Pues a estos dos muy bien, han termidado asi que...con la solana que pegaba mas que suficiente...ji, ji, ji, ya contaran sus experiencias.
Bastante bien si no hubiera sido por las averías y sus respectivas caídas...pero bueno para ser la primera carrera de enduro muy bien,eso si mucho mucho calor.
Yo fui con la bici a la misma zona pero otra bajada y hacia bastante calor... Aún quedaba barro... Hicisteis la bajada de la laja grande? Es la que tienes q hacer un par de ángulos y entrar...
Aqui teneis una buena Marcha de Enduro!!!, Parte de ultima hora!!!, casi 150 inscritos, el 40% de la plazas, a falta de 4 dias para el cierre...os recordamos que el lunes 24 de junio cerraremos las inscripciones via web, http://sapubike.durangomtb.com, el precio hasta este dia es de 10€ para todos los participantes, despues se sacaran las plazas libres el mismo dia de la Marcha 30 de Junio, abriremos la recogida de dorsales de 7:30 - 8:30, este dia el precio para todos los participantes sera de 15€. Animaros que el tiempo parece que nos acompañara, http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/june-weather/309382 Por cierto, este año solamente llevamos apuntada una chica, por favor animar a las chicas a que se apunte a la Sapubike. Un saludo para tod@s.
El siguiente finde ya tendre la bici y ademas libro sabado y domingo asique aver si salis y liamos una gorda!!! Yo ya estoy pensando posibles rutas...
Que larga la espera,no!!!bueno pues nada tu prepara ruta que allí vamos,yo a partir del lunes tengo 2 semanas de fiesta así que habrá que darle duro...y haber si se apunta mas gente,que el primer día había mucho endurero pero han volado rápido... y cuales son las posibles rutas?
Uff.... Yo esta semana me voy fuera... La siguiente empieza San Fermín... Después toca Artouste.... Agosto estoy entero en SS
Pues tengo una pensada desde hace mucho pero si deja de llover la hacemos si quereis sino no mola tanto ya que se junta mucho barro, Seria Adarra y luego enlazar Uzturre y acabando con un enduro bonus bastante wapo! Un dia entre semana que tenga tiempo quiero ir a Aralar a investigar unos cuantos tracks que he buscado. ya os ire contando... Tambien tengo muchas ganas de volver a Larrun pero bajando desde la punta por donde los predrolos!! No se ya iremos hablando
A Lolo le comente una saliendo de Santesteban subir sin llegar a las cimas del Mendaur y Ekaitza bajando a Ituren son 3 horas de subida ininterrumpida y bajada de apretarse los machos, durita eso si, una alternativa mas, se puede hacer otro dia... por comentar...
Aqui os dejo el video de la enduro de Zubiri [video=vimeo;68864463]https://vimeo.com/68864463[/video]
Que pena las caidas Lolo!!Peor bueno pasa por querer ir atope. por lo demás te he visto muy bien!! Alayn me ha parecido ver al final que llevabas una contour en el casco? o son halucionaciones mias!!
Bueno Monster88, ayer baje andando por el enduro bonus ese que dices hay algun cacho nuevo y todavía bastante barro como para gozar al 100%. Mi hijo el mayor y mi sobrino a uno de los saltos nuevos le llamaron el tirachinas ja ja ja esta kurrau con un árbol torcido y como antes el tramo intermedio no te deja un segundo de descanso mucha tralla y en el tercer tramo tres saltos y el de la langa sigue en su sitio. Ya tengo ganas de aparecer a otra happy trails.
Kaixo paisanos! Me presento por aquí: Soy de Donosti y aficionado al mtb en su faceta mas javalinera (o endurera, como se dice ahora). Entre trabajo y familia siempre suelo salir solo pero la verdad es que ya aburre. Da la casualidad de que dispongo de 3 tardes libres a partir de hoy (miércoles, jueves y viernes) y me gustaría compartir alguna ruta. De paso conocer gente nueva y algún sendero si se tercia. Si algún grupo me acoge en su seno podemos aprovechar estas raras tardes de buen tiempo. Estaré atento y un saludo a todos
Buenas radees...nosotros salimos ayer por la tarde y mañana vamos a ir a larrun para todo el día,de todas formas solemos salir tambien los sabados o domingos...estate atento al hilo y te apuntas cuando quieras,cuanto mas gente mejor.
Buenas tengo en venta este cuadro y amortiguador si a alguien le interesa no es 100% enduro pero baja bien. Kona Race Light 6069 Aluminum Butted 130mm Modelo 2013 ( Cuadro y amortiguador) todo junto, talla 18. NUEVO TODO A ESTRENAR SIN MONTAR. Amortiguador Rock Shox Monarch R 200X57Mm. Dirección tapered 1"5 -1"1/8 .Para eje trasero de 9mm .31,6mm de tubo de tija. Proviene de garantía de un cuadro. Precio 500 euros.