Yo creo q este año no voy....con zubiri y arbizu me conformo...ainsa no puede faltar....creo q con un bebe ya voy a hacer bastante si voy a esas...
Yo voy fijo a Patones..... La KDD he andado liado y no he podido acabar los tramos, esperemos que para el mes que viene, que era para cuando estaba prevista la KDD esten ya listos y sino siempre se pueden hacer variantes... Podriamos ir poniendo una fecha para la kedada a mediados....
***** me estoy quedando acojonado con los videos que poneis en este foro donde esta el secreto sois profesionales de la realizacion o que?. Lolo si eres un profesional de lo audiovisual enhorabuena por un buen tranajo y si por casualidad no lo eres piensa seriamente dedicarte a ello, las tomas elegidas,la musica,la zona donde has grabado (por cierto por donde es), todo absolutamente de 10. Al final me voy a tener que pasar al enduro je je se ve disfruton
a ver si puedo quedar contigo algún día y te ayudo... que tenemos que probar los railes!!! eso y que ya tengo el tokina y el tamron listos para la batalla!!!
Erasmus - MTB en Donostia Hola a todos, En primer lugar lo siento por mi español. Soy un estudiante Erasmus de Italia muy apasionado de mtb (en Italia voy en bicicleta 2 veces por semana y trabajo en una tienda de bicicleta). Vivo en la residencia universitaria de Donosti y tengo mi mtb aquì. Estoy buscando alguien a montar en bicicleta porque aquì no sé los senteros y las pistas; y mas que otras cosas para divertirse. Este es mi contacto facebook: Matteo Amilicia Muchas Gracias a todos. Matteo ps. XC, Enduro, Trail... todo està bien.