jeejej sii si, yo me voy a federar ya en nada, xk siempre ando pagando mas para las carreras y ya q he empezado a ir a unas cuantas me federo fijoo!!!! En principio si esto lo hacemos sin inscripciones ni nada, solamente como kdd, os apuntariais tmbien?
yo me apnto de cabeza. y lo de federarse es muy buena idea, yo desde que lo hize ando mas trankilo, nunca se sabes...
Por supuestisisimo! yo ya estoy apuntado... Y si vas a hacer mas de tres o cuatro carreras al año te compensa la de competición, que se diferencia de la normal en que tienes que adjuntar una revisión medica deportiva...y te ahorras un dinerito curioso en las inscripciones.
Que pasa gente!!! Después del verano en el dique seco ya he empezado a coger la bici y ver si consigo ponerme en forma en breve otra vez.... Este Domingo no se si alguien tiene pensado salir, yo una vueltilla ya me dare!!! Saludos
Bueno parece que la fecha no estaba aun puesta,se había hablado de ponerla el 20 de octubre...a nosotros nos viene mejor el fin de semana siguiente el del 26-27 de octubre,haber que dicen los organizadores. También han comentado de crear un evento en Facebook e invitar a gente así se apuntara bastante mas peña,pero bueno eso después de saber la fecha exacta.
Tienes una strive? yo tambien =) Q le ha pasado? Entonces esta puesta fecha ya ok!! Domingo, 20 de Octubre Nos vamos a encargar del dia anterior a poner cintas en las bajadas, en algun cruce para poder seguir la bajada y asi poder disfrutarla hasta abajo sin parar, de uno en uno o en pikes o como querais jejej Ir comentando de nuevo los que vayais a venir y asi Benga un saludo!!
Pues se podria tambien domingo 27 de octubre sin problemas. Y lo de facebook me parece perfecto Entonces lo ponemos 27 d octubre ya?
Por nosotros mejor el 27,iremos casi seguro 4,y seguramente alguno mas se apuntara. Bueno entonces el 27 y ya diréis hora y donde quedamos...
ok perfecto! voy montando entonces un evento en facebook y lo pongo aqui en cuanto este hecho, igual abro tema tambien por aqui, en foromtb, pa que se entere peña.
Ya esta! este es el enlace del evento en facebook https://www.facebook.com/events/241750849309990/?context=create quedada de striveeeees!!! jejeje y demas!! jeje:lool
aahhh vale, creo q ya esta, lo tenia solo para invitaciones privadas, lo he puesto publico ya : https://www.facebook.com/events/241750849309990/?ref_dashboard_filter=upcoming A ver si ahora se puede