, por las rampas de Larrun con unos porcentajes de miedo y la rueda delantera, que le dabas para que girase y no se movia ni un cuarto de vuelta :meparto. Me lastro mucho el resto de la ruta y las ultimas bajadas (las subidas igual) con unos calambres de muerte. Esta semana voy a investigar senderos que tengo pendientes para intentar empalmar diferentes rutas que hacemos y asi hacer una de estas caracteristicas, ya os contare.
Nosotros tomamos cañas y ya nos quedamos a comer allí,se estaba de lujo en el solecito...nosotros tenemos muchos bikepuntos :biker