Yo ayer tenía la vuelta a la comarca en Pamplona.... barro pa todos y cambios rotos a gogo... últimamente no paro mucho los domingos por SS... espero apuntarme a alguna rápido...
Pues el sabado 2 de junio, tenemos una KDD muy interesante en Aretxabaleta, guardar o ir ganando bicipuntos, merecera la pena
Donde se puede ver el video? Yo si es el dia 2 seguramente pueda, de tener carrera tengo el 1 de Junio
Si, en principio no hay contra orden, lo unico que puede estropear la KDD seria el **** mal tiempo, que ya esta bien de tanta agua.....
Pues por aquí lo que se ve es que dan lluvia prácticamente hasta el lunes...Menos mal que este finde me voy a Aínsa que parece que lleva sin llover toda la semana y el finde tampoco lloverá unky
Bua Ainsa!!! ya contarás que tal!! pinta de la ****** todo aquello... Yo a ver si tengo bici cuanto antes que me estoy empezando a estresar ya!!
Si!!! no pensaba venderla tan rapido. Pero vino uno super decidido a verla el otro dia y me ha dejao sin nada!! Estoy que me tiro de los pelos. ME estoy volviendo loco estos dias mirando por la zona algo que merezca la pena pero no hay nada. Falta por pasarme por alguna tienda mas y el sabado ire a Zarautz a provar la Strive (vienen los de canyon). A ver si me decido ya!! Que agonia....
Que parado esta esto,con eso que escribimos por whatsap aquí ya no escribe ni dios,bueno pues nada...hoy hemos hecho una pedazo de ruta en vitoria con los Enduro basurde,una bajada que se han currado ellos muy guapa y muy técnica,ya os pondre un video para que veáis.
Menuda peña de zumbaos los Basurde, como andan la leche, la zona preciosa y las bajadas cañeritas cañeritas, muy buen dia de MTB. Han habido algun que otro contratiempo en forma de galletas y sobretodo muchas paradas por averias.