Perfecto entonces...yo tendre que pedir fiesta que curro el viernes de noche.Tenemos que entrenar un poco,para coger un poco de forma.
Pensaba que era viernes hoy.......es lo que tiene la vida del parado, todos los dias son iguales :mrgreen:
Yessssssssss 8) He estado mirando lo de la marcha y dos cositas... 1ª para apuntarse por internet no pone numero de cuenta. 2ª ¡¡¡¡No hay seguro!!!! el organizador no se hace responsable de nada de lo que ocurra durante la pureba? Igual he entendido mal.
Si eso pone que no hay seguro...y lo de apuntarse por internet,habrá que hacer la inscripción y te mandaran un numero de cuenta para ingresar el dinero,pero pone que ultimo plazo es hoy a las 12 de las noche,de todas formas se puede hacer el mismo día de la marcha pagando 5€ mas.
Ibai animate que vamos a mondragon,yo estuve el año pasado y estaba muy bien la ruta,creo recordar que había un tramo de bonus enduro para la gente que lo quisiera elegir.
Eso del Enduro bonus me ha sonao muy bien!! Ok, me animo!! Igual tambien se anima un colega (luego nunca viene... jajaja) Las incripciones las hareis en el dia alli mismo??
Lo que le he comentado a lolo por wp, no es la del enduro bonus, la zona es bonita pero no esta tan currada como esa...para que no os lleveis txasko, le he pasado en numero de cuenta, por si quereis hacer el ingreso, os lo paso por wp al grupo...5€ para el gasoil vienen bien...ji, ji, ji
Si puedo escaparme me apunto!!!!! Yo de ir hare la inscripcion el mismo dia. El año pasado hice con lolo la del enduro bonus y estuvo muy bien. Por esa zona estoy a diario por trabajo y doy fe de que hay muy buenos parajes.
Lolo y Alayn, si vais a apuntaros alli el mismo dia podemos quedar para ir juntos desde aqui. Podriamos quedar en alguna gasolinera de camino en la A8