No estoy acostumbrado a bajar por sitios así (aunque me encantan unky), basicamente porque no conocia ninguno... espero ir cogiendo tecnica poco a poco, en zonas rapidas me defiendo decentemente pero tengo que aprender a bajar ese tipo de caidas libres sin volcar. Todos los consejos que me des seran bienvenidos Mikel :alabando Espero que te recuperes pronto del dedo César!! Dónde lo habras metido... jajajaj Yo este finde no se si podre salir ya que igual nos vamos a la nieve unos colegas para acabar ya la temporada de Snow. Estaré atento al hilo y si puedo me apunto, eso si ya con rodilleras!!
Pues como suelen pasar estas cosas... No se qué estaba haciendo con la bici... Tensando un radio... Y he metido el dedo en el disco... He dejado la habitación como la matanza de Texas... Y hacer cura en urgencias... Además de la memoria la edad hace perder los reflejos... Y l a concentración de lo q haces...
Hola. ¿Dónde soléis hacer las rutas?, ¿y dónde quedais?, igual me animo a salir con vosotros. Por probar algo diferente. Lo que me asusta es la dificultad de las bajadas pues llevo un buen tiempo sin rular en zonas técnicas. ¿Tenéis video de alguna salida reciente?
Las rutas son por toda donostialdea, desde jaikibel, peñas, ULIA, adarra, andatza, bouf! Yo que se, y quedar, no hay localización fija, ya q cada uno es de una madre y esta ha sido nuestra primera vez, supongo q variara en función de a donde vayamos... Ay! Káiser! Ya me duele hasta a mi! Q avería más típica! Ji, ji, ji!
Bueno pues a ver qué se hace para este finde y tal vez me anime a llevar mi GoPro para grabar las bajadas
Estratosferica la bajada, Y COMO VAN LOS DOS!!!!!! Lo mejor son los comentarios del que graba, jajaja me partio la caja
Muy buena la bajada y los comentarios tambié,estos Italianos tienen un hablar muy gracioso.A ver este finde si nos animamos.
A mi me da igual la que sea voy a ir encantado,pero como dije tendria que ser el domingo...se puede hacer jaizkibel,que el otro dia cesar se quedaria con las ganas pero ya digo que me da igual,si es alguna que no conozco mejor.
Aqui os dejo un pequeño video de alain y mío por jaizkibel [video=vimeo;50751064]https://vimeo.com/50751064[/video]
aupa gente, mañana a las 4 saldré a ulia desde bidebieta si alguien se anima... subir paredes y tambien bajarlas y algun camino nuevo...
Eyyy gente pal finde preparar ropa ligera q dan 24 gradetes,, aver si se organiza una buena rutilla que ya tengo ganas, con esto de la semana santa , etc ,,, se me va a olvidar pedalear...
Tengo que ver como evoluciona mi dedo... Que parezco ET... Si lo tengo ok me apunto a lo que sea... Si no, descansaré esta semana...