joe pugabiker si hasta habeis parado para hacer una foto, no me lo puedo creer!!!! haber si nos vemos...
Y mas de una vez ,ya nos estamos amariconando jajaja, haber si te pasas el track y ya lo haremos otro dia, nosotros salimos de bera a las 9 y a las 11 empezamos a subir La Rhune bajar y seguir unos 18 o 20 kms mas, nos zumbamos bien la verdad.
Me parece que para este finde dan agua:angry Habra que salir algo entre semana que si con esta gente que esta poniendo tan alto el liston nos va a tocar sufrir en las salidas... El sabado di un garbeo por susperregui y Saria. Y el domingo treking por artikutxa con Allende en su mochila a mis lomos... (10 kilitos +). Bueno espero asistir a la siguiente quedada y si no es asi seguir dando envidia:aplauso3
Pues se supone que es una camara de acción, es para ello, para hacer tomas estaticas todo el rato...pues con una camara "normal", de mano que grabe fullhd...ya valdria, para que gopro.
Bueno, creo que se aburrirá de ver videos de globeros como tu y yo que bajan despacio comparando con ellos que bajan volando... jajajajjajajaja. :meparto
Haber...igual no me he explicado bien,para mi ver un video editado solamente onboard me parece aburridisimo.
Y quien es el guapo que baja sube y baja y vuelve a subir para hacer un video de las trazadas y saltos y demas, yo no! Jje
No se como voy a andar, radio roto, disco delantero doblado y la LEV que se me baja y estoy acojonado, esas son las consecuencias del Larrun a loco...
Yo este finde no puedo,así que hacer algo feúcho y dejar lo bueno para cuando este yo...jajaja Alain pues a mi me dan la reverb nueva,me han llamado hoy que me la han cambiado en garantía...la de la Giant,eh!!!
Espero no tener que mandarla, por que me muero con una fija ahora. Antes me compro una de estas baratas, para la espera y luego la vendo... Por cierto estoy mirando ruedas jejeje a ver si cae algo....
Si la barra es de la misma medida, te dejo la mia, que ya sabes que no la uso jejeje Hasta aretxabaleta no creo que se la ponga es una kingnoseque como la de lolo pero es de las primeras y el fallo que tenian las primeras no sabia que la cubria la garantia y me la comi con patatas como se ha comido los rodamientos la barra, pero funcionar funciona
Alayn, prueba a limpiar bien el mando que ami aveces me a entrao barro y he tenido problemas. Limpia bien el remoto y engrasalo, igual ya lo has echo pero ami a veces el barro me ha dao algun susto de esos.... Este finde nose yo si el tiempo se va a portar muy bien....:cabezazo
Este finde dan malo... Yo tengo una marcha en Lerin... 70km... Pero dan lluvia... Con lo cual me veo en el sofá...
Matxakao queremos informacion del Enduro cycla basajaun de Zubiri. He he estado mirando el la web y no pone gran cosa...que son dos días?
Si, este finde me temo que no va a ser bueno, pensaremos algo para el próximo...luego el 5 de mayo hay una bonita ruta en Mondragón y el 8 y 9 de junio una Carrera de Enduro en Zubiri, Navarra... http://www.deporbox.com/eventov2/IENDUROCYCLABASAJAUN/portada Esto si es enduro en estado puro....ji, ji, ji
No es del mando, pero tiene que ver con el cable, si quito la tapita va bien, si la pongo va mal. Algo le tendre que hacer. A esta hay que ir si o si!!!!!!! unky
He encontrado en Wikiloc una ruta de la Enduro en Zubiri (Navarra) que probablemente sea algo de la cycla basajaun. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3002956