No hay track...y no hace falta que cada uno diga si le aceptamos y tal,para eso lo hacemos para que venga todo el mundo que quiera y con la bici que quiera.
Port la del pantano no es posible que la conozca nadie... menos yo ahora mismo, ya que soy el que lo ha abierto
Ok, lo del track lo decia por ver por donde discurria...aja..ya decia yo que no me cuadraba una bajada wapa a añarbe
Aupa ahí, tengo una duda. Yo ando con mi hijo que tiene 13 años. Quizás todo el recorrido sea mucha paliza. Hay escapatoria para no tener que hacer todo el recorrido? Gracias
Siiiii, vamoooooos! mas, mas, mas, mas, mas...mas gente!!! y chicas? no se apuntan chicas? queremos ser referente mundial en este aspecto, pq haberlas ailas, pero les da reparo acercarse, pues si alguna esta leyendo esto, que se anime! Es para todos los publicos, por supuesto tiene cierta dificultas fisica, y tecnica, pero nada que no se supere con la formula empujabike, que yo utilizo a menudo!
Por curiosidad, la gente va con protecciones y demás o a pelo? Por otra parte, no sé cómo añadirme en el evento de facebook. Sobre todo para poder ponernos nombre. Saber quién lo organiza...etc. Gracias
Si, llevamos protes, de la misma manera que llevamos casco para cuidar de nuestras ideas, al menos rodilleras si que llevamos... Y lo del FBK, lo miro, igual lo tengo cerrado a "amigos" no se, voy a ver...
Yo me apunto. La KDD pinta muy bien. Yo tampoco puedo acceder al evento a través del Facebook y necesito saber cuanto va a durar la vuelta más o menos para organizarme con la family.. Eskerrikasko.
Juraria que ya es publico! https://www.facebook.com/events/1443235319224481/?ref_dashboard_filter=upcoming, pero me superan la nuevas tecnologias, jijijiji Puede durar una 5h o asi, si empezamos puntuales, a las 14h en los coches con una sonrisa en la cara...o eso espero.
De barro del malo, que se pega, nada, estara el monte muy humedo pq no ha parado de llover...por lo demas perfecto para rodar.
Vamoooooos! Hoy hemos puesto la secadora en martxa para que el monte este perfecto para el domingo...
Con éste viento que ha hecho habrá secado de lujo. ..esperemos que mañana no llueva mucho, que creo que algo habían dado. ..