Me he echo con una LIC, por ahora para lo que hago suficiente, voy a esperar a la gp4...creo que saldra con muchos problemas de la 3 solucionados...gracias por la info.
Como dice Suitor el puñetero paraiso, para ir con la bike. Lolo y yo estamos maquinando para ir en Julio...
Yo me pasé el domingo por Ainsa y merece la pena... hay varias rutillas marcadas... las vistas son la leche y los senderos están muy bien... con zonas rápidas y técnicas... de Pamplona me costo llegar 2 horas...
Segun he entendido a las 9:30 es para hacer los descensos y a las 11:00 en Yosa de Sobremonte una ruta de enduro que terminara en alguno de los dos descensos. Estuve en la anterior kdd y vaya tres ******* que me pegué ja ja ja y ahora que no ha salido lo de Aretxabaleta me estoy calentando.
***** me iria con los ojos cerrados.... Pero son muchos bici puntos y sino o busco una guarderia en ainsa o le pongo la sillita a Allende ... jijiji Aunque ya hablaremos porque si coincide que no estoy de vacatas podria ir para el dia!!!
Txabales en cuanto vaya por Donosti quedo con vosotros a ver si me enseñais sitios que merezcan la pena y nos pegamos unos descensos en condiciones. Habra que poner una lona para que no llueva tanto ****..... Saludos
Buenas,pues este finde si el tiempo lo permite haremos alguna ruta,si te animas ya sabes...por cierto de donde eres?
Zumarraga solo 60 kms me separan jejje. Este finde la cosa no cambia, siguen anunciando precipitaciones vaya mala leche Saludos
Zumarraga solo 60 kms me separan jejje. Este finde la cosa no cambia, siguen anunciando precipitaciones vaya mala leche Saludos
Yo mañana me piro a hecer una martxa en Acedo, parece que no va a llover, y estoy hasta el gorro del agua... www.campingacedo.com y en el apartado correcaminos ...no es enduro, pero hay bonitos senderos y alguna bajadita bonita...
Si tienes tiempo date una vuelta por jamones Ancín a 5 km y te haces unos entrenos para la prueba de Zubiri. Detrás mismo de los jamones por la pista de la izquierda 100 m y no se si conoces pero había un monton de pasarelas, balancín, un dual con parrilla de salida y saltos a cascoporro.