SII!!! ya tengo bici!!! este finde hay que hacer algo para que lo celebre!!! ya iremos debatiendo por aqui!!! Vuelve Monster!!!!!!
Si tiu, llevaba una Contour, pero esto de editar y demas, buffff me da mucha pereza, a ver si me bajo algun editor sencillo justo para hacer copiar, pegar y lo subo. Menudo pepinarri Mostruo, contento me imagino, que tal las sensaciones, mucho cambio no?
Por cierto acabo de llegar de Larrun, que hemos ido Lolo y yo, una autentica locura de ruta, enudro del duro se queda corto yo creo. Se descargó Lolo la ruta y un porcentaje de sendero importante, pero muy muy cañera. Un momento ha habido que ha dicho Lolo "esto es enduro aleman", y no le faltaba razon, bajando por unos piedrolos del copon. REVENTADO
Muy agusto bajando y subiendo tambien, aun no me atrevo a darle atope por no caerme y rayarla... jajaja. La bajada de las piedras de Larrun tiene que ser la ******....
Hoy ruta muy chula por Aralar. Ya que nadie se ha apuntado pongo unas fotos para ver si la gente se anima para la próxima..:biker
Sisi la ruta de hoy muy cañera...tengo los brazos y las piernas que parece que me he pegado con 4 leones...
Muy chula tu bici nueva!!! Ahora a disfrutarla!!! Yo estoy paradete con la bike , estoy con otros asuntillos y no saco tiempo suficiente para cogerla , dentro de dos semanas me voy de vacatas y a la vuelta empezare a darle un poquito.
Veo que esto esta muy paradito os dejo un edit de ayer. [video=vimeo;69776743]https://vimeo.com/69776743[/video]
***** de ayer esto?? como lo haces para currartelo asi en tan poco tiempo tio?? Muy wapo de verdad!! He visto que algunos sitios son por los que me llevaste la semana pasada.
Que muerto esta esto...bueno alguien se anima a montar algo para el domingo,que parece que va a hacer buen tiempo y ya llevamos tiempo sin salir en grupo.
Yo tengo la machine desmontada hasta el ultimo tornillo, le estoy haciendo "el mantenimiento", chapa y pintura y puesta a punto en general, rodamientos de basculante etc...aprovechando el paron Paternal, la voy a sacar nuevecita del garaje! ji, ji, ji,ji
Yo estoy bastante desconectado... Con San Fermín y eso... En Agosto estoy por SS... La segunda quincena entera... Si alguien sale...