Aqui esta el video,a perdido calidad al renderizar,pero bueno para que os hagáis una idea de lo que es eso.. [video=vimeo;67014524]https://vimeo.com/67014524[/video]
Y porque no llevasteis bañador que si no terminais en el pantano ja ja ja. Bueno pretendo aparecer este Sábado por Aretxabaleta; creo que leí a las 9:30 pero no me acuerdo donde.
Muy chulo el video y la zona,que envidia.Animo Monster yo tambien ando mirando bici y me estoy volviendo loco.Ando detrás de la LP Spicy,pero nosé si el tendero me tomó en serio porque no da señales de vida.
La spicy tambien la anduve mirando yo!! me gustaba muxo. Pero al final me he decantado por la Strivee!!! ahora toca esperar.... larga agonia! Muy chulo ese video Lolo!!
Hola Txabales, siento comunicaros que la KDD del proximo Sabado en Aretxabaleta se suspende por el **** tiempo este que tenemos, han estado los Organizadores revisando el terreno y entre desprendimientos de terreno, arboles y ramas caidas, la cantidad de barro que tenemos en nuestros frondosos y verdes montes, y que las previsiones de esta semana son una verdadera ******, perdonar el lenguaje pero es que estoy asqueado, han decidido posponerla a otro momento, ya os ire informando... que paseis una feliz y humeda semana...:laserkill
Pues según parece va a ser el verano más frio y húmedo desde el año 1816.Así que con habrá que tomarselo con filosofía y buen humor.
Este tiempo deprime a cualquiera.... El domingo fui a Ainsa y merece la pena... Buenas y largas bajadas... Todo seco... En manga corta...
El humor se me acabo hace unos cuantos millones de litros de agua caidos... es desesperante, pero....... Lolo y yo hemos ido a la tarde a dar un voltio ¡¡¡¡Y NO NOS HA LLOVIDO!!!! latanolatanolatano barrillo habia pero tampoco demasiado, muy agusto la verdad
No no grabamos nada... El domingo se puede preparar algo,si el tiempo lo permite claro,haber quien da propuestas de alguna ruta molona.