No tiene ninguna perdida...si conoces el pueblo de biriatou,el frontón esta al final de la calle,tira todo para arriba y te metes de frente en el frontón.
Buenas, aunque parecía mentira he sobrevivido. En realidad sólo padezco secuelas de la del impacto de la subida y la nave ya la he llevado a la tienda y en principio estará para el miércoles osea que Aretxabaleta sigue en el punto de mira.
Ese tornillitos ahiiiiiiiiii!!!!!! Palizon del bueno nos metimos el domingo, pero bueno, tambien la gozamos a ratos, no? jijijijijijijijijijijij
Un resumen del otro dia...aunque no se ve el sufrimiento de las subidas. [video=vimeo;75241434]https://vimeo.com/75241434[/video]
La gozamos todo el rato yo creo, pero sufrí :unmonton. Las vistas espectaculares igual que la ruta pero hay que andar más y fumar menos. Guapo video :rasta
Yo me lo pase dpm aunque sufrieramos al final bastante!!! Calentando motores para Aretxabaleta!!! FUCK YEAHHHH!!
Tengo ya la naveeee y además creo que iré a dormir sin la familia y sin tracción animal que se me rajan asi que tendría sitio si eso... Mañana a la tarde llueve pero sólo para preparar el terreno. Vengaaaaaa