el jueves ya había txarkos pero me preocupa más lo resbaladizo que se convierte.....casi todo estaba seco pero eso con lluvia...pista de patinaje!
Estuve hace unos dias y solo pude hacer la 1 y la 3 ya que jodi el cambio.Muy guapas, los saltos!!! no gracias!!!! Habia un basurde y un italiano por alli que se interesaron por mi averia , gracias!!!! En cuanto pueda me acercare a por el resto. lan ona Sakana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si era yo!! mala suerte the flow, al menos no te hiciste daño en el salto y la averia parecia de facil arreglo. Este domingo aver si se puede repetir ruta x alli!!
Aunque no se haga mucho barro, mojado patina una barbaridad y los enlaces a base de pasar bicis y mas bicis se hace una arcilla infernal... por lo menos asi estaba hace dos domingos.
Pues igual me acerco yo tb el domingo a hacer la los tramos que me faltan y echar un cable a los de Sakana que han pedido ayuda para dar el ultimo toque a las pistas.saludos Ibai, ea ikusten geran!!!!!!!!!!
Muy buenas. Después de estar un tiempo probando cn el dh he decidido pasarme al enduro. Me recomendáis alguna buena ruta x aqui cerca?
Cerca me refiero a alrededores de donosti. He estado "explorando" x Saria-añarbe etc. Si no es molestia me uno algún dia! Siempre estoy dispuesto a aprender nuevos sitios xD. Q dias soleis salir? Y desde dnd?
Jejeje Zaria Añarbe es nuestro santuario por asi decirlo, pero vamos a muchos mas sitios. Dependiendo de a donde vayamos quedamos en un lugar o en otro. Yo por ejemplo vivo en Renteria, y para ir a Añarbe quedamos en Perurena. Dias... pues cuando podemos coincidir cada cual tenemos nuestros horarios, pero cuando sea!!!
Normalmente las salidas no quedamos por aquí,si algún día te apetece nos lo dices y si tenemos plan ese día perfecto si no pues otro día...tu de donde eres?
Ok, cuando tenga libre os aviso y si se puede hacer algo perfecto. Soy de Astigarraga y me muevo a cualquier sitio sin problemas
Muy buenas a tod@s, Siento meterme en vuestro hilo, pero es para informaros que ya tenemos todo preparado para la III. Sapubike de Durango que la celebraremos este próximo 29 de Junio, como siempre os esperamos a Tod@s. Para mas información, www.sapubike.durangomtb.com Un saludo.
Perdonad mi intromisión Pero el domingo si gustais teneis una cita en Bedaio(Tolosa) 45 km de bonitas cuestas, diferentes tipos de terrenos y vistas.... El ambiente será muy buen y además BUEN TIEMPOOO!! Animo os esperamos!!