Joñe, el resurgir de los fenix...parece que es hablar de Enduro y despierta too dios..jeje, a ver que se cuece..la ruta del video tiene buena pinta...que por cierto, muy wapo, si señor, valla nivel.
Muy bueno. Que diferencia unos pocos meses, en verano esta mil veces mejor que ahora. Jaizkibel el Domingo no es mal idea...
****, ¿no serás HachiRoku de Meri? :comor Este hilo promete, este grupo promete. Y para mas inri, de Donosti!! Lo que me da lotxa es que bajéis volando xD
Entonces el Domingo salidon! Pronto Pronto para aprovechar mazo el pedazo de dia que va a hacer? Salida 08:00h como los valientes? juas, juas, juas... Mucha promo de Jaizkibel, se va a jaizkibel?
:meparto:meparto On Fireeeeeeee!!!!! Meri? Meristation? No no ando por ahi, pero gasto este nick en algun foro que otro. Y lo de bajar volando, ya has visto el video, bueno ahora vamos un pelin mas fuerte, pero ****, aqui cada cual que vaya a su ritmo, la vergüenza en casita hay que dejarla :cunaoo
Yo tambien voto por quedar pronto...y lo de jaizkibel me da igual,lo he dicho porque nadie propone nada y como cesar el otro dia quería. Proponer alternativas...
***** a ver si convenzo (se escribe asi? que raro me suena) a mi piloto para reconocer el sabado y asi el domingo salida, que Jaizki tiene que estar rico rico.
A ver si convenzo al resto del grupete y nos unimos, aunque el estado de animo..me parece que..no se, no se..Jaizkibel me parece bien, en el video hay zonas que no situo..que no quiero decir de hacer eso precisamente, de aqui al sabado ya diremos algo
Vaaaaale! parece que a Jaizkibel y el domingo, bien, yo en principio me apunto, salvo complicaciones familiares, ji, ji, ji, si sale algun plan alterativo ya os comentare, por otro lado si el Monstruo88 nos quiere guiar por Adarra, tampoco tengo ningun problema, tambien conozco algunos senderillos por alli, bajadones rapidos tambien, pero...se acaban rapido jue!
Hola gente, yo no tengo que convencer a nadie, pero es posible que este domingo nos juntemosmlos dos hilos...veremos. Lo que si pongo enduda, es que aparezca el Whit, jajajajaja
Me parece bien Jaizkibel,es un gran sitio. Adarra tambien podria estar bien como dice Matxakao, lo que la gente prefiera. Se puede hacer sino otro dia. Me gustaria enseñaros tambien una bajada que hay en irura con 2 o 3 saltos de troncos wapos y curvas peraltadas. Zonas rapidas con zonas tecnicas....pero ahora hay muxo barro pa gozarla.bajando x ahi mjor mas adelante. Pongo video aunque no se aprecie muy bien la zona [video=youtube;_NuDzepINiQ]http://www.youtube.com/watch?v=_NuDzepINiQ[/video]
Si os unís: Renteria y Donostia, yo doy mi palabra que apareceré. Pero para ello me tenéis que prometer que os uniréis con estos elementos. PD.: Es convenzo. convencer. 1. Es un verbo regular: convenzo, convenza, convenzamos, etc.; debe evitarse conjugarlo según el modelo irregular de agradecer: </IMG>convezco, </IMG>convezca, </IMG>convezcamos, etc.